La publicidad Genera Ingresos Fideliza los Clientes Atrae y Cautiva nuevos Clientes Hace mi Marca Exclusiva Me hace Competente en el Mercado Poderosa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Basa Ltda Analisis de mercado. Basa Ltda Analisis de mercado – Tamano mercado Total PIB vivienda Risaralda (2007): $ 403 mil millones Total oferta.
Advertisements

Me compraba una camiseta nueva ________. A. ayer B. cada año Me compraba una camiseta nueva cada año.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Para que me sirve una encuesta interna?
Objetivos del programa de marketing gastronómico
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
MARKETING PARA PYMES Integrantes: Estefania Sluijter Vanessa Roman
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
Fidelización de clientes
Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
¿Qué es el día del ciudadano?
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
Branding Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costos de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
Fuente: WWF (WorlWide Fund for Nature) Hoy queda claro que los recursos que usamos son muchos más que los que el planeta es capaz de regenerar: consumimos.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Promoción Celebra con Lubrax La Fiesta del Futbol.
EXAMEN PARCIAL Redes Sociales. PARTE 1 Redes Sociales.
Web:
Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo! Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo!
Catálogo de productos 2013 En Publicity Expres nos dedicamos a detectar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones y beneficios a.
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
TENDENCIAS DE CONSUMO MERCADOS: Construcción Automotriz Telecomunicaciones Consumo Masivo Internet Farmacéutico Turismo Instituciones Financieras Tarjetas.
Chocogra fia Catálogo de productos Febrero 2013 Los colores del chocolate (81)
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
MARKETING DIRECTO.
AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS.
Textos de uso frecuente en la realidad social y escolar
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD.
ENTRAR. ALGUNOS DE NUESTROS LOGOS ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS CAMISAS POLO O TIPO LA COSTE PONCHOS CAMISAS EN OXFORD TOALLAS PESCADORES CACHUCHAS CHAQUETAS.
Mapa Estratégico del MTC
Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal:
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
TU FOTO PODRÁ ESTAR EN EL DORSAL DE LA CAMISETA DE TU JUGADOR FAVORITO.
Marketing Digital.
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.
Medios a tu medida Eduardo Azuri Una perspectiva de las Pymes Junio de 2009.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
¿CÓMO PARTICIPAR CON ÉXITO EN FERIAS EMPRESARIALES?
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Canvas Modelo de negocios.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
DEBAJO UN BOTÓN.
Transcripción de la presentación:

La publicidad Genera Ingresos Fideliza los Clientes Atrae y Cautiva nuevos Clientes Hace mi Marca Exclusiva Me hace Competente en el Mercado Poderosa Herramienta de Marketing

 Avisos y Vallas. Avisos y Vallas.  Afiches. Afiches.  Material POP. Material POP.  Decoración de Vehículos. Decoración de Vehículos.  Botones Publicitarios. Botones Publicitarios.  Estampados en Camisetas. Estampados en Camisetas.  Plegables y Menús. Plegables y Menús.  Cuadros Retablos. Cuadros Retablos.  Pendones. Pendones.  Tarjetas de presentación. ( Carnets y escarapelas). Tarjetas de presentación. ( Carnets y escarapelas).  Manuales y Catálogos. Manuales y Catálogos.  Material Didáctico. Material Didáctico.

Inicio