MUNICIPIO DE CAMPAMENTO DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA “POR SUSALUD MUEVASE PUES”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cartilla Nacional de Vacunación
Advertisements

DEFINICION DE MANTENIMIENTO
FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DEPARTAMENTAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS Y DESASTRES EN EL DEPARTAMENTO DEL BENI Cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento.
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Consultora Municipal Lic.
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes,
PROGRAMAS Fomentar y apoyar la práctica del deporte y la recreación, Mediante el plan local del deporte. Infraestructura deportiva para la calidad de vida.
BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
Taller de Seguridad e Higiene
POR SU SALUD… MUEVASE PUES
Ing. Marilín González Chirino Jefe del Departamento de Informática OCPI San José, Costa Rica Febrero, 2014 Taller sobre apoyo y gestión en materia de tecnologías.
Instituto nacional de estadística HONDURAS Taller PARIS21.
Programa de Apoyo a la Creación y Fortalecimiento de Microempresas Familiares en Arica Ilustre Municipalidad de Arica
Gobierno Municipal de Montemorelos
Elemento Lógico (Software)
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Bases de Datos Leonel Morales Díaz. Conjuntos de datos Trabajamos con datos Trabajadores de la información Información y datos Datos: valores de variables.
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Sistema de Registro y Seguimiento Solicitudes DOM.
Desarrollo Municipal Carlos Haefner Velásquez Jefe Departamento Desarrollo Municipal SUBDERE Santiago, septiembre 16 de 2008 Modernización Municipal desde.
INIA – Gestión de Incidencias
Ministerio de Salud Pública
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
Centro de Información y Documentación Educativa Provincia de Misiones Ministerio de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección de Programación.
Fomentar y promover la educación integral de los estudiantes de los Institutos Tecnológicos PND Plan Nacional de Desarrollo PIID Programa Institucional.
INSTITUCIONALIDAD Y BUEN GOBIERNO. ASÍ RECUPERAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES Apoyar la Gestión que se realiza desde la Secretaria de Desarrollo social.
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
JUNTA DE VECINOS 21 DE MAYO UNIDAD VECINAL N° 29 ÑUÑOA
Mision La Fundación Amada Maria gracias a su obra social tiene un Centro de Desarrollo Infantil “Marujita” dotado con todos los servicios de asistencia.
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
PLAN DE ACCION 2009.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Prevencia Gestión y relevamiento de obras Capacitación y Asistencia técnica en salud y seguridad Gestión Institucional Departamento de salud y seguridad.
LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS.
PERFIL PARA LA POSICION DE JEFE DE MANTENIMIENTO PARA RESIDIR EN MANTA
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo FAECYS VIII Semana Nacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.
Actividades 2001 Vinicio Gallo Bustillos DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS.
RUTAS CRÍTICAS Seminario-taller de planeación Cocoyoc, Morelos.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Código Versión Fecha PRO /10/04 Manual de Procedimientos Procedimiento de vinculación de personal Procedimiento de selección de personal 1 INICIO.
1. Implementar la política de salud ambiental en las entidades territoriales. (Línea de base: por desarrollar). 2. Ampliar la cobertura de vigilancia.
Diagnóstico y plan de acción Vigía del Fuerte. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
RED-CAPS NICARAGUA 18 al 20 DE SEPTIEMBRE 2012
Claudia Patricia González Quintero
Computación Técnico Superior en Administración 1.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
UBICACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Sin cierre Ajustar el PEGIRESPEL, se encuentra en proceso de codificación para subir a la intranet Seguimiento.
Introducción a la Administración de Proyectos
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
LOGROS Y DESAFIOS EN MATERIA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Paraguay.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
DISCAPACIDAD Realizar la caracterización de la discapacidad en el municipio según las variables de persona tiempo y lugar, y que acciones está desarrollando.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO 2014.
Programa de Apoyo a la Estructuración y Desarrollo de Modelos de Micro APP Municipales en Brasil IBAM / BID – FOMIN Octubre
Transcripción de la presentación:

MUNICIPIO DE CAMPAMENTO DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA “POR SUSALUD MUEVASE PUES”

El programa por su salud muévase pues durante los meses transcurridos del año 2012 ha realizado múltiples actividades que van en pro del crecimiento del mismo programa y apuntando a la masificación de la actividad física. Lo primordial en el programa ha sido el fortalecimiento administrativo del programa puesto que del mismo en el comienzo se recibió únicamente las maquinas del gimnasio, sin ninguna documentación oficial acerca del funcionamiento del mismo.

Documento de identidad Nombres y apellidos Sexo Edad Estrato Dirección Teléfono Objetivo por el cual participa Estatura (mt) Creación de archivo de sistema para determinar el RM para la asignación de cargas de trabajo para los usuarios, Creación del sistema de seguimiento para impactos del programa. Ahora cuenta con una base de datos solida de los usuarios del gimnasio, un programa de seguimiento de asistencia de los usuarios por programa y por actividades, donde se conoce de cada usuario los siguientes datos: Peso (kg) IMC Frec. cardiaca Max Pulso/min reposo Antecedentes cardiovasculares Antecedentes osteomusculares Otros antecedentes o contraindicaciones al ejercicio

Recuperación de materiales que no estaban en el inventario municipal.

Gestión para préstamo de materiales para mantenimiento preventivo y arreglo de máquinas por parte del coordinador del programa, durante varias ocasiones.

Gestión para remodelación del gimnasio la cual consistió en pintura de las instalaciones, postura de los vidrios y de maya protectora para los vidrios. Gestión para adquisición de computador para fortalecimiento administrativo del programa. ANTES DESPUÉS

Presentación de propuestas de forma escrita y verbal al señor alcalde municipal para mantenimiento y arreglos de máquinas y de adecuaciones de la planta física del centro de promoción, además para el arreglo de la parte eléctrica y de los baños. antes Después

Asistencia a capacitaciones y talleres. Solicitud de más apoyo para el programa a nivel municipal por parte del ente departamental.

Grafico1: Representa la participación en el centro de promoción de la salud

Grafico2: Representa la participación en actividades diferentes al gimnasio

Grafico3: Representa la participación total en el programa.