HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Portafolio de productos y servicios
VISIÓN INSTITUCIONAL Ser la organización líder y representativa del sector empresarial turístico en Guatemala, contribuyendo a incrementar su competitividad.
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza.
Informe de evaluación SEMINARIO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Invitamos a vincularse en el Foro más importante sobre Juntas Directivas, a realizarse en la Ciudad de Bogotá el día Martes, 1 de Noviembre en el Club.
LA EXPERIENCIA DE LA RED KIPUS
Fortaleciendo el sector Exportador
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
Programa MIDAS: Oportunidad para las PYMES Compañeros de las Americas. Enero 29.
Portafolio de productos y servicios para apoyar el comercio exterior
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. COMPETITIDAD Y FOMENTO EMPRESARIAL.
Apreciado Empresario: La Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO, tiene el agrado de invitarlo a participar en la jornada de capacitación sobre.
SER EMPRESARIO HACER EMPRESA
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Funciones y responsabilidades de comités
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Dirigido a Empresarios y emprendedores de México Directivos, trabajadores y líderes sindicales Responsables de las áreas de recursos humanos, responsabilidad.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
SEMINARIO SUSTENTABILIDAD EN MINERÍA Y ENERGÍA Miércoles 27 de mayo 2015 Hotel Best Western Premier Marina, Alonso de Córdova 5727, Las Condes El perfil.
Raúl F. Ortiz UNS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Jornadas “La responsabilidad social, un compromiso de todos” Universidad Nacional de la Patagonia.
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
FUNDACION PARA LA INTERACCION DEL CONOCIMIENTO ¨FIC¨ CONSULTORES, CAPACITADORES Y FACILITADORES DE PROCESOS PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Es un gusto para German Morales e Hijos, presentarle a usted un plan de inversión de esta envergadura Los hoteles de la cadena bh Hoteles (Business hotels)
MISIÓN El Parque Tecnológico de la Umbría, como unidad estratégica de La Universidad de San Buenaventura Cali, formula, evalúa y gestiona proyectos productivos,
20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza Objetivo: Promover entre la grande, mediana y pequeña empresa la construcción de estrategias de sostenibilidad,
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
Departamento de Educación El valor estratégico de educar cooperativamente en la sociedad global del conocimiento Contexto sectorial Carlos Ernesto Acero.
Viernes, Marzo 22, 2013 Universidad Externado de Colombia Precio $3,000 COTELCO L a Asociación Hotelera de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro,
Klklk{ñk Ml,ñll.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
XIII Congreso Internacional de Humanidades: Comunidad Viviente y Desarrollos Alternativos Bucaramanga, Mayo 7, 8 y 9 de 2014 Informe ejecutivo.
Gerente Jurídica y De Comercio Exterior Selmci.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
1. 2 Antecedentes FUNDACIÓN Asociación civil, fundada en marzo del 2004 por: Universidad Anáhuac del Sur Deloitte de México Universidad de Yale OTROS.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN Tecnología en Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Programa Primeros Pasos en Responsabilidad Social Facultad de Administración de Empresas Universidad Externado de Colombia.
DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
¿Deseas obtener ingresos en otra moneda?. ¿Invertir o desarrollar tu propia idea de negocios? ¿Invertir o desarrollar tu propia idea de negocios?
22 al 24 de abril 2012 | Rosario | Santa Fe | Argentina.
Transcripción de la presentación:

HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON Bogotá, 4 de Julio de 2013 TRYP HOTEL Medellín, 5 de Julio de 2013

FENALCO y la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO COLOMBIA, continúan contribuyendo al comercio colombiano y a las empresas en general en la actualización de temas sociales, económicos y ambientales de vanguardia nacional y de relevancia internacional. En el 2013 y por tercer año consecutivo se realizara el Congreso de Responsabilidad Social, con la asistencia de reconocidos conferencistas especialistas en el tema, convocando a más de 300 empresarios de todos los sectores del comercio interesados en conocer mas sobre la Responsabilidad Social Empresarial. El Congreso es una excelente oportunidad de exposición de sus productos, marca y empresa; acompáñenos y permita que lo vean como una organización comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial.

