Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
Gestión del Cambio Objetivo principal: Alcance: Condiciones:
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
MANUAL OPERATIVO MAPFRE
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L.
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Ventajas y requisitos del EDI
Introducción Ante la necesidad de promover la adopción de la tecnología como motor de la competitividad de las MiPYMES del país se crea una iniciativa.
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
La protección que tu móvil necesita:
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Tres niveles de la calidad
Modernización de la Facturación
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
un nuevo concepto comercial Abril es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar.
Uso didáctico de las Presentaciones
PROYECTO DE MODERNIZACION Marzo 22 de Objetivo Garantizar herramientas conceptuales y prácticas para la documentación del Sistema de Gestión de.
Mejor Plataforma de Dinero Móvil “RBMóvil”
Elaboración de un plan de marketing
Reglas de presentación SAT
EL ADR Y LAS SCAN CARDS.
Estandarización y Transparencia de Planes de Salud Sistema Isapre Lunes 12 de noviembre de 2007.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
El producto SENA.
Presentación Pelayo SEGURO AUTOS PARA AUTÓNOMOS.
Nota de presentación del contenido de este ppt sobre la autoestima Este material aporta alguna teoría que ayuda al profesor que va a desarrollar la convivencia.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
EL PAPELOGRAFO.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
La factura electrónica
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
QUALITAS (Todos los Siniestros Excepto CFE) Factura (Original)
Desarrollo de solución para Entrenamiento de la Fuerza de Venta
Unidad VI Documentación
KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
Preparación de Propuestas
Servidores Conceptos Generales.
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
1 Intermediación y su Contribución al Desarrollo del Seguro en América Latina.
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
PelayoInforma. Un elemento de comunicación personalizada con el cliente Marketing Relacional, marzo 2008.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Tema: 13. El Servicio Posventa.
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Cartas comerciales.
ETIQUETAS.
Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
EL PROCESO DE AUTOMATIZACIÓN La fabricación automatizada surgió de la íntima relación entre fuerzas económicas e innovación técnica, así como la división.
MICROSOFT OFFICE Microsft Word.
Apoyamos a tu empresa con los siguientes servicios: Estudio de las necesidades de cobertura. Diseño especifico de programa de seguros. Asesoría y administración.
LOS MAYORES Y EL CONSUMO REUNION AUXILIARES 2014.
Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
SERVICIOS S.O.S Copec.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SI VALE
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Transcripción de la presentación:

Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h

1 El servicio

Servicio “Más Servicios” Nuevo servicio en lunas ... Con el objetivo de dotar a la red de nuevas palancas que sirvan para mejorar y facilitar el proceso comercial en la venta de nuestro producto de autos, avanzamos en dotar a la red de nuevos servicios que aportan una mayor calidad a nuestro producto de automóviles. Lanzamos el nuevo “Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h” que sin duda nos ayudará a mejorar la percepción de calidad en el producto de autos.

Servicio “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …” Nuevo servicio en lunas … “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …” Ponemos al alcance de la mano del cliente un Servicio de Reparación y sustitución urgente de lunas con ventajas fácilmente trasladables y entendibles por el cliente: Máxima Comodidad Con una sola llamada al 902 35 22 00 y sin mas trámites. Asesoramiento inmediato de los pasos a seguir tras comprobar que tenemos una luna dañada o rota. Sin costes adicionales por parte del cliente.

Servicio “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …” Nuevo servicio en lunas … “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …” Ahorro de tiempo Tiempos medios de intervención que van desde los 30 minutos en reparaciones y 90 minutos en sustituciones. Amplia Red de Talleres especializados Más de 550 talleres especialistas en sustitución y reparación de lunas. Sin cita previa. Con toda la garantía de Pelayo. Especialistas en reparaciones con el mínimo impacto en tiempo y sin molestias.

Servicio Nuevo servicio en lunas … “También … beneficio económico para el cliente …” Tanto la sustitución como la reparación de lunas a través de este servicio no computará a efectos de Bonificacion. Los clientes no verán reducido su bonus en la presentación de estos partes.

Servicio Nuevo servicio en lunas ….. “Nuevas piezas de comunicación” Que deberán incluirse en todas aquellas pólizas que contraten la cobertura de lunas. -Nueva tarjeta con pegatina. “Reparación y sustitución urgente de lunas 24h.” Modelo LU-03; Modelo LU-03C (catalán) -Díptico explicativo. Modelo LU-01; Modelo LU-01C (catalán)

2 Comunicación al Cliente

Tarjeta Diseño claramente diferenciado de la de AV Para la cartera se incluirá en los avisos de renovación de los clientes con póliza de autos a partir de los envíos del próximo mes de marzo 2010 (vencimientos de abril 2010) y hasta el mes de febrero 2011 (vencimientos de marzo 2011). Para la nueva producción se entregará en los puntos de venta junto con la documentación de la póliza contratada en todas las modalidades excepto el terceros básico. La tarjeta incorpora un adhesivo enganchado con un punto de silicona para que el cliente pueda colocarla en caso de impacto a fin de evitar la propagación del daño. Versión en castellano y catalán. En los avisos irá siempre en castellano por imposibilidad de diferenciar colas de impresión.

Pegatina Incorporada en la tarjeta Va pegada en la tarjeta con un punto de silicona. Es un adhesivo transparente, sobre papel reserva en color blanco. Letra en verde corporativo pero más claro para no dificultar la visión cuando se pegue en el cristal. El texto vuelve a citar el teléfono específico del servicio. Versión en castellano y catalán. Cuando se retira de la tarjeta, ésta lleva su imagen impresa para que siga sirviendo como soporte informativo del servicio.

Díptico Para incorporar en la documentación de la póliza Se entregará junto el resto de la documentación de una nueva póliza. Se ha realizado versión en castellano y en catalán. Se incluirá en la documentación de todas las modalidades autos excepto en terceros básico.

Módulo PelayoInforma La cartera recibirá la tarjeta en el aviso de renovación. Aproximadamente el 70% de los avisos llevan el boletín PelayoInforma; en estos casos, el reverso del mismo se utilizará para comunicar el servicio con la siguiente creatividad:

Resto de avisos Segunda hoja anexa al aviso El otro 30% de los avisos que no tienen boletín PelayoInforma recibirá una segunda hoja adjunta al aviso cuyo anverso contiene información del servicio: