El Mercado Chileno de Servicios de Outsourcing de Centros de Contacto Mayo 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Es rentable la movilización del
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Panorama de los Seguros de Transporte en Colombia
La Inversión Extranjera en América Latina y el Caribe: Informe 1997 Conferencia de Prensa, Santiago, Chile, 4 de mayo de 1998 Unidad de Inversiones y Estrategias.
Escenario 2010 Red Nacional de Articulación Productiva Santiago de Querétaro, a 26 de julio de 2003.
Herramientas Modernas de Gestión
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Innovación y Competitividad: Camino a la CADE 2011 Lima, 05 de mayo de 2011.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Modelo de negocio Bancaseguros y relacionados
La tecnología de la información es lo más importante en las empresas y Unisys Corporation (NYSE: Unisys) es una empresa global. Ofrecemos un portafolio.
Latam Recruitment Specialistswww.wallchase.com Juan Manuel Cueto Supply Chain e Ingeniería Director & Country Manager Uruguay.
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN POLÍTICA INDUSTRIAL
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Cámara de Diputados, LX Legislatura Comité de Competitividad
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Presentación Roullout SAP ACTUALISAP – CONTUGAS
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas
Evaluación de nuevas Tecnologías
COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE RISARALDA
Uniendo los puntos.... Asociación Civil sin fines de lucro compuesta por más de 130 empresas e instituciones interconectadas y complementarias entre sí.
Javier Hidalgo Director General Adjunto División América IBEROAMERICA: SOLIDEZ EN TIEMPO DE CRISIS 14 de noviembre de 2012.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Alberto Salas Muñoz Presidente Sociedad Nacional de Minería Santiago, 18 de Junio de 2014 Minería, Proyecciones & Desafíos Seminario CPC-SFF: “Escenario.
Informe Nacional de Competitividad
MAPA DE DESEMPEÑO.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
“Como influyen las actuales condiciones en la competitividad” “Duplicar las exportaciones, un desafío de todos”
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
“Servicios Exportables y Fuente de Empleo”
Estado de México, 19 de Mayo Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO.
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
Outsoursing.
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
Entel Call Center.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Ilse Malagon Luis Vizcarra Vicente García Admin Paniagua.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
DECISIÓN: EXPORTAR O NO SERVICIOS DE TECNOLOGIA Y COMUNICACION
Tópicos Avanzados de Ingeniería Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Semana 1 Economía basada en el conocimiento Desarrollo mundial de las TICs Sociedad.
Formación Plataforma de consultoría e inversión LatAm Información Inversión Financiación Integración.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA 2020.
ESTRATEGIA EN LA INDUSTRIA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
Transcripción de la presentación:

El Mercado Chileno de Servicios de Outsourcing de Centros de Contacto Mayo 2013

Agenda La Industria de Outsourcing Tercerización en América Latina La Ultima Palabra 2 2 Centros de Contacto Tercerizados en Chile 4 4

Tercerizar, una decisión cada vez más estrategica Foco en mi negocio Flexibilidad y servicio Expertise que permite ahorros Creciente aceptación

A tener en cuenta: Un ambiente más complejo El Centro y sus clientes El Centro y sí mismo El Centro y sus agentes El Centro y la empresa

A tener en cuenta: Los grandes retos operacionales Son exigentes y variadas Multiplicidad de canales Las Expectativas Cada interacción es analizada en soledad y no de manera unificada Una Visión Integrada Eficiencia y productividad Inversiones Los Costos

Objetivo: Agregar Valor y diferenciarse en el intento Ser rentables y económicamente viables Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes

El Capital Humano es el ingrediente esencial para realizar el "upgrade" en el área de Servicios El Capital Humano es un determinante fundamental para la creación de valor, la competitividad y el éxito en la exportación de servicios. Uno de los factores claves que las empresas multinacionales buscan asegurarse, es que los mercados laborales cuenten con trabajadores calificados y competitivos. Los países en desarrollo debemos abastecer el crecimiento actual de la industria del BPO, al tiempo que tenemos que preparar la fuerza de trabajo del mañana para realizar un salto de calidad. ITO BPOKPO VALOR AGREGADO

