Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Pinto Ríos Modificado hace 8 años
1
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero de ellos, el más usado.
2
Objetivo: colgar un documento de texto en una entrada del blog. Antes de nada, hay que tener ya el texto preparado y guardado en el ordenador. En formato doc o pdf.
3
Ahora vamos a colocar este documento en la red. Paso a paso. El que se pierda que levante la mano. 1.www.issuu.com 2.La primera vez: sign up (para registrarnos). Luego bastará con Log in. Breves videos explicativos (en inglés).
4
Email or profile name: cualquier cuenta de GMAIL Password: contraseña que posteriormente recordemos
5
Una vez dentro de ISSUU hacemos clic en Upload (cargar)… Aquí aparecerá ya tu nombre de usuario.
6
Clic en Browse… y se abrirá tu explorador para que busques y selecciones el documento que tienes guardado en tu PC. Busca y abre tu documento.
7
Pon título. Descríbelo. Etiquétalo (2 etiquetas mínimo). Tipo de artículo... Y a cargar
8
Comenzará a cargarse.
9
Está en ello. Un poco de paciencia
10
Ya está el nuevo documento colocado en vuestra balda. Pasad el ratón por el que queráis abrir y pulsad “Open”. Formas de ver la librería Formas de ordenar los documentos Más opciones
13
Ahora abre tu blog. Crea una nueva entrada. Elige la opción “Edición de HTML”. Pega el código que has copiado. Y publica la entrada. Copia aquí el código.
14
Ahora ponedlo en práctica
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.