La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacerte un/a Blogger Pasos para crearte una cuenta gmail y acceder al Blog del cole con permisos para escribir contenidos en alguna sección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacerte un/a Blogger Pasos para crearte una cuenta gmail y acceder al Blog del cole con permisos para escribir contenidos en alguna sección."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo hacerte un/a Blogger Pasos para crearte una cuenta gmail y acceder al Blog del cole con permisos para escribir contenidos en alguna sección.

2 PASO 1 Una vez creada la cuenta gmail, entramos desde google gmail en esta pantalla e introducimos los datos de nuestra cuenta para contestar a la invitación para participar en el Blog. Ponemos nuestros datos: correo Clave de acceso. Pulsamos en ACCEDER

3 Vamos a preceder a aceptar la invitación. PASO 2 Comprobamos que hemos recibido la invitación. Abrimos el mensaje.

4 PASO 3 Para participar en el blog tenemos que entrar en la dirección que nos indica el mensaje recibido. Por tanto, pulsamos sobre este enlace.

5 PASO 4 Escribimos nuestro e-mail de google: xxxxx@gmail.com Y nuestra clave de acceso. No olvidar marcar esta casilla Pulsamos ACEPTAR INVITACIÓN.

6 PASO 5 Escribimos el nombre o el apodo [Nick] Que queramos que se vea cuando entremos y escribamos.

7 PASO 5 Para cceder como Bloggers, ponemos nuestro correo electrónico y nuestra clave. Luego pulsamos en ACEPTAR, y…

8 COMENZAMOS A TRABAJAR COMO BLOGGERS Seleccionamos NUEVA ENTRADA

9 COMENZAMOS A TRABAJAR COMO BLOGGERS

10 PANTALLA DE CREACIÓN DE ENTRADAS

11 PANTALLA PARA COLOCAR LOS TEXTOS DE LAS ENTRADAS 1 Escribimos el titulo de nuestra entrada. 4 Pulsamos en PUBLICAR ENTRADA 2 Pulsamos MOSTRAR TODOS Seleccionamos el grupo de entrada en el que quiero escribir 3 Escribimos el texto de nuestra entrada.


Descargar ppt "Cómo hacerte un/a Blogger Pasos para crearte una cuenta gmail y acceder al Blog del cole con permisos para escribir contenidos en alguna sección."

Presentaciones similares


Anuncios Google