Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.

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Transcripción de la presentación:

Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.

Realizaremos un tour, disponible para escuelas de Rosario en cual los niños podrán acceder a recorrer la ciudad en colectivos acompañados de sus docentes y guías especializados.

Los niños participarán de un juego cuyos enigmas y consignas estarán directamente vinculadas con el proyecto.

Habiendo captado el interés de los niños, podremos lograr gracias a esta relación de simpatía, que afiancen el nombre del proyecto en su mente.

Objetivos Dar a conocer el museo urbano y la ciudad de Rosario a los niños de 6 a 10 años. Dar a conocer el museo urbano a los adultos (padres, conocidos y familiares), a través de los niños.

El juego Una guía les contará a los niños una historia fantástica y les propondrá ir en busca del un tesoro acerca del que trata el relato.

El juego Para tal fin se le asignará a cada niño un folleto del juego con los dibujos de todas las pinturas del museo urbano e información acerca de las mismas y sus autores.

El juego Finalmente se dirigirán al lugar donde se encuentra el tesoro (parque Urquiza). Allí se realizarán actividades al aire libre. La elección se debe a que es un lugar seguro y permitirá controlar a los niños y evitar riesgos.

Efecto Multiplicador Cada niño recibirá un crucigrama que se llevará junto con el folleto que utilizó para el juego. La consigna es que en casa lo resuelvan junto con sus padres.

Sponsor Su comunicación publicitaria actual se basa en el aprendizaje de los niños, en como a través de diferentes experiencias pueden ellos crecer y desarrollarse.

Sponsor Vincularse a un proyecto de este tipo le será de gran utilidad a la empresa puesto que estarán demostrando con acciones que realmente se comprometen con la ideología que proponen.

C omunicación del Juego con la excusa de comunicar el juego se podrá accionar lo suficiente en los medios con el objetivo de crear percepción del museo urbano.

Comunicación del Juego - tv. - radio. - diario. - internet. - mailing. - prensa.

folleto

colectivo

plan de medios objetivo: Colocar el tema del proyecto en la opinión publica alcanzando el mayor número de contactos posibles en plaza rosario.

plan de medios estrategia: ataque-resistencia accionar de forma intensiva en los sistemas tv, radio, diario e internet, posicionando rápidamente el proyecto, una vez logrado, disminuir la frecuencia manteniendo el mensaje en la memoria perceptiva de la audiencia.

plan de medios audiencia objetivo: Primaria: niños de entre 6 y 10 años que concurren a escuelas de Rosario y Gran Rosario, pertenecientes a diferentes NSE. Secundaria: opinión pública. multitarget, cuya única variable común es geográfica, plaza rosario.

plan B Spot de tv documental: - difusión nacional del proyecto - reforzar la imagen institucional de el sponsor. - posicionar a rosario como ciudad cultural.