La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BayreS Les quiere contar.... NueStrAs NocheS PorTeñaS...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BayreS Les quiere contar.... NueStrAs NocheS PorTeñaS..."— Transcripción de la presentación:

1 BayreS Les quiere contar...

2 NueStrAs NocheS PorTeñaS...

3 La noche en Buenos Aires se vive intensamente, Con una amplia oferta de clubes y bares que abren hasta altas horas de la madrugada... Las Cañitas Recoleta Puerto Madero Café y bares salida

4 Se ha convertido en la zona preferida de la juventud porteña con restaurantes de atractiva cocina y gente con buena onda. Este núcleo gastronómico, donde también se puede bailar, situado en el antiguo barrio del Polo, hoy es el cool Village de la ciudad. Abundan las discotecas y las salseras (esto es, locales con música dedicada a los ritmos centroamericanos), muchas de las cuales empiezan a funcionar a partir de la 1 de la madrugada.

5 Abundan los clubes de jazz, rock o blues, junto con los llamados 'centros culturales', donde se combinan restaurantes, cafés, zonas de compras y paseos. Los cafés son establecimientos fundamentales de la vida cotidiana bonaerense, entre los que sobresale el Tortoni, situado en la avenida de Mayo, La Biela y La Paix, frente al cementerio de La Recoleta. Se escucha música de vanguardia en locales de San Telmo y La Recoleta, y jazz en el recién inaugurado Satchmo. Las modas nocturnas cambian cada temporada, pero nunca faltan opciones para los trasnochadores empedernidos, desde los bares de moda a las cantinas, pasando por el teatro alternativo.

6 La zona de Puerto Madero se consolida como uno de los muchos y buenos lugares de restaurantes en Buenos Aires, donde se pueden saborear los más variados platos.

7 Para los porteños los bares y cafés son su segundo hogar. La gente va tanto sola como acompañada y el bar es un lugar propicio para leer, charlar con amigos, o tan solo para pasar unas horas. En los últimos años surgieron numerosos bares alternativos con distintas propuestas. En ellos se puede navegar en internet, ver desfiles y escuchar música en vivo, muestras, etc. Hay bares para todos los gustos: tradicionales, alternativos, de entretenimientos, deportivos, temáticos, literarios, etc. Entre los más antiguos se encuentran: Tortoni, Los 36 Billares, Las violetas, la Giralda, La paz,El Británico, etc.

8 Realizado por... Rocío Bolardi Ximena Brenna Elizabeth Cenatiempo


Descargar ppt "BayreS Les quiere contar.... NueStrAs NocheS PorTeñaS..."

Presentaciones similares


Anuncios Google