@ideamecom PRESENTACION PR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!
Advertisements

Federación Española de Enfermedades Raras Primer Estudio de Necesidades Socio- sanitarias de afectados por ER Federación Española De Enfermedades Raras.
LAS REDES SOCIALES Loreto Pérez 4ºA.
ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
Bien conectados CÓMO LIBERAR EL PODER Y RESTAURAR LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LAS ALIANZAS DEL REINO Phill Butler.
Ideas que Producen Ganancias
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
Plan de Relaciones Publicas
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Consultora Parrot.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Una metodología para utilizar Internet en el aula
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
“La gestión adecuada de personas”
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Campaña en redes sociales
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
¿Cómo aplica Bancolombia desde su red de sucursales la RSE?
Programa Municipal de Juventud
TALLER DE INSERCIÓN LABORAL
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
qué somos y vamos a ser tomando la responsabilidad de nuestro destino con un objetivo común, nuestra mejor realidad pasada y presente se abre a la mejor.
GRUPO 1: revistas y editoras 1. Elaborar un elenco o catálogo con todas las publicaciones que se hacen en el Instituto SCJ donde figuren: a. Título completo.
GESTION DEL CAMBIO.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
Henry Fairfield Osborn
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
Usuario Francisco Camacho Contraseña ******** Regístrate Para disfrutar los contenidos de este sitio necesita estar registrado por medidas de seguridad.
Agencia Verde, un cambio de mirada. Somos una agencia de comunicaciones enfocada a instalar noticias ecológicas Hacemos asesorías de prensa y generamos.
CONCURSO DE PROYECTOS Herramientas de Animación JUJUY- DICIEMBRE 2013.
1 Drac Novell 2013 Categoría creatividad en medios.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
17 y 18 de noviembre de 2011 Evolución del Dpto. Comunicación Confederación ASPACE Jornadas técnicas para Federaciones (SEVILLA)
Uso y apropiación de TIC en la educación Octubre 29 de 2012.
PROGRAMA VISION 2020 LATINOAMERICA. “ La ceguera es entendida muchas veces, como la pérdida completa de la visión, lo cual no es tan cierto, ya que la.
NOVEDADES CURSO 2013/2014 CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
El fútbol en España.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
Sello FAIRTRADE-Comercio Justo Proyectos del Sello FAIRTRADE 2008/2009 ¡GRACIAS POR COLABORAR!
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Universidad del Valle de Puebla Investigación Documental y Redacción Lic. Nelson José Gallardo y Furlong Investigación Investigación científica Planteamiento.
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
MACRO TALLER DE PROYECTOS COMUNITARIOS
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
El principio Definir cuestiones básicas. Fecha tentativa (para poder ponerse plazos a cumplir). Lugar. Esquema. Concepto y metas (para qué?, por qué).
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
Proyecto emprendedor Programa de Cultura Emprendedora Curso 2015/2016.
Mi Descanso…. ¿Estás de acuerdo o no? Si pudiera empezar de nuevo el descanso de abril lo haría, ¿sí o no?
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
La Misión “ ¿CÓMO PUSIMOS EN MARCHA LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE? Asambleas Locales de: Ventas con Peña Aguilera y Quintanar.
METAS.
12. Desarrollando tu propia red de carrera profesional. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
Transcripción de la presentación:

@ideamecom

PRESENTACION PR

Qué tenemos en común? Desde Ideame potenciamos la creatividad, alentamos y trabajamos para que las ideas se hagan realidad. Difundir ideas y creadores. Ciel, a través de “Transformadora” potencia nuevas maneras de pensar un producto, da nuevas oportunidades para que los emprendedores se den a conocer. Ambos pensamos soluciones creativas para un mundo mejor.

Storytelling O Transformar para un mundo mejor el eje de comunicación sobre el cuál vamos a trabajar durante el año.

Objetivos O

Cómo? O Generar Interés De qué se trata “Transformar para un mundo mejor” Primera etapa de comunicación en dónde damos a conocer de qué se trata el proyecto. Desde gacetillas de prensa en medios / comunicación digital Aparición en medios LOCALES Digital. Posteos en nuestras redes sociales: FB. BLOG. Twitter y de nuestros embajadores. Cuál es la alianza CIEL / IDEAME Por qué hicimos una alianza? Qué es Ideame? Sobre el proyecto “Transformadora” De qué se trata y cuál es la mecánica

Cómo? O Generar Deseo Quiero participar! Pensar proyectos transformadores Segunda etapa de comunicación. Ya sabemos de qué se trata, ahora buscamos creadores y les contamos el porqué de TRANSFORMADORA Notas one to one en medios locales. Responsable CIEL + Responsable Ideame ACTIVACION sobre la acción. Una activación nos puede ayudar a comunicar. Nos da excusa de comunicación sobre la acción que llevaremos adelante. (VER ACTIVACION) Jornada de Inspiración TRANSFORMADORA // Charlas en Universidades Hacemos un scouting de posibles creadores que puedan pensar proyectos

Cómo? O Generar Hábito Pienso más proyectos, le cuento a mis amigos sobre Ciel + Ideame Tercera etapa de comunicación, en dónde empezamos a contar proyectos de la plataforma, de qué se tratan los proyectos? Cómo fueron pensados, de qué manera y por qué colaborar con esos proyectos. Fuerte hincapié en medios de comunicación escritos y comunicación digital. Cuarta etapa de comunicación, proyectos exitosos que generan identificación en otros medios. Comunicación digital. Quinta etapa de comunicación. Proyectos CONCRETOS / REALES. Evento de presentación de al menos tres proyectos. Comunicación en medios y digital.

Cuantificando... O Cada etapa de comunicación tendrá coberturas digitales, desde nuestras redes sociales a disposición. Institucionalmente / Alianza. 10 notas en medios gráficos / on line (anual) Cada proyecto, tendrá al menos 3 post en nuestras redes, desde distintos puntos de vista de lo que podamos hablar. 10 proyectos con aparición en medios gráficos / TV / WEB / Radio Post acción. Presentación de proyectos exitosos. 5 Notas.

ACTIVACION / IDEA A partir de una BIG IDEA, crear un evento de presentación de la acción TRANSFORMADORA. A continuación un ejemplo de lo que se pudiera hacer: Red Stripe (cerveza de Jamaica) juntó cerca de 5000 latas y las recicló para generar sonido en un evento propio. La “escultura” mide 2,5 metros de altura. Se estrenó en noviembre con una fiesta de lanzamiento en exclusiva de metro de Pueblo en Shoreditch, Londres, que incluía un conjunto de Ben UFO.

Desde IDEAME O - Con CIEL pensaremos los ejes de comunicación - Ejecución en medios (notas de prensa) - Ejecución en redes sociales - Ideas para ACTIVACIONES - Ideas para EVENTOS - Know House sobre conferencias / jornadas de inspiración