Plantilla de mercado. Anota el nombre del producto Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio ¿Cuál? ¿Por qué? ¿Realmente estás cubriendo su necesidad?

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Transcripción de la presentación:

Plantilla de mercado

Anota el nombre del producto Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio ¿Cuál? ¿Por qué? ¿Realmente estás cubriendo su necesidad? Anota en esta espacio el beneficio que dará tu producto o servicio al consumidor

Anota el nombre de tu producto Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio Es un paquete con diferentes productos de papel personal para las personas que viven solas ¿Cuál? Comprar en un solo momento todo lo necesario para la higiene personal ¿Por qué? Ninguna empresa ha visualizado este mercado ¿Realmente estás cubriendo su necesidad? La personas que viven solas, tienen poco tiempo para ir al supermercado Descríbelo en 15 palabras máximo Paquete mensual de higiene para uso personal

Posicionamiento Establece los factores que distinguen a tu producto de los demás Calcular qué productos necesita mensualmente una persona para proporcionarlo (3 rollos de papel higiénico, 2 servitoallas, 2 cajas de pañuelos desechables, 25 servilletas) ¿Por qué lo compraría el consumidor? El cansancio del trabajo hace de la compra un proceso pesado y aburrido, con este nuevo paquete será sorpresivo ir comprarlo Para (comprador potencial) x es la marca de (categoría) que satisface su necesidad de (verbo) porque es la (única) que (verbo) (beneficio del producto)

Target demográfico Edad 28/ 40 años Sexo indistinto Nivel económico alto Nivel social Sport city, bares... Nivel cultural Licenciatura/ maestría Busca una foto en internet y arrástrala

Target psicográfico ( sistema conductual) Crea una historia del target, revisando sus conductas de comportamiento para comprender su forma de vida, su comportamiento conductual (consciente) y poder enviar el mensaje adecuado, intenta usar sus palabras. ¿Dónde vive?¿Dónde compra?¿Cómo se transporta?¿Usa tarjeta, efectivo?¿Dónde trabaja?¿Casado, soltero, con hijos? Describe target, mensaje Conscientemente del beneficio que quiere y que busca (diseño conductual) de tu producto usando entre tres y cinco palabras de la historia que has creado basados en la emoción (sistema emocional) Integra el mensaje, el beneficio y la emoción Busca la foto en internet