Las tendencias que marcarán el 2013 El desafío de la Complejidad. Consolidación de Proveedores Calidad – El gran diferenciador Hosted Contact Center en la nube Creciente uso de Analytics Expertise vertical y portafolio balanceado

Agenda La Industria de Outsourcing Tercerización en América Latina La Ultima Palabra 1 1 Centros de Contacto Tercerizados en Chile 4 4

El outsourcing en América Latina durante Posiciones Millones de Dólares 20% del total proviene del Offshore 66% corresponde a los Servicios Inbound

Panorama Regional Mercado estable durante el 2011, retomo el crecimiento en El offshore creció fuertemente en 2012, casi duplicando su valor de Foco casi exclusivo en el offshore hacia los Estados Unidos. El distinto grado de madurez, marca el ritmo de crecimiento y el desarrollo en el corto plazo. Riesgo de saturación. A pesar del flujo constante de negocios locales atendidos en el exterior, el mercado se ha mantenido estable. Es el mayor mercado en la región, generando mas de 6 billones de dólares. Los puestos dedicados a la exportación de servicios han sido impactados fuertemente, el foco se ha puesto en el mercado local.

Agenda La Industria de Outsourcing Tercerización en América Latina La Ultima Palabra 1 1 Centros de Contacto Tercerizados en Chile

Un mercado estable y con buenas perspectivas…

…que pone su foco en casa

¿Dónde exporta?

La demanda por verticales de la Industria *The telecom segment includes services that support fixed and mobile telephony, cable and satellite TV, Internet, broadband, and wireless Internet. **BFSI includes services for banking, financial services, and insurance. ***Others include services for industries such as travel and hospitality, healthcare, and IT.

La voz, el medio preponderante aún. *Others include social media and fax.

Atención al Cliente y Ventas, lo más requerido

Agenda La Industria de Outsourcing Tercerización en América Latina La Ultima Palabra 1 1 Centros de Contacto Tercerizados en Chile 2 2

La última palabra La Industria de Centros de Contactos tercerizados cambian a un modelo mas concentrado y profesionalizado. Tercerizar se ha convertido una decisión mas estratégica que operativa El Centro de Contacto Tercerizado presenta un escenario de cambio, complejo que incluye Clientes híper- informados, empleados tantos nativos como adoptivos de internet. Las expectativas para el 2013 de ingreso para el mercado chileno de Centros de Contacto Tercerizados son altamente positivas, casi triplicando la performance del año anterior

Preguntas - Comentarios

Información de Contacto

Martín Ramirez Market Research Analyst Tel:

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, The Growth Partnership Company, acompaña a sus clientes en acciones para acelerar su crecimiento y alcanzar un posicionamiento de clase mundial en términos de innovación y liderazgo. Nuestros servicios están enfocados a brindar al CEO y su equipo de dirección investigación de calidad, estrategia y modelos de mejores prácticas para generar, evaluar e implementar soluciones de crecimiento. Frost & Sullivan pone a su servicio más de 50 años de experiencia trabajando con compañías globales del top 1000, negocios emergentes y la comunidad de inversores de más de 40 oicinas en todo el mundo. Para saber más sobre nosotros, visite Sobre Frost & Sullivan

Nuestra Cobertura de Sectores Automotive & Transportation Aeroespacial y DefensaMedición e InstrumentaciónTecnología & Telecomunicaciones Cuidado de la SaludMedioambiente y Tecnologías de construcción Energía Quimicos Materiales y AlimentosElectronica y Seguridad Procesos y Automatización Industrial Automotriz, Transporte y Logística Productos tecnologicos de Consumo Minerales y Minería

Nuestra Perspectiva Global Globalización representa riesgo y portunidad a la vez. Nuestra cobertura y perspectiva global ayuda a las compañías a minimizar el riesgo y maximizar oportunidades de crecimiento.

Más de 40 oficinas proveen perspectiva global, cobertura y servicio Others, 40.0% Por Región 250,000 PYMES & Compañías Globales, 2 millones de ejecutivos Africa /Medio Oriente 8,000 Compañías Latinoamérica 9,000 Compañías