Introducción El número de internautas se ha duplicado en 5 años y mantiene un alto potencial de crecimiento. Nº usuarios internet en el mundo Nº de clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CompileSoft Su Solución Ideal Perfil Corporativo Octubre 2008.
Advertisements

Febrero de 2008.
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización transparente.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
INTERNET.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Domingo González Lavado Cádiz, 30 de junio de 2011
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Estrategia de Marketing de los Servicios: e-Marketing
Introducción que se desprende del slide que presentamos la primera vez donde estaban las posibles aplicaciones animadas (para que vean que no estamos presentando.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Estudio realizado para medir el impacto de las redes sociales en la reputación de empresas turísticas y hoteleras.
Índice ÍNDICE El rol de las TIC para la Continuidad Asistencial en el SERMAS Introducción Ámbitos de Actuación Actuaciones Realizadas Libre Elección Cuidados.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
TÍTULO SUBTÍTULO.
Resumen para rueda de prensa MERCADO BRITÁNICO - WTM 2013
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
Copyright © 2007 Toshiba Corporation. Todos los derechos reservados. Diseñado para una movilidad sin precedentes Por qué Windows ® Vista™ rinde mejor con.
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
VIAJEROS EUROPEOS 2010 Dr. Josep-Francesc Valls Catedrático del Departamento de Dirección de Marketing y del Centro de Dirección Turística Ayudante de.
Fundación Handisport ¡Así es más fácil! 9 de febrero, 2012.
Que es la Nube? La computación en la nube concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Global Entertainment and Media Outlook
Campus de Jerez - Universidad de Cádiz 22 de febrero de 2006 El impulso del e-gobierno a partir del desarrollo de la identificación digital.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Unidad 14: El turismo en España
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
Instalación y administración de redes de área local
DIFUSIÓN MASIVA DE LAS TIC’s Afecta de manera directa o indirecta a … TODOS LOS ÁMBITOS DE LA SOCIEDAD  La Comunicación  La Economía  El Estudio 
Es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Estructura de Contenidos
Aplicaciones que pueden contribuir al Proceso Educativo.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Web RIA Una nueva manera de pensar en la web. Debilidades empresarialesDebilidades D B C A Exigencia de clientes Fidelidad a la marca Compromiso de clientes.
Chat: El chat (término proveniente delinglés que en español equivale acharla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada.
PROCESO EVOLUTIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE INTEGRANTES: - Karen Mamani Estofanero. - Mirian Mendoza Alccamari.
Clúster Español de Turismo de Salud
GSM Incoming.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
MERCADO ALEMÁN 2012 BALANCE TURÍSTICO CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO.
Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA 2020.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
EP CÁLCULO DE RENTABILIDAD. RENTABILIDAD CÁLCULO DE RENTABILIDAD Rentabilice al máximo su Terminal Enjoy Point. Dé a conocer su Terminal a sus clientes,
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Introducción El número de internautas se ha duplicado en 5 años y mantiene un alto potencial de crecimiento. Nº usuarios internet en el mundo Nº de clientes telefonía móvil en España Además de los ordenadores, los teléfonos móviles y otros dispositivos como PDA’s o PSP crecen con gran rapidez.

Los turistas que visitan Andalucía organizan mayoritariamente su viaje de forma particular : 8 de cada 10. Los internautas de nuestros principales mercados emisores utilizan la red en más de un 50% para decidir el destino de su próximo viaje: España: 62%EE.UU: 58% UK: 65%Japón: 53% Alemania: 57%China: 65% Francia: 64% La contratación online crece : uno de cada tres euros que los europeos gastan online se destina a reservas de viajes de ocio, se estima que el gasto online en viajes se incrementará un 133% hasta rondar los 77 billones de euros en Introducción

Un sistema que genera información de calidad y a medida del turista: Integrador: toda la información en un mismo lugar. Accesible: vocación de máxima difusión (Plataformas Universales) Abierto y Participativo: a otros agentes públicos y privados. Vivo: presentación en tiempo real (eventos, cámaras web) La Iniciativa

Favorece la elección de Andalucía como destino turístico: Acerca a los internautas a la riqueza turística de Andalucía: monumentos, paisajes, eventos, playas, hoteles... Ayuda a planificar un viaje a medida: Qué visitar, cómo trasladarse entre destinos, dónde alojarse en cada una de las visitas, qué hacer, qué tiempo voy a encontrar... La Iniciativa Visitar y disfrutar de Andalucía es fácil

Hace que la visita sea más cómoda e intensa : Cuándo llega el próximo autobús, dónde recurrir si necesitamos atención sanitaria, dónde se celebra la fiesta popular más próxima... Incrementa el disfrute de la vuelta: Compartiendo con familiares y amigos lo que hemos visto y lo que hemos hecho, fidelizando al visitante y atrayendo nuevos clientes La Iniciativa

Información catalogada, georreferenciada y disponible en soporte digital Colaboración con plataformas universales : Google : utilización de Google maps y Google earth e incorporación de información de Andalucía a sus sistemas de búsqueda. Microsoft : acuerdo de intenciones para la incorporación de la información de Andalucía a la plataforma local.live Yahoo : análisis de la colaboración en el ámbito de las comunidades de usuarios. Trabajo con empresas andaluzas de base tecnológica : fusión de bases de datos, conectividad a periféricos ligeros... ¿Dónde estamos?

La plataforma estará activa en la segunda quincena de Octubre Completar y mejorar la información, especialmente: imágenes en vivo, movilidad urbana e interurbana, servicios e instalaciones hospitalarios, turísticas, comerciales, deportivas... Desarrollar los aspectos de conectividad en periféricos ligeros Ilusionar y comprometer en el proyecto a distintas instituciones públicas y privadas. Hacia dónde nos dirigimos