Think In Innovation Open Innovation Innovation Project Challenge Concurso de ideas para proyectos innovadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORA TU PROYECTO DE EMPRESA
Advertisements

INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
El ciclo de vida de un proyecto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN
Área 6 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 6: Seguimiento y medición de los resultados obtenidos por la implantación.
Módulo 5. Proyectos de ahorro de energía
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Modalidad Fondo de Garantías
Fondo Emprendedores Conacyt-Nafinsa
MPVA PRINCIPIOS DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para MiPyME -PACC-
Indicadores de Desempeño
Modalidad Nuevos Negocios
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
Presentación de Propuestas [Nombre del Problema] Programa Proveedores de Clase Mundial [Nombre Responsable de Propuesta] [Nombre Empresa] [Día Mes Año]
Desafío: Monitoreo en profundidad para la operación inteligente de pilas de lixiviación División Radomiro Tomic de CODELCO Presentada por: Consorcio de.
Tema 3. Plan de Mejora.
Ingeniería de Valor Octubre 2007
Innovación Tecnológica
III UNIDAD ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
Taller Por Tsai Sheng Wen.
Las etapas de un proyecto
METODOLOGÍA PARA EL ABORDAJE DE LA COMUNIDAD TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN Nelly Meléndez G.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
Somos una empresa que provee soluciones corporativas a medida, cubriendo necesidades de Contact Center y Marketing, con el compromiso firme de agregar.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
1 La RSC actúa de forma positiva incorporando valor a la empresa a través de su efecto sobre los diferentes stakeholders en los diferentes ámbitos sobre.
Pasos que se requieren para generar una Organización.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Puente Hnos Empresas, Perfiles y búsquedas - 19 de Septiembre de Federico Bunsow Director de Puente Hnos María Angeles Dimauro Gerente de RRHH.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Con la financiación de:Secretaría Técnica: Plataforma Tecnológica del Turismo Con la financiación de:Secretaría Técnica :
Avances en el diseño e implementación de Planes de Adaptación y principales necesidades identificadas 9-10 Septiembre 2014 México D.F.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
DIPLOMADO EN GESTION CULTURAL
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Consultoría Estratégica para Pymes
1 Nombre de la Propuesta Postulación de Perfiles PUCV Concurso Nacional para la Innovación INNOVA CHILE.
Proyecto de Ingeniería preparado por Karen Kanzúa A.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
Perfil del Puesto - Encontrar la persona de acuerdo al perfil: Llegar a seleccionar al candidato, cumpliendo la identidad “puesto-persona”, es lograr.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Licda Josefina Arriola
GENERYA ENERGY MANAGEMENT SERVICIOS ENERGÉTICOS Marzo de 2015 Presentación Servicios Energéticos GENERYA ENERGY MANAGEMENT.
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
DIPLOMADO DE MERCADOTECNIA APLICADA. I T E S O Gustavo Huerta
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
1 Definiciones Preliminares PROYECTO PROYECTO :  es un esfuerzo temporario, llevado a cabo para lograr una actividad, producto o servicio objetivo 1.temporario:
PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA E INNOVACIÓN
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
La investigación en el Marketing Social
Nombre del proyecto empresarial
INNOVACIÓN EN LA EMPRESA. Innovación Creación o modificación de un producto (o proceso o modelo de negocio), y su introducción en un mercado. Crear: Establecer,
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
¿Conceptos de futuro? Cradle 2 Cradle y Ecoeficiencia,
Transcripción de la presentación:

Think In Innovation Open Innovation Innovation Project Challenge Concurso de ideas para proyectos innovadores

Título del proyecto Breve descripción del proyecto

-Marcar el reto en el que se enmarca el proyecto: 1. Nuevas Tecnologías Ideas para introducir mejoras en el uso de las Tecnologías de la Información (TICs) 2. Sostenibilidad Ideas para introducir mejoras en calidad, responsabilidad corporativa, medioambiente, sostenibilidad, ahorro energético, reciclaje, etc… 3. Producto y servicio Ideas para introducir mejoras en la creación de productos/servicios para nuestros clientes. 4. Alimentación y Bebidas Ideas para introducir mejoras en los procesos dentro del área de Alimentación y Bebidas 5. Alojamiento Ideas para introducir mejoras en los los procesos y servicios al cliente, dentro del área de alojamiento: a)Animación b)Housekeeping c)Recepción d)Relaciones Públicas

¿Cuál es la propuesta de valor del proyecto? Descríbelo brevemente (max. 5 líneas). ¿En qué se distingue tu solución de lo que ya existe en el mercado o en nuestra empresa? Descríbelo brevemente (max. 5 líneas).

Equipo del proyecto ¿Cuantas personas se necesitan para poner el proyecto en marcha? ¿Qué perfil de profesionales se necesitan? Describir brevemente (max. 5 líneas). ¿Se requiere inversión de capital? Describir la cantidad estimada y argumentar brevemente (max. 10 líneas).

¿Qué horizonte temporal tiene el proyecto? Tiempo necesario para ponerlo en marcha. Argumentar brevemente (max. 5 líneas). ¿Qué beneficios esperas que proporcione el proyecto? Pondere del 1 al 5 cada variable: Incremento en facturación:Reducción de costes: Incremento en satisfacción de clientes:Mejora en satisfacción de personal: Absentismo laboral:Rotación de personal: Conocimiento de la marca:Notoriedad de marca: Estandarización de productos, servicios, procesos: Seguridad e higiene en el trabajo: ¿Qué tipo de innovación se pretende introducir? (marque la o las opciones que crea que corresponden al tipo de innovación) ProductoServicioProceso

Impacto de la innovación: ¿La innovación resultante, se considera disruptiva o incremental?* *Se considera disruptiva cuando cambia totalmente el producto, el servicio o el proceso actual que se pretende mejorar. Se considera incremental cuando se trata de una evolución del producto, servicio o proceso actual que se pretende mejorar. Argumentar la respuesta (max. 10 líneas).

Destacar resumidamente los puntos fuertes del proyecto y explicar por qué debería ser prioritario ante otros proyectos. (max. 10 líneas)

Resultados mesurables ¿Qué medios y parámetros se proponen para medir los resultados del proyecto? Por ejemplo, si se espera un aumento de las ventas o del margen de beneficio, ¿cómo se propone medir que dicho aumento se debe al resultado de la buena ejecución de nuestro proyecto y no a otras acciones estratégicas o circunstancias ajenas al mismo?.

Datos del candidato