4.5. Tareas 4.5.1. Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
CLASSROOM MANAGER. CLASSROOM MANAGER FORMACIÓN EN TIEMPO REAL Muestre la pantalla del Tutor a estudiantes seleccionados. Muestre un escritorio específico.
Configurar un foro Moodle.
Tarea Es un trabajo que asignamos a nuestros alumnos obviamente con posibilidad de ser archivado digitalmente pero no siempre, ten en cuenta la actividad.
Actividades con preguntas
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON MOODLE: UNA REVISTA VIRTUAL.
Introducción a Moodle.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
2010/2011.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
Portafolio Electrónico Institucional (PEI): Maestros Agosto 2011 Portal:
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD INGENIERIA DE SISTEMAS.
E-Learning.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Tecnologías para e-learning (II). Orientadas a la evaluación.
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Si es profesor, probablemente ha oído hablar mucho sobre......
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Lección 4.
Tarea Es un trabajo que asignamos a nuestros alumnos obviamente con posibilidad de ser archivado digitalmente.
Plataforma Web Cursos UC
Educaevoluciona Guía alumno.
Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
Sesión Nº 3 LOS CURSOS EN MOODLE
Configurar un foro Moodle. Foro Los foros en Moodle son una de las principales herramientas, en buena lógica, dada su concepción constructivista. Por.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Activar Blackboard Collaborate: Administración de asignatura >Personalización Disponibilidad de herramientas Ayuda BB Collaborate Creación Blackboard Collaborate.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
Gestión de evaluaciones PERCEPTION
Necesidades. Ventajas. Nuevas responsabilidades. Parte técnica.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Gestión de evaluaciones PERCEPTION KONOCIMIENTO S.A.
Crear un formulario con Google Docs En primer lugar deberemos acceder a nuestro sitio de Google Docs. Como ya sabes, debes disponer de una cuenta de Gmail.
Seminario Estrategias Forem Galicia 1 Módulo Hot Potatoes.
BLOQUES. Bloques _ MENTEES Facilita a un mentor el acceso a la ficha de su mentado Lo añadimos en la página principal Mediante el icono de Edición, podemos.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
PRUEBAS SABER 2014.
Exámenes autoevaluables en Google Forms Rubén Darío Santiago Acosta Raúl Martínez Rosado.
Orden del día, 16 de agosto de 2012: Orden del día, 16 de agosto de 2012: Bienvenida. Presentación de colaboradores de Coordinación Académica. Información.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Diego Alfonso Garcés Doria
{ Power Point 2010 Elaborado por Mrs. Miriam Alvarenga.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Tarea de Repaso 3.1 Fracciones Decimales Fecha de entrega: martes 8 de diciembre Nombre: ___________.
TUTORIAL PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
Transcripción de la presentación:

4.5. Tareas Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las tareas típicas incluyen ensayos, proyectos, informes, etc. Este modulo incluye herramientas para la calificación. Para agregar una tarea activamos la edición y en el menú desplegable Agregar actividad... seleccionamos Tarea.

Actividad no en línea Subir un único archivo Tarea de texto en línea Subida avanzada de archivos Hay cuatro tipos diferentes de tareas:

Nombre de la tarea Descripción Disponible desde Fecha de entrega Impedir envíos retrasados Evaluación y Calificación Tamaño máximo Alerta de al profesor Características de las tareas

Aborda contenidos Se organizan en paginas fraccionadas y secuenciadas lineal o no linealmente En cada página se plantean y resuelven cuestionamientos precisos El alumno accesa a la siguiente página solo si contestó las preguntas anteriores Respuesta errónea es penalizada Los tipos de preguntas son: Opción Múltiple, Respuesta Corta, Verdadero/Falso, Emparejando y Numérica Lección abandonada inconclusa deberá volver a iniciarse CARACTERISTICAS DE LAS LECCIONES

Nombre Límite de tiempo Número máximo de respuestas Disponibilidad desde, hasta (fechas) Protección con contraseña Evaluación y calificación Lección de práctica Puntuación personalizada Permiso de volver a tomar la lección Mostrar puntuación acumulada Permitir revisión al estudiante Número máximo de intentos CONFIGURACIÓN DE UNA LECCIÓN

Importar preguntas, power point, página de contenidos (IMS) y variedad de formatos AGREGAR CONTENIDOS A LA LECCIÓN

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Lic. Fabián Rivera López MC. Cristóbal Valenzuela Zavala Dra. Rosario de Fátima Velázquez Vázquez