“PUERTO MADERO" “AIRES DE PATAGONIA".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
Advertisements

Integrantes del equipo:
Tipos de Menú.
PINCHITO COOP..
CATÁLOGO EJE-CUTIVAS.
BayreS Les quiere contar.... NueStrAs NocheS PorTeñaS...
Buenos Aires Características.
Eventos. La realización de un evento supone una inversión de tiempo, energía y dinero. Nuestra meta es dar respuesta a sus requerimientos para que Ud.
Desarrollan: Vizora Desarrollos Inmobiliarios Fernandez Prieto y Asoc. Comercializa: Intelligent.
¿Por dónde empezar a diseñar el modelo de negocio?
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
FIESTA EN BARCO ( Puerto Marina )
Resto Bar del Bosque en Gualeguay – Entre Ríos. ¿Cómo llegar a Gualeguay?
El Hotel Alexander se encuentra en la isla de Ischia, frente al mar y está rodeado de un parque privado. El Hotel cuenta con: hall, amplio salón, comedor,
•Iniciar Presentación en EspañolIniciar Presentación en Español UNITANGO PRODUCCIONES.
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
Fortalecimiento de la cadena de valor de las Artesanas no tradicionales de San José Poaquil, Chimaltenango, Guatemala.
LUGARES DE INTERÉS EN VALLADOLID Realizado por: Paula Fernández Muñoz.
LOS ANFITRIONES.
B LACK B ULL. ÍNDICE Vinos Embutidos manualidades.
Oficinas centrales: Juan Bravo, 8 Madrid · Tels. (+34) /41/42 · Fax. (+34) GRANADA · MADRID · MALLORCA · MURCIA · SANTANDER.
CATÁLOGO PARAÍSO ASRTURMÚ
VINO PARA PERSONALIZAR Gran vivacidad y magnífica juventud, presenta este espléndido vino de capa alta en rojo picota, muy limpio,
NUESTROS SERVICIOS. QUIENES SOMOS? Organizadora de Eventos León, es una empresa creada para ti, con la finalidad de transformar los momentos importantes.
©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &
Bogotá.
División Fiestas Privadas & Semi Privadas Propuestas Septiembre & Octubre | 2011.
Estructura de la Industria de Alimentos
CATÁLOGO COMERCIAL Todos nuestros precios llevan IVA incluido. Los portes no lo están y son a cargo del comprador.
Bienvenidos. La Semana del Arte Bs As Fecha del 21 al 27 de septiembre Evento Internacional con ediciones en Buenos Aires, Lima y San Juan de Puerto Rico.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS. ASTUR.COM.
Bienvenido al Hotel Villa Cortés ★★★★★ De Lujo & Spa.
Asociación de Scouts de Venezuela Dirección nacional de RRAA Seminario Nacional 2011 Asociación de Scouts de Venezuela Dirección nacional de RRAA Seminario.
Existen diversas experiencias en ciudades del mundo que organizan la vida nocturna con eventos culturales: París, Madrid, Málaga, Córdoba, etc. Cada una.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Bienvenido al único restaurante suizo en la ciudad de Puebla enclavado en su Centro Histórico.
CocoLoco S.Coop. Catálogo de productos.
TOTDECOR (TODO DECORACIÓN DEL HOGAR ).
HOREST MAP La herramienta más utilizada por los conserjes.
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
INTRODUCCION AL ARTE CULINARIO
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD
CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
CATÁLOGO ASTURES.
CATÁLOGO COOPERATIVA STRESS
“Comercio Justo Comercio Joven”
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
PARQUE LA CHURCA - URBANIZACIÓN VALLE ARRIBA - GUATIRE -EDO MIRANDA
ARQ. ARTURO ORTIZ ALUM. LILIBEtH MARISCAL
Portes no incluidos.. PRECIO: 5,90 € MARCA FANJUL La sidra es una bebida alcohólica de baja graduación fabricado con el zumo fermentado de la manzana.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Faena Hotel & Universe Ubicado a espaldas de la ciudad de Buenos Aires y a metros del Río de la Plata se ubica este edificio histórico en pleno barrio.
Karen Diaz Denisse Hermida
Tabla de preparado para Fabada Asturiana con ingredientes de primera calidad, ideal para dos raciones. El estuche incluye: fabas, tocino, lacón, chorizo.
Tipos de Eventos y Montajes
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
ITINERARIO Salida desde Córdoba con destino Final BARCELONA.
Estrategias para competir con éxito en la Comunidad Europea Seminario Internacional para empresas centroamericanas en Valencia, España. PR&A.
Ubicado en Boca grande, en Cartagena de Indias, el Hotel Dorado Plaza Torre B ofrece estadía en régimen todo incluido. El hotel está ubicado en frente.
Foro de Capacitación en Vitivinicultura
Argentina Población: 36 millones
INFORMACIÓN GENERAL Situado Frente a Plaza Américas y tan sólo a una cuadra del WTC y de la Playa, somos una opción perfecta de negocios, vacaciones.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Carta de Platos Kilometro9 Via Tienda Nueva – Palmira – Valle - Colombia Telefono: Celular:
HABITACIONHABITACIONCOSTOCOSTOINCLUYEINCLUYE SENCILLA - JUNIOR DOBLE - JUNIOR MASTER SENCILLA MASTER DOBLE $2, $2, $2, $2,
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
MARAÑUELAS CantidadCantidad: Media docena o una docena DescripciónDescripción: Las marañuelas se elaboran artesanalmente siguiendo el método tradicional,
 Quesos……………….………..3  Chorizos……………….………5  Embutidos…………………….6  Casadielles…………..…….…7  Carajitos……………...…..…..8  Callos……………………….…9  Tabla.
CREMA DE MANOS Precio: 5€. Ref.: 01. Descripción: producto sin conservantes, hechos a mano con productos farmacéuticos (glicerina, aceite de almendra.
Transcripción de la presentación:

“PUERTO MADERO" “AIRES DE PATAGONIA"

Concepto del Negocio Gastronómico: “RESTAURANTE TÍPICO REGIONAL” Se trata de un Restaurante Típico Regional con una oferta fuerte de alimentos y bebidas , ensamblada con una selecta oferta de acompañamientos dulces y salados para los distintos momentos gastronómicos del día. Gastronómico Concepto

PROPUESTA DIFERENCIAL Objetivo Ofrecer una propuesta gastronómica diferenciada de alto nivel en Buenos Aires. Propuesta Se considera que en Buenos Aires no existe un emprendimiento con estas características diferenciadas: Nuestra emblemática Patagonia posee, además de sus bellezas naturales e impactante inmensidad, una indiscutida calidad de productos naturales, que sirve de base para preparar comida gourmet, de sabor único. El ciervo, jabalí, choique, trucha, centolla, ostras, salmón, hongos del bosque, ahumados, quesos, frambuesas, morillas, chocolates, dulces, entre otros manjares, inmediatamente nos recuerdan las mejores experiencias culinarias que hemos vivido. Artesanías mapuche y delikatessen, en permanente exposición y venta en el salón.

IDENTIDAD Idea Principal La idea principal es que cada una de las personas, desde el momento que llega hasta que se va, sienta que está “DISFRUTANDO”. Recrear la sensación de “estar en otro lado”; fuera del stress y las presiones de la "city" pero sin necesidad de trasladarse a LA PATAGONIA. Idea Principal Patagonia en la City

IDENTIDAD El emplazamiento y ubicación del local permiten obtener un acceso rápido al puerto, desde distintos puntos de la ciudad y Gran Buenos Aires Ubicación Emplazamiento

UBICACIÓN

EL LUGAR DE BUENOS AIRES CON MAS FUTURO UBICACION EL LUGAR DE BUENOS AIRES CON MAS FUTURO

EL LUGAR DE BUENOS AIRES UBICACION EL LUGAR DE BUENOS AIRES CON MAS FUTURO En los terrenos contiguos de Puerto Madero se desarrollan proyectos que caracterizan el desarrollo urbanístico de concepción más moderna, en uno de los lugares con mayor potencial de desarrollo local y turístico en plena city porteña. El Lugar Puerto Madero

UBICACION Actualmente la zona, Dique 1 de Puerto Madero,  está en pleno desarrollo. La ubicación de AIRES DE PATAGONIA es cercana al río, a unas cuadras del Casino , de San Telmo y de los cines . En este Dique 1, el que será el más importante de Puerto Madero, se está construyendo : HOTEL CONRAD El Shopping mas importante y lujoso de Bs. As. Complejo de cines de última generación. Residencias y oficinas de alto nivel Embarcadero Parques , etc. etc. Dique 1

UBICACION Ventajas de la Zona

IDENTIDAD La estética , además de la excelencia en el servicio anteriormente mencionada, es el otro factor clave para generar la sensación previamente definida. Ambientación Estética

IDENTIDAD Cantidad de comensales en salón: 100. Cantidad de comensales sobre peatonal: 50. Sector de acceso con sillones para espera, barra. Sector de exposición de artesanías y delikatessen. Guardarropas. Instalaciones gastronómicas completas. Aire acondicionado y calefacción central. Depósito. Vestuarios para hombre y mujer. Baños para hombre y mujer . Baños para Discapacitados Oficina de administración y gerencia.

IDENTIDAD Memoria descriptiva Combinación de la típica arquitectura de la Patagonia, con reminiscencias escandinavas y detalles de autor. Las mesas y sillones son construidos de manera artesanal en madera de ciprés con incrustaciones de piedras. Los colores generados son los que reflejan las montañas en los otoños con sus rojos intensos, salpicados de naranjas, amarillos y algún toque de ocre y marrón glasé. La iluminación es cálida y tenue, fomentando un ambiente comarcal de aldea de montaña. La campiña se incrusta en la decoración de las paredes. Una gran bodega compone el cuadro de situación. La atmósfera nos remite a una típica cabaña rústica de troncos del Sur argentino. Siempre está rondando el espíritu de los pueblos indígenas sureños, con la exhibición de artesanías, tejidos y utensilios traídos de sus tierras.

