La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de."— Transcripción de la presentación:

1 Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo

2 ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darle respuestas, de forma que se pueda establecer un diálogo. Es posible agregar fotografías y videos, a los que se les llama fotoblogs o videoblogs.

3 Pasos a seguir para la creación de un blog. 1.- Entrar a blogger. com y registrar los datos de tu correo electrónico de gmail (creado con anterioridad) 2.- Poner título al blog.

4 3.-Darle una dirección al blog (puede ser cualquier nombre). 4.- Abrir pestañas para navegar (control t) y poder regresar a nuestro blog. 5.- Desarrollas el tema. 6.-Para insertar imágenes, las elegimos y las guardamos en el escritorio. En la barra de herramientas del blog, elegimos insertar imágenes con los pasos: examinar, abrir.

5 7. Es importante ubicar el cursor en donde se desea pegar la imagen 8.Publicar la entrada para ver una vista previa 9. Si se desea agregar un gadget, que puede ser una encuesta por ejemplo

6 10. Guardar los cambios hechos hasta el momento 11. Para editar el blog se usa el apartado de diseño donde se eligen colores 12. Para modificar la entrada se sigue la siguiente ruta: acceder, editar entrada y editar. 13. Podemos integrar un video descargado y guardado en la computadora 14. Para dar a conocer tu block seleccionas tus contactos en gmail.


Descargar ppt "Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google