NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
Advertisements

Seguimiento a los portafolios nacionales y evaluación de resultados
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
El ciclo de vida de un proyecto
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Ricardo Lopez Ingunza, MV, MPVM Profesor
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Estrategia 1.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Encuesta sobre “Gestión y Estrategia en Voluntariado Corporativo”.
BASES PARA LA DISCUSIÓN
Guía práctica para el diseño de proyectos sociales
Requisitos para Validación del Sistema de Planificación y Control de Gestión PMG 2003 Dirección de Presupuestos Ministerio de Hacienda Patricia Montes.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
ELABORACION DE PROYECTOS
Módulo 5 Evaluación de Impacto Ambiental y Ciclo de Proyecto
Propuesta para el personal clave 2013.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
ELEMENTOS DEL PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN BASE A MARCELA ROMAN C
PLANEACIÓN ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
Propuesta para el personal clave Clima Organizacional. Propuesta para su realización.
BIMBO DE COLOMBIA Modelos de Gestión de la RSE
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
Servicio Profesional de Carrera
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS VOLCANES
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
La evaluación de las políticas públicas
PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Expositor: Edgardo Chuquimango
PROYECTO DE INNOVACIÓN
METODOLOGÍA PARA EL ABORDAJE DE LA COMUNIDAD TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN Nelly Meléndez G.
Nuevo esquema para Edición 2011: INNOVACIÓN Y MEJORA Información para organizaciones participantes.
LA EVALUACIÓN SEGÚN EL MOMENTO DE DESARROLLO DEL PROGRAMA/ PROYECTO Programació n del Programa/ Proyecto Evaluación Ex Ante Evaluar la viabilidad y sustentabilidad.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Evaluación Externa Coordinación General de Enlace y Operación 11 de febrero de 2008 Gestión basada en resultados Ventajas Taller de Arranque Gestión basada.
POLÍTICAS PÚBLICAS Y GÉNERO DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS SERNAM Mayo de 2004.
TITULO (Duración XX meses ) Tesista:Universidad:Carrera:Patrocinador: Tipología de Tesis: Nomble Institución Publica o Empresa (cuando corresponda): Nomble.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización.
Del modelo a las prácticas Mariano Nino (UBA-CONICET)
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS JORNADA DE PLANEACION 2012 MINISTERIO DE DIACONIA.
CREACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS. ¿Qué es un plan de negocios? Se puede definir como: “Documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio.
UNAINSTITUCION QUE VALORA: 1. Expectativas de rendimiento de alto nivel 2. Respeto por la diversidad de talentos y habilidades 3.Énfasis en las experiencias.
ANA GABRIELA RAMÍREZ ARREOLA
Ing. Sergio León Maldonado
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Noviembre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
3.2 PROYECTOS E INDICADORES PROF. SANDRO ALBERTO DÍAZ BOADA.
“El proyecto social desde el enfoque de la incidencia”
Áreas del conocimiento para la AP III Gestión de la Planificación de los Riesgos del Proyecto Basado en los estándares del PMI® Ing. Fausto Fernández.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
Objetivo general y específicos
Departamental de Educación Morazán Pasos para la Elaboración del Proyecto del S.S.E. I. INTRODUCCIÓN II. DESCRIPCIÓN: En el caso de ejecutar varios.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y CODESARROLLO Sepideh Labani Tenerife,
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
Página 1 San José, 26 de marzo de 2015 Formato de aplicaciones para concurso en 2015 Programa FACILIDAD para el Fomento de la Economía y el Empleo en Centroamérica.
Cuatrimestre: 1 Asignatura: Administración de Recursos Humanos Nombre del Tutor: Norma Myriam Jiménez González. Fecha: 13 de junio de 2014.
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
OBJETIVOS HECHO POR CRISTIAN BARON MATEO PINEDA CARLOS PEDROZA.
DISEÑo de proyecto usando marco lógico
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
LOS OBJETIVOS.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
«SEMINARIO DE CORRIENTES ACTUALES DE LA EDUCACIÓN» ALUMNAS: KEILA VIANEY HERNÁNDEZ DEL ÁNGEL MARÍA DEL PILAR DÍAZ GUILLERMO.
Plan Individual de Desarrollo para el Desempeño - PIDD.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 5 - MÓDULO 3 MARCO LÓGICO.
Experiencia de Mejoras en la Atencion a los Ciudadanos en el MTPE con Cartas de Servicios.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA : EXPLIQUE EL MODELO DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SU EMPRESA E INDIQUE EN QUÉ PARTE DE ESTE MODELO SE UBICA LA PRÁCTICA GANADORA:

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA Y PRINCIPALES LOGROS:

INDIQUE EN SU PRESENTACIÓN LAS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS : 1. ¿QUÉ MOTIVÓ A LA EMPRESA PARA IMPLEMENTAR ESTA PRÁCTICA? 2. ¿A QUÉ POLÍTICA DE LA EMPRESA RESPONDE ESTA PRÁCTICA? 3. ¿A QUÉ EXPECTATIVAS Y A QUÉ GRUPO DE RELACIÓN RESPONDE ESTA PRÁCTICA?

DESCRIPCIÓN OPERATIVA DE LA PRÁCTICA: METASACCIONESPARTICIPANTES Señalan los logros esperados de la práctica. Deben ser específicas y cuantificables Describa las principales acciones (preferentemente en orden secuencial) que se realizan para la ejecución de la práctica. Varias acciones pueden corresponder a una misma meta. Indicar qué grupos de relación se involucraron en cada una de las acciones, especificando el tipo de participación.

ENUMERE LOS RESULTADOS ALCANZADOS:

INDIQUE SUS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1.¿Cómo impactaron estos resultados en los objetivos del negocio? 2.Detalle el impacto de la práctica en la comunidad interna (colaboradores y accionistas) 3.Especifique el impacto en los grupos de relación de la empresa (se refiere a los grupos de interés involucrados en esta práctica, tanto los beneficiarios, como participantes)

METODOLOGÍA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA Periodicidad de la evaluación Herramientas utilizadas Principales indicados cualitativos Principales indicadores cuantitativos

INDIQUE SUS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1.¿Cómo difunde esta práctica, interna y externamente? 2.¿Cuenta con reporte de sustentabilidad? 3.¿Incluye la información de esta práctica en el reporte? 4.¿Qué respuestas ha obtenido de sus públicos de relación frente a las acciones de comunicación?

INDIQUE SUS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1. ¿Cuáles fueron los obstáculos a los que se enfrentó para la implementación de la práctica y cómo lo superaron? 2. ¿Cuáles fueron los factores que contribuyeron al éxito de esta práctica? 3. ¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de la práctica?

¡Gracias! CONTACTO Nombre: Puesto dentro de la empresa: Correo electrónico: