Para redactar un articulo o comentario: Hacer clic en redactar, luego clickear en redactar un artículo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Para administrar el blog: Haga clic en administrar.
Publicar en wordpress.com Ingrese a Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su.
Para subir fotos desde Gmail Ingrese en su cuenta de Gmail y pulse la opción Fotos.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Tutorial para agregar textos a un blog
¿Que es un blog? ¿Que es lo que se tiene que hacer para crear un blog? Esto es lo siguiente:
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
HIPERVÍNCULOS.
PASOS PARA CREAR UN BLOG. PASO Nº 1 Si no tienes tu cuenta creada en LA COCTELERA, el primer paso, es registrarte. Si no tienes tu cuenta creada en LA.
Tutorial para incrustar videos e imágenes en un blog Esther Moleri y José Núñez.
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
Tutorial de PowerPoint
Cómo hacerte un/a Blogger Pasos para crearte una cuenta gmail y acceder al Blog del cole con permisos para escribir contenidos en alguna sección.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender, sobre4 todo,
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
Creando un blog BLOGGER Crear una cuenta Crear una entrada Insertar una imagen El panel de Blogger Editar tu perfil La plantilla Opciones BásicoPublicación.
Guardar un documento.
¿Qué son? ¿Cómo se realizan? Configuración de la acción.
Cómo hacerse una wiki en 8 pasos. Laura García. ¿Qué es una wiki? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web cuyas páginas pueden.
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
C REACIÓN Y GESTIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral “Impulsando la sociedad del conocimiento”
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
Tips – Correo Electrónico
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Prof. Dardo Fabián Sosa. 1) Escribir en la barra dewww.blogger.com Navegación y aparecerá esta pantalla 2) Escribir nombre de usuario.
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
MANUAL DE USUARIO DE WORD PRESS. 2: CREAR PERFIL DE USUARIO:  Nombre de usuario  Contraseña, confirmación de contraseña.  Dirección de gmail (si.
Edison Ortiz Kevin Tuberquia 9ºF
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
Manual de publicación de Artículos en WordPress Para el proyecto Cuenta Cuentos RFK.
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
Para añadir comentarios a un texto de Word, siga estos pasos:
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
CREAR UNA CAJA DE TEXTO Seleccione la herramienta Caja de Texto. Haga clic y luego arrastre en la página para agrandar la caja de texto Si hace clic en.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Wordpress Creación de Entradas – II Jesús Otero Seoane.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
TUTORIAL COMO CREAR UNA CUENTA EN WORDPRESS COMO CREAR UN BLOG COMO REALIZAR UNA ENTRADA.
Registro de usuario. #1#2 #3 #4#5 #6 Rellenar los datos. Añadir al final el grupo de pertenencia, entre paréntesis Seleccionar el nombre completo. Será.
Crear una presentación para la web.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Transcripción de la presentación:

Para redactar un articulo o comentario: Hacer clic en redactar, luego clickear en redactar un artículo

Aparecerá la siguiente ventana:

Para darle formato al texto se encuentran las siguientes alternativas:

enlaces: - Elija la palabra o frase que transformará en enlace. - Pulse el botón Insertar enlace

Se abrirá una nueva ventana donde deberá escribir la dirección electrónica a la cual se quiere direccionar - En la opción Target (Destino) deberá seleccionar Open link in a new window (Abrir enlace en una ventana nueva). - Luego pulsar Insert (Insertar).

guardar publicar Guardar: los artículos se guardarán como borradores. Para acceder nuevamente a ellos se deberá seleccionar la opción Administrar- Entradas - Sus borradores. Publicar: El artículo se publica en el blog.