Propuesta gastronómica IDENTIDAD Propuesta gastronómica La composición de la carta pasa por las carnes de caza, ciervo y jabalí como personajes estelares; el cordero patagónico, un manjar único en el mundo, y la trucha preparada en distintas alternativas siempre con el objetivo de resaltar su carne blanca y suave. Las Carta se completa con platos de pastas con salsas sobre la base de hongos silvestres (pino y ciprés) de Traful y hierbas aromáticas de las estepas sureñas. Las carnes y quesos ahumados so, servidas en tablas talladas a mano en madera de raulí con asas de astas de ciervo de volteo. Los postres participan con el bouquet final sobre la base de chocolates, frutos del bosque, dulces y maridajes de té en hebras. La opción para los clásicos se completa con algunos platos seleccionados de cocina internacional, como Lomo, Pastas rellenas, amplia variedad de ensaladas y menú infantil. Todas estas delicias son regadas por vinos de las mejores etiquetas de bodegas de primer nivel, así como una oferta de vinos patagónicos de sabor único en el mundo. El Happy Hour tiene una oferta en picadas tradicionales de ahumados, patés, tapas, embutidos y escabeches, acompañados con cerveza tirada y artesanal de El Bolsón, y vinos en copa.

EL CLIENTE Nuestro TARGET Definimos previamente el Cliente Objetivo General al que va dirigido nuestro negocio. A continuación se visualizará una grilla de doble entrada con la propuesta gastronómica y de servicios por segmentación horaria y target específico correspondiente. Nuestro TARGET

Segmentación Socio-Económica-Demográfica NUESTRO TARGET Cliente Objetivo General Segmentación Socio-Económica-Demográfica Hombres y Mujeres de 30 a 65 años NSE: ABC1 Casados, Solteros o Separados Viven en Departamentos de la zona de Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Belgrano y Puerto Madero. Niveles de ingresos propios: superiores a los $ 6.000

Personalidad y Segmentación Actitudinal NUESTRO TARGET Personalidad y Segmentación Actitudinal Son personas amantes de la "buena vida", detallistas, clásicos, exigentes y con una marcada necesidad de reconocimiento social que los lleva a concurrir a lugares "de moda“ pero que a la vez los haga sentir cómodos. Su exigencia es global: con la calidad, la estética y el servicio.

NUESTRO TARGET CLIENTE DE LUNES A VIERNES AL MEDIODÍA Segmentación Cultural y Educacional Profesionales en Ciencias Económicas, Finanzas, Marketing, Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Sistemas. Ejecutivos y Personal Jerárquico de Bancos y Grandes Organizaciones. Público en general

Cliente de las noches de Lunes a Domingo NUESTRO TARGET Cliente de las noches de Lunes a Domingo Parejas de 30 años y más/ Mujeres y Hombres ABC1 Turistas Publico en General

Cliente de Sábado y Domingo por la mañana NUESTRO TARGET Cliente de Sábado y Domingo por la mañana Parejas de 30 años y más/ Mujeres ABC1/Familias Tipo de 30 años y más con hijos chicos o adolescentes. Comparten las características del target de lunes a viernes a la noche

SEGMENTACION HORARIA Viernes Lunes A Productos y Servicios Target Desayuno Este segmento está a desarrollar en una acción futura con Desayunos de Trabajo u otros eventos Clientes corporativos ½ MAÑANA Idem Desayuno. Idem Desayuno ALMUERZO Menúes Ejecutivos con Bebida Incluida ($ 25/35) Carta General Delivery de Platos del Día con Vajilla Personal Jerárquico de las empresas de la zona Profesionales Turistas Viernes Lunes A

SEGMENTACION HORARIA Lunes A Viernes ½ TARDE Cafetería/Jugos Naturales/ Mesa de Panadería y Panadería Dulce Servicios: Té Patagónico Tapas , Picadas, Amouse bouche /Música Representantes Comerciales y de Ventas Profesionales. Público en General Ejecutivos. CENA Carta General Menú 2 y 3 Pasos Bebidas Música Periódicamente, espectáculos en vivo. Red de Contactos Grupos de Pertenencia Lunes A Viernes

SEGMENTACION HORARIA Sábado Domingo ALMUERZO Y CENA Menúes sin Bebida ($ 35/45) Menúes Infantiles Carta General Público en General Incluye familias Sábado Domingo

RINCÓN EN RECEPCIÓN

MESA DE 2 PAX

BOX PARA 4 PAX

LÍNEA DE BOXES

CENTRO DEL SALÓN

PARED DEL FONDO

DIVISIÓN SALÓN DE RECEPCIÓN

MÁS DEL SALÓN

TOILLETE