Surfeando en la ola del color Diego Altúzar. 82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayorista de Valor AUGE INFORMÁTICA es una de las figuras más importantes del canal informático español. Con 20 años de experiencia, seguimos siendo un.
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
¿Porqué la impresión importa?
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Software de Administración Empresarial
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Vanguardia en Comunicación
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Servicios de Fax.
Soluciones de impresión José A. Muñoz Esquivel Gerente Comercial Grupo Intego.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
On Time Booking.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Marketing para Tecnología de Información
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
Tema 2. Estrategia de Operaciones
El Precio.
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
ALUMNAS: LEÓN MORÁN, Karla PEZO SANTA MARÍA, Iriana 1 ASESOR : MBA Ing. Carlos Zorrilla Vargas.
Tendencias en Soluciones para el Sector Financiero.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
¿Ambiente? Responsabilidad ambiental empresarial.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FS-C2026/C2126MFP+ FS-C2526/C2626MFP Presentación de producto.
SLZ - Informática 1 SCV - Sistema de control para Compras y Ventas Un software amigable para la gestión administrativa de las empresas de hoy. Proveedores.
Alianza Lexmark - Pharos Systems
SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN INTELIGENTE
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
FS-1100/1100N y FS-1300D/1300DN Handout / Notes 4/14/2017 KYOCERA MITA
Como armar el Plan de Negocios
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Gerencia de Operaciones Comerciales Movistar Chile.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Multiplica tus posibilidades Diego Altúzar. tendencias en la PyME la impresión: el correo electrónico es una herramienta cotidiana Portales.
Cambios Operativos  Se eliminan las huellas digitales y leyendas  Posición de la copia del IFE indistinta  Proceso de traspaso en 3 semanas  Pago de.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
A G E N D A Introducción (2) Tipos de Sistemas de Información (SI) (3)
 IIASA: Brinda a sus clientes equipos, repuestos y servicio técnico de manera oportuna, ágil y garantizada en un ambiente saludable y seguro para sus.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Página web.
Sistemas de Información
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Presentado a ti por TU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA HP Growandwin Programa de Incentivos.
Transcripción de la presentación:

surfeando en la ola del color Diego Altúzar

82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un 80% haz todo en COLOR.....

el uso del color en las PyME´s ventas mas profesionales 30% presentaciones a clientes25% para hacer su comunicación externa ( marketing in house )20% papelería interna15% para verse profesional y con mas credibilidad10% Según estudios de mercado en México, fuente IDC 30% 25% 20% 15% 10%

oportunidad en el mercado Mexico cuantas impresoras láser color tienen las PyME´s split de impresiones que las PyME´s envían con un tercero Según estudios de mercado en México, fuente IDC % Mono 38% % Color 62% 9% 4% 1%3%1% 19% 63%

porque no compran impresoras a color las PyME´s costo por página más $ vs terceros y otras tecnologías40% desconfianza a sus empleados del uso de impresión30% costo de adquisición del hdw15% no ven beneficio de tener un hdw de color10% no les interesa el color 5% Según estudios de mercado en México, fuente IDC 40% 30% 15% 10% 5%

¿el color en HP es mas caro? costo por página más $ vs terceros y otras tecnologías 40% Según estudios de mercado en México, varios canales de distribución y locales

¿quién utiliza la impresión en COLOR y cómo la esta usando? Reporte detallados por usuarios de quien, cuando y en que tipo de software esta ocupando el COLOR rastreo del uso del COLOR por usuario o por trabajo supervisión y conocimiento maximizando el valor del COLOR una estrategia de HP para las PyME´s desconfianza a sus empleados del uso de impresión 30%

quién puede imprimir y copiar en COLOR bloqueo de copiado en COLOR ¿Qué se puede imprimir en COLOR ? Hasta por usuario, por tipo de programa o bloqueo de todo COLOR administración del acceso al COLOR maximizando el valor del COLOR una estrategia de HP para las PyME´s desconfianza a sus empleados del uso de impresión 30%

softwares de administración del color easy printer care desconfianza a sus empleados del uso de impresión 30% color access control web jetadmin 8.0

easy printer Care le permite administrar hasta 15 impresoras HP LaserJet para que funcionen a su máximo potencial. Ahorre tiempo y logre una mayor productividad. Cuente con soporte instantaneo personalizado. Disfrute de un acceso fácil y una compatibilidad amplia. Empiece a supervisar sus impresoras de inmediato.

easy printer Care le permite administrar hasta 15 impresoras HP LaserJet para que funcionen a su máximo potencial. Proteja su inversión en COLOR Controle los gastos y el uso de las impresoras. Evite las conjeturas acerca del uso de las impresoras. Abastecimiento de consumibles simple Vea el estado de todas sus impresoras y MFP HP LaserJet

color access control administra quién imprime, cuántas, a qué hora y de qué software por usuario puedes administrar el color que tus clientes ya no le teman al color y ahora TÚ ganas MÁS

ahora puede obtener los máximos rendimientos y beneficios de su ambiente de imagen e impresión HP web Jetadmin 8.0 provee las capacidades de monitoreo y administración para crear una infraestructura de impresión de primer nivel aumenta la productividad y reduce costos mejora la administración y el acceso de impresión en COLOR menores costos de impresión estandariza la administración de la impresión HP web Jetadmin 8.0

HP web Jetadmin 8.0 ahora puede obtener los máximos rendimientos y beneficios de su ambiente de imagen e impresión

hoy HP demuestra que imprimir en COLOR no es más caro y que obtienes enormes beneficios poniéndole COLOR a todas tus comisiones… ven a surfear al mundo del COLOR en las olas de HP… el COLOR no es mas caro una estrategia de HP para las PyME´s el COLOR vende

Laminas ocultas

el COLOR no es mas caro una estrategia de HP para las PyME´s el COLOR vende convencer a nuestros clientes de las ventajas de expresarse en COLOR incorporar el COLOR como un valor diferencial y utilizar el COLOR en todas tus comunicaciones… El COLOR es una herramienta de productividad y una ventaja competitiva… El COLOR informa, el color convence, el color vende…

la capacidad de poder asignar el costo del COLOR a un cliente determinado, o a un grupo de trabajo o a un proyecto una herramienta valiosa para el control de costos operativos permite conocer los costos de uso del COLOR por departamentos vincular el uso y costo de la impresión en COLOR a un trabajo específico calcular la rentabilidad del trabajo por proyecto rastreo y facturación de trabajos maximizando el valor del COLOR una estrategia de HP para las PyME´s

oportunidad en el mercado Mexico cuantas impresoras láser color tienen las PyME´s split de impresiones que las PyME´s envían con un tercero Según estudios de mercado en México, fuente IDC

porque no compran impresoras a color las PyME´s costo por página más $ vs terceros y otras tecnologías40% desconfianza a sus empleados del usode impresión30% costo de adquisición del hdw15% no ven beneficio de tener un hdw de color10% no les interesa el color 5% Según estudios de mercado en México, fuente IDC