Programación Académica CAMBIO CLIMÁTICO Y HUELLA DE CARBONO: RELEVANCIA E IMPLICACIONES PARA LOS NEGOCIOS FELIPE R. SEPÚLVEDA LEPE. Fundador y CEO Carbón Neutral S.A. (Chile) LA EVALUACIÓN DE CONFORMIDAD: ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CADENA DE VALO R YANET RODRIGUEZ Consultora, CyS Capacitación y Servicios Empresariales, C.A. Venezuela LA RSE DESDE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN Y GESTIÓN UNA MIRADA DEL GLOBAL REPORTING INITIATIVE GRI Y EL MODELO OCTÁGONO. CARLOS ERNESTO GUERRA NIETO Gerente General, Consultoría Estratégica Gerencial Colombia CADENAS DE ABASTECIMIENTO RESPONSABLES: MEDICIÓN DE HUELLA DE CARBONO. ISABEL AGUDELO. Directora de Servicios y del Centro Latinoamericano de Innovación en Logística – CLI - Fundación LOGyCA (Colombia) EL ESTADO Y SU ROL EN LA RSE. ENFOQUE DE LA CONTRIBUCIÓN DEL ESTADO EN EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA. ALICIA LEDESMA Coord. Especialización en Empresas y Emprendimientos Turísticos, Universidad Nacional de Rosario – Especialista Formadora de Formadores en RSE (Argentina). PANELSENSIBILIZADOS CON LA RSE EN COLOMBIA. Modera: Sandra Sierra Vélez Directora Ejecutiva Corporación FENALCO Solidario  

PATROCINADOR SOCIAL Valor del Patrocinio 1 ciudad: $ 8.300.000 Su marca será la encargada de brindar el almuerzo a nuestros invitados. Incluye: Colocar la publicidad que desee en el área de entrega del almuerzo. Pendón en el auditorio. Inserto. Mención en el auditorio por la presentadora como patrocinador de esta actividad. Logo en la pagina Web del evento (compartido). Proyección del Logo en la pantalla (compartido). Punto de Información de máximo 4mtrs2. Logo en el folleto (compartido). 2 cupos académicos. Valor del Patrocinio 1 ciudad: $ 8.300.000 2 Ciudades : $ 15.600.000

ESCARAPELAS BACKING Valor Patrocinio: $ 3.700.000 Valor Patrocinio: La mejor ubicación del auditorio será para su marca, en las dos ciudades donde se realizará el evento. Su marca más cerca de los participantes, las escarapelas se entregarán a todos los asistentes en las dos ciudades del evento Incluye: 1 cupo académico proyección del logo en la pantalla (compartido) Logo en el folleto (compartido) Logo en la página web del evento (compartido) Incluye: 1 cupo académico. proyección de logo en la pantalla (compartido). Logo en el folleto (compartido). Logo en la página web del evento (compartido). Valor Patrocinio: $ 3.700.000 Valor Patrocinio: $ 3.700.000

PANCARTA DE BIENVENIDA Su marca será la encargada de recibir a nuestros participantes en la entrada de las sedes del Congreso. PATROCINIOS GENERALES Incluye: 1 cupo académico. proyección del logo en la pantalla (compartido). logo en la página web del evento (compartido). Logo en el folleto (compartido). 1 inserto. Patrocinio Valor por ciudad Pendón $580.000 Inserto y/o Muestreo $520.000 Valor Patrocinio: $ 2.100.000 Valor para las 2 ciudades

CUADERNO FOLLETO Valor Patrocinio $ 5.200.000 Valor Patrocinio Se realizará una cartilla con la información del evento y algunos artículos aplicables al negocio, haga parte de esta pieza que estará durante y después del evento con los asistentes. Haga parte de la invitación que le haremos llegar a todos los contactos de la Base de Datos del evento. Incluye: 2 cupos académicos. Pendón en las dos ciudades. Proyección del logo en la pantalla. logo en la página web del evento (compartido). Incluye: 1 cupo académico. Proyección del logo en la pantalla (compartido). Logo en la página web del evento (compartido). Logo en el folleto (compartido). 1 inserto. Valor Patrocinio $ 5.200.000 Valor para las 2 ciudades Valor Patrocinio $ 5.200.000 Valor para las 2 ciudades

PUNTO DE INFORMACIÓN. Interactué con los participantes del evento, cuénteles sobre su compañía, amplié su base de datos esta es una excelente opción. Incluye: una mesa, dos sillas y la posibilidad de entregar un inserto elaborado por el patrocinador junto con el material del evento. Valor del Patrocinio. 1 ciudad: $ 1.100.000. 2 Ciudades : $ 2.000.000.

Recibirán el 10% Las empresas afiliadas a: de descuento en cualquiera de los patrocinios.

APORTE GREMIAL A CAPACITACIÓN 1 Delegado $125.000 1 Delegado Afiliado a FENALCO y/o FENALCO SOLIDARIO $105.000 2 o Más Delegados $ 105.000 C/U 2 o Más Delegados Afiliados a FENALCO y/o FENALCO SOLIDARIO $ 85.000 C/U

Asesora en Responsabilidad Social marcelaromero@fenalcosolidario.com Contacto Bogotá: Marcela Romero Zarta Asesora en Responsabilidad Social marcelaromero@fenalcosolidario.com PBX: (57-1) 3500600 ext: 463 – Cel. 316 4994990 Contacto Medellín: Pedro Juan Palmeth Díaz Director de Publicidad y Mercadeo pedropalmeth@fenalcosolidario.com PBX: (57-4) 2282080 ext: 112 – Cel. 3002934703