La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Hotel Alexander se encuentra en la isla de Ischia, frente al mar y está rodeado de un parque privado. El Hotel cuenta con: hall, amplio salón, comedor,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Hotel Alexander se encuentra en la isla de Ischia, frente al mar y está rodeado de un parque privado. El Hotel cuenta con: hall, amplio salón, comedor,"— Transcripción de la presentación:

1

2 El Hotel Alexander se encuentra en la isla de Ischia, frente al mar y está rodeado de un parque privado. El Hotel cuenta con: hall, amplio salón, comedor, sala de juegos, televisión, un amplio salón, restaurante, bar, piscina spa y sauna pequeña.

3 Hotel Alexander desayuno se sirve en forma de buffet. Cada día hay una gran variedad de 4 entradas y 4 platos principales, con servicio de mesa tradicional, un menú de carnes y pescados. Durante su estancia, podrá variar los platos de acuerdo a sus gustos y deseos.

4 Las 100 habitaciones tienen vistas al jardín o al mar, con balcón o terraza. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Las aguas termales forman un oasis de confort, amplias piscinas y saunas. El spa está de acuerdo con el NHS, por lo que puede traer la parte difícil del médico para realizar el tratamiento requerido por la ley.

5

6 El hotel está situado en el centro histórico, cerca de la Piazza Duomo nalla la Florencia renacentista. El hotel está situado enfrente del magnífico Palazzo del Bargello, a la derecha del hotel es la Piazza della Signoria, Piazza del Duomo y de la izquierda.

7 El antiguo edificio cuenta con 103 habitaciones amuebladas con especial atención a los materiales y colores y están equipadas con todas las comodidades. La diferencia entre los diversos tipos de habitaciones no depende del tamaño sino por la calidad 'de los muebles

8 Mediterráneo sabor! Coincidir con el paladar a la vista es un placer doble. El restaurante ofrece una cocina basada en platos típicos de la tradición toscana. Florencia: la cultura, la moda y la artesanía. El Cavour Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un descuento en las siguientes tiendas en el centro. En el hotel hay empresas que se combinan la tradición y el estilo florentino con un espíritu cosmopolita.

9

10 El Palace Hotel Desenzano se encuentra en las orillas del lago de Garda, entre las localidades de Desenzano del Garda y Sirmione. El Hotel Palace es también fácilmente accesible: sólo 20 km de los aeropuertos de Verona y Montichiari, sólo 2,3 km de las salidas de la autopista de Desenzano y Sirmione de la autopista A4, a pocos minutos de la estación de Desenzano en la línea Milán-Venecia ferrocarril.

11 El hotel cuenta con un negocio de la superficie del departamento elegante y prestigioso de más de 500 metros cuadrados. El alto nivel y tiene capacidad para eventos de hasta 300 personas, ofrece a sus huéspedes el hotel Desenzano la oportunidad de vivir su evento especial, ya sea en reuniones, conferencias, desfiles de moda, exposiciones y seminarios con la necesidad de trabajar en sub-habitaciones, incluyendo una reunión ejecutiva Suite lago vista. La tecnología utilizada en las salas más generazione.Tutte audiovisuales están equipadas con conexión gratuita a internet y wifi.

12 Un comienzo perfecto para el día siguiente el olor de croissants recién horneados y delicioso desayuno bufé de 07:30 am a 11:00 am, continuar el día con un pequeño refrigerio para el almuerzo. Almuerzo y Cena: Posibilidad de organizar banquetes para eventos y conferencias. El Palace Hotel en Desenzano del Garda dispone de 85 habitaciones cómodas y elegantes. Todas las habitaciones del Palace Hotel Desenzano están equipadas con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite con canales Sky gratuitos, Wi-Fi, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.


Descargar ppt "El Hotel Alexander se encuentra en la isla de Ischia, frente al mar y está rodeado de un parque privado. El Hotel cuenta con: hall, amplio salón, comedor,"

Presentaciones similares


Anuncios Google