Informe Mensual IT Mayo 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice relativo de Calidad Televisiva 2010.
Advertisements

Software de gestión integral de empresas (ERP) orientado a procesos de trabajo Una base sólida que permite la transformación de sus procesos de negocio.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Departamento Informática Operación IVA Junio 2007, Santiago de Chile
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Módulo 1 – Introducción al curso SMS
IDS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INTRUSOS
1 Reunión de Decanos y Directores de Matemáticas. Logroño, 26 de octubre de 2007 Logroño, 26 de octubre de 2007 MÁSTER EN INGENIERÍA MATEMÁTICA Universidades.
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Bienvenidos al Curso Virtual de Activos Fijos con
Gestión del Cambio Objetivo principal: Alcance: Condiciones:
2. SERVICIOS SEGÚN PLAN ESTRATÉGICO INFORMÁTICO
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Feria de la Innovación Elaboración de Planes de Actividades Bi- / Multilaterales 8:00-8:30 - procedimientos 8:30-10:00 - trabajo de grupos - Priorización.
Presentación 20 de Mayo 2009.
Inicio Catálogo de la biblioteca Búsqueda en la base de datos de artículos.
y Proceso del Reporte de Horas Trabajadas (Timesheets) (CMIPS II)
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Algunas aplicaciones de video para centros médicos
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Gestión de Medios de Redes Corporativas
Compañía 1832 Santiago. Teléfono +(56) (2) Fax +(56) (2) Arica Punta Arenas.
CARTA DE COMPROMISOS Y SERVICIOS NO PRESENCIALES DE SUMA

SYSMOTORFLOW PRESENTACIÓN DEL PROCESO Proyecto de Ingeniería de Software 2010.
EL PLAN DE TABULACION DEL IX CENSO NACIONAL DE POBLACION Y VIVIENDA INFORMACION PARA LA PLANIFICACION DEL DESARROLLO.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
Gestión del Momento de la Verdad
Comunicador GSM/GPRS GS3125
Telefonía Digital El procesamiento de la señal de voz
Presentamos la nueva Opera 4.12em
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Digital Product Placement (DP2)
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
SUPERINTENDENCIADESOCIEDADESSUPERINTENDENCIADESOCIEDADES ESTADOS FINANCIEROS DE 2007.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo.
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.
SISTEMA ANTICIPADO DE DESPACHO ADUANERO
Service Delivery & Service Support ITIL Information Technology Infrastructure Library Grupo H Consultic.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
1/27 Optimización de Internet con Software Libre Jack Daniel Cáceres Meza
PROCESO DE ELABORACION NOM- PROCESO DE ELABORACION NOM-029-PESC-2006 Abril de 2007.
1 LAS OBLIGACIONES DE L. PLAZO PUEDEN TENER VARIAS MODALIDADES DE PAGO:
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
* DEFINICION: Tarifa especial que aplica para un producto, volumen, puerto de cargue, puerto de descargue, misma fecha de embarque y un periodo determinado.
Estadística Administrativa II
Único punto de contacto del usuario con TI.
Puerto Petición Prioridad Alta Petición Prioridad Normal Tiempo Colas circulares N – Normal A - Alta N.
Despliegue del Sistema de Gestión de Red SPECTRUM en RedIRIS Consejo Superior de Investigaciones Científicas Madrid, 4 de junio.
Transcripción de la presentación:

Informe Mensual IT Mayo 2008

KPIs - Indicadores de Servicio

KPIs - Volúmenes

Service Desk Estadísticas Call Centre Resumen Incidencias < 1 Día   Contestadas en Número de llamadas Llamadas Tiempo promedio Cola promedio Fecha 10 seg. 20 seg. 30 seg. Abandonadas Ofrecidas Contestadas En cola Sonando Manejando (%) (núm.) (mm:ss) Total - 374 3019 2415 660 Media 60,22 71,45 72,44 12 97 78 21 12,39 21,86 0:00:07 0:05:22 0:01:14 Resumen Incidencias   < 1 Día 1 - 7 Días 8 - 14 Días 15 - 21 Días > 21 Días No Resuelto Recibido Resuelto % del Total # 1578 1179 74.7 223 14.1 61 3.9 19 1.2 6 0.4 90 5.7

Incident Management (I) Incidencias Prioridad Crítica/Alta Issue Enlaces globales Prioridad Estado Apertura Cierre Días Título 15965 15964 Alta Cerrado 01/05/2008 06/05/2008 2 Instalar HWAGENT PC Excursiones Puerto Plata 16047 16051 - 16052 - 16055 - 16056 03/05/2008 TREX: Da un error al buscar o crear un planning. 16050 16049 1 TSYSTEM: Linea Backup oficina Salou 16073 15984 05/05/2008 08/05/2008 Core Dump en UETREX. 16188 16187 07/05/2008 Bloqueo del proceso de carga de Discoverer 16310 16265 - 16733 Rat Gprs. RAT 05319PT20100166. TICKET 60020340224 DESCARGADO CON OTROS DATOS. 16802 16732 16/05/2008 17/05/2008 WEB: ultramarexpress.com, xml.... caido 16913 16912 - 16915 - 16989 Crítica 20/05/2008 TUI E: DMZ DOWN. 17231 17230-17235-17234-17238-17239-17240-17241-17242-17243-17244-17245-17246-17247-17249-17250-17251-17252-17253-17254-17255-17256-17257-17258-17259-17260-17263 26/05/2008 27/05/2008 TUI E: Network Down - No TUIE program 17343 17342 28/05/2008 WEB AMBASSADOR TOURS caida 17465 17464 29/05/2008 ORA-7455: TREX. Modulo TRFPLMPL 17472 17460 Trex Trn. Error al crear planing.

Incident Management (II) Volumen Incidencias

Incident Management (III) Volumen Incidencias

Change Management

IMACS: Informática (I) Volúmen Hard + Soft Este mes de mayo las estadísticas se obtienen de la web actual de informática y de Footprints

IMACS: Informática (II) Tiempo medio IMACS Hard Media 2006 = 12,2 días Media 2007 = 11,3 días Tiempo medio IMACS Soft Media 2006 = 5,5 días Media 2007 = 5,6 días

IMACS: Telefonía (I) Volúmen Año Media mensual Peticiones/FTE/Mes Peticiones/FTE/Dia Peticiones/usuario/mes Peticiones/usuario/año 2007 161,92 53,97 2,45 0,17 2,07 2008 184,25 61,42 2,79 0,20 1,55

IMACS: Telefonía (II) Tiempo medio Media 2007 = 10,87 días

Timesheet: Desarrollo Software Principales Proyectos Análisis Información 35,4 Integracion Operaciones TUI Travel PLC 53,05 Circuitos 10,3 Evolución DOME 5,625 Proyecto CRM 21,8 Interface Traslados otros TTOO 15,1 Migración TREX 4 Nueva web MICE 4,2 WEB Incoming (B2B Exc y Trf) 21,9

Timesheet: Puesto de Trabajo

Timesheet: Sistemas Centrales