 Ecología.  Servicios Médicos.  Protección Civil y Bomberos.  Seguridad Publica.  DIF Municipal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE AJUSTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID de marzo de 2012.
Advertisements

Informe De Gobierno Informe De Gobierno er.1 TITULO POR EL PUEBLO Y LA VERDAD H.XXXVIII AYUNTAMIENT0 ASPECTOS A CONSIDERAR: RAZON DE SER DE SU DEPENDENCIA.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Encuesta sobre el Carné por Puntos en la Comunidad de Madrid
Tike es el primer software desarrollado en Colombia para el control y gestión de un sistema de bicicletas públicas de tercera generación.
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Manual del Instructor PLAN DE CONTINGENCIA
Consultas por Direcciones Municipales 2013 Proyección Ingreso Consulta Ciudadana Octubre - Diciembre 33.
DIFERENCIAS Contrato de servicio profesional Contrato de trabajo
CAPACITACIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE UTSOE, SOBRE CÓDIGOS DE EMERGENCIA.
Diagnóstico En el Estado de Baja California coexisten regiones que guardan características diferenciadas respecto a las cabeceras municipales en cuanto.
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Ecología. Servicios Médicos. Protección Civil y Bomberos.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Versión Se tiene que tener un listado de los requisitos legales que le son aplicables a la empresa para su operación y estos tienen que encontrarse.
PLAN DE SEGURIDAD ESCOLAR
GACETA MUNICIPAL TRABAJAMOS POR EL PROGRESO GACETA MUNICIPAL ENERO 2012.
Inclusión Financiera, Banca Móvil Y Seguridad Inclusión Financiera, Banca Móvil Y Seguridad.
Dirección de Seguridad Publica y Vialidad Municipal Informe de Actividades.
Una nube de servicios y oportunidades. INTERNOS Planificación inadecuada: Este se puede deber a una mala organización de tareas o desarrollos con respecto.
TALENTO HUMANO.
Departamento de compras
Aspectos preventivos no correctivos La prevención juega un papel primordial en esto; tarde o temprano tendremos el costo de no tener actualizados nuestros.
CONTABILIDAD DE TIEMPOS
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 Colegiado de Asuntos Laborales y Jurídicos. Telesecundaria Preguntas y respuestas acerca.
Data Warehouse, GIS & Visor CRM
Septiembre, 2013 Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.
JUNIO 2012 BANCO MUNDIAL Edgardo Mosqueira Especialista Senior del Sector Público.
Balance de la seguridad vial en España AÑO 2010 Madrid, 20 de Enero de 2010.
Programa P aisano Navojoa, Sonora. Diciembre de 2006.
ORGANOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
Cadena de valor Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
PLANTA DE PERSONAL: Las horas extras, dominicales y festivos, sólo se reconocen y pagan, previa autorización de la Subgerente de Servicios de Salud, de.
PRESENTACION ANTE LA RED DE FUNCIONARIOS DE ENLACE PARA LA PROTECCION CONSULAR Conferencia Regional para las Migraciones CRM Ciudad de San José, 25 de.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
Disciplina. Definición:
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
LAS PRINCIPALES CIFRAS DE LA SINIESTRALIDAD VIAL.
Características del buen brigadista
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL EMPRESA PESQUERA “LAS GAVIOTAS, S.A.”
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
Claudia Paola Maldonado Dìaz EST
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
CENTRO DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Total de Incidentes captados por tipo de entrada 1 Total de Incidentes por.
Indicadores de Calidad del mes de enero de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
PROCESO PRODUCTIVO.
Repaso de urgencias v/s emergencias.  Antes que conociéramos la posta central como tal, los lesionados eran llevados por los propios policías a los cuarteles.
FUNDACION UNIVERSITARIA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS
Plan Estratégico de SEGURIDAD VIAL
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
Educación para el usos del tiempo libre II
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPIO BARUTA DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPIO BARUTA MANUEL A. TANGIR P. BARUTA, ABRIL DE 2015 COORDINACIÓN,
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales Enero 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS GM-Z PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS Aprobado por la Secretaria de Salud Distrital : Dirección de Urgencias y.
GESTION CAPITALES AÑO 2013 SUBGERENCIA OPERACIONES DPTO. OPERACIONES FINANCIERAS.
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
Seguridad Ciudadana año La Policía Local de Segovia esta compuesta por 107 agentes. 9 Mandos 99 Oficiales y Agentes 7 Agentes en Segunda Actividad.
Caso Nº 5 Trabajador fallece al caer de un andamio, en una obra de construcción. Serie de análisis: Circunstancias de accidentes de trabajos en altura.
Transcripción de la presentación:

 Ecología.  Servicios Médicos.  Protección Civil y Bomberos.  Seguridad Publica.  DIF Municipal.

Servicios Médicos. OPERATIVO DE INVIERNO VACACIONES SEGURAS Realización y distribución de trípticos para la concientización de la ciudadanía acerca del uso de cinturón de seguridad, evitar abuso del alcohol y medidas preventivas para evitar accidentes en el hogar. 2.- Realizar mantas para ubicar en cruceros y entradas y salidas principales en donde se indique que el municipio se preocupa por su seguridad y hacer mención acerca de las medidas antes mencionadas sobre todo en seguridad vial. 3.- Suspender vacaciones del personal pre-hospitalario a partir del día 01 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2013 para poder contar con mayor capacidad de respuesta en incidencias y tratar de tener en operación 2 ambulancias en cabecera municipal, 1 ambulancia realizando recorridos en periférico y la autopista y carretera libre a zapotlanejo a la altura de jauja y tener 1 motocicleta activa para eficientar nuestros servicios mediante una respuesta más rápida, cabe hacer mención que requeriremos recursos extras para poder realizar esto, pudiendo realizarse mediante la contratación de más personal o pagando horas extra al personal existente para poder cumplir los objetivos.

4.- Suspender las vacaciones y permisos del personal operativo a partir de la segunda quincena de diciembre como se ha realizado en otros años, para poder así contar con los recursos hospitalarios suficientes para poder cubrir las necesidades de atención, platicando con el sindicato para poder llegar a un acuerdo respecto a esto y contar con el apoyo del personal de base. 5.- Contar con los insumos necesarios para poder atender de una mejor manera a la ciudadanía, mencionando que hasta el momento y desde el inicio de la administración se ha podido cumplir con las necesidades básicas en cuanto a esto pero faltando aun recursos que son necesarios y están en proceso de regularizarse.