Documentos indispensables del expediente 1. -Hoja de Evaluación 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE MODALIDADES DE TITULACIÓN EXISTENTES.
Advertisements

¿Qué son los estudios Individualizados?
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Jugadores ya afiliados
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Titulación C.B.T.i.s. 122.
Pláticas para el proceso de titulación
ALUMNOS A EGRESAR A LOS ALUMNOS QUE TENGAN UN PROMEDIO DE 8 a 10, EN CADA UNO DE LOS 5 MODULOS PROFESIONALES PODRAN REALIZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN.
Prácticas Profesionales.
Estadías Área de Vinculación.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
AutÓnoma san Francisco
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Guía práctica para realizar los trámites de:
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
Residencia Profesional
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Instituto Mexicano del Seguro Social Unidad de Educación, Investigación y Políticas en Salud. Coordinación de Educación en Salud Evaluación Curricular.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Servicios Escolares UNIVER
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE CBTIS DE ABRIL DE 2013 Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación.
Servicio Social Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
DURACIÓN 2 años. PLAN SEMESTRAL Intensivo: sábados (8:00 a 17:00 HRS) REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Presentar curso de inducción Presentar examen de conocimientos.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Coordinación de la Licenciatura en Administración
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Universidad Autónoma de Baja California
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
GUÍA PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN Primera Generación: TSU EN AGRICULTURA SUSTENTABLE TSU EN OPERACIONES COMERCIALES TSU EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
Facultad de Filosofía, Educación
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Transcripción de la presentación:

Documentos indispensables del expediente 1. -Hoja de Evaluación 2 Documentos indispensables del expediente 1.-Hoja de Evaluación 2.-Título 3.-Cédula Profesional 4.-Fotografías Tamaño diploma e infantil

Llenar los datos de cada uno de los sustentantes. Formato es la hoja frontal del expediente Utilidad para tres expedientes, recortar cada uno y pegar al frente en el sobre amarillo. Llenar los datos de cada uno de los sustentantes. Marcar el tipo de solicitud CERTIFICACION- RECERTIFICACION Marcar la categoría

Pegar el formato anterior en el sobre amarillo al frente de cada sobre.

Formato para Proceso de Certificación Pagar foto tamaño infantil Folio: Asignado en el Certificado de calidad aun cambiando de nivel siguen conservando el mismo Nivel Académico Con el que se va a Certificar Calificación, nombre y firma del evaluador Nombre del sustentante como está registrado en el título profesional marcar con tinta roja( acentos, la, los, de y del). Anotar No. de Cédula Profesional correspondiente al Título (Lic. o N. Técnico) Firma del responsable del Centro de examen ó Presidente del Colegio.

Recertificación Evaluación Docentes

Título Profesional Copia del Título en tamaño carta Copia visible por anverso y reverso, este debe contener los sellos respectivos de Profesiones Estatal y Federal. Título del Nivel a certificar Licenciatura y Nivel Técnico.

Cédula Profesional Copia visible por anverso y reverso Copia en Tamaño media carta o carta La cédula debe de corresponder al Título de Licenciatura ó Nivel Técnico para el proceso que solicite. (Certificación- Recertificación)

Fotografías Fotos tamaño diploma (2) ACTUALES en papel adherible Fotos tamaño infantil (2) ACTUALES en papel auto adherible Color Blanco y negro. Papel mate, con retoque. Fondo gris claro de FRENTE con cabello recogido. Damas: con uniforme o traje sastre. Varones: con saco y corbata, cabello recogido. Anotar el nombre al reverso de las fotografías.

RECERTIFICACIÓN Copia visible del certificado de calidad. Verificar que las fotos tamaño diploma e infantil no sean las mismas. Folio: Asignado en el Certificado de calidad aun cambiando de nivel siguen conservando el mismo número. Verificar la fecha de vencimiento, la vigencia es de tres año y tres meses de gracia después del vencimiento. Certificado extemporáneo tendrá que presentar nuevo examen.

Documentos deseables que enriquecen el expediente y la calificación para Recertificación para Licenciatura y Nivel Técnico CONSTANCIA DE DONDE LABORA. PERTENENCIA A COMITÉS INSTITUCIONALES EN EL ÁREA DE LA SALUD CURSOS MONOGRÁFICOS DE 40 A 60 HORAS. DIPLOMADOS DE 60 A 120 HORAS. Y DIPLOMADOS DE 121 A 250 HORAS. POSTÉCNICO. NIVELATORIO DE LICENCIATURA ESPECIALIDAD, MAESTRIA, DOCTORADO CONSTANCIA DE CURSO DE COMPUTACIÓN O CONSTANCIA DE CURSO DE IDIOMAS. (mínimo 60 horas) PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. INVESTIGACIÓN PUBLICADA EN CARTEL. PROYECTOS DE MEJORA. PROYECTOS DE MEJORA DIFUNDIDOS EN FOROS, ESTATAL Y NACIONAL. INVESTIGACIÓN PUBLICADA EN REVISTAS. DIRECTOR Ó ASESOR DE TESIS, TESINA Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS, CURSOS, JORNADAS, REUNIONES Y/O TALLERES. COORDINACIÓN DE CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES. Coordinación se Seminarios, Cursos, Jornadas, REUNIONES y/o talleres, entre otros. INSTRUCTOR O COORDINADOR DE CAMPO CLINICO O DOCENTE DE ASIGNATURA. PARTICIPACION EN EL DIA NACIONAL DE VACUNACIÓN. FORMAR PARTE DEL CONSEJO O ASAMBLEA DE: COMCE, COMACE, FEMCE, FEMAFEE. INSTRUCTOR O COORDINADOR DE: RCP Básica o Neonatal O PHTLS O ACLS O ACLS AVANZADO ELABORACIÓN DE: INSTRUCTIVOS, REGLAMENTOS, MANUALES O PLACES AFILIADAS(OS) A LAS ASOCIACIONES CIVILES (Federación de la Disciplina, especialidad y Academia) NACIONALES O INTERNACIONALES RECONOCIMIENTOS: INSTITUCIONAL, ESTATAL O NACIONAL SINODAL DE EXAMEN PROFESIONAL PONENCIAS FORMAR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE COLEGIOS DE LA DISCIPLINA. CONSTANCIA COMO GESTOR DE CALIDAD. EVALUADOR EXTERNO DE COMCE, COMACE. CONSTANCIAS DE ESTIMULOS A LA CALIDAD AUTORIA DE LIBROS O COAUTORIA ELABORACIÓN DE REACTIVOS PARA EL COMCE POR CADA 10 REACTIVOS VALIDADOS ASISTENCIA Ó PARTICIPACIÓN EN EVENTOS CIENTÍFICOS   Nota: Constancia de asistencia y/o participación en eventos científicos, congresos, seminarios, cursos, jornadas y/o talleres de enfermería, que NO tengan asignadas horas, se pondera de la siguiente manera: 1 día de asistencia se asignan 6 hrs. 2 días de asistencia se asignan 12 hrs. 3 días de asistencia se asignan 20 hrs. Los reactivos que se toman en consideración son los que IEIA acepta y quedan incluidos en el Banco de Reactivos 2 créditos por cada uno.

Evaluación Docentes Enviar los documentos respectivos según la Categoría : 1.-Directivo. 2.-Docente de Tiempo Completo. 3.-Docente Tiempo Parcial. 4.-Docente de Campo clínico.

Separar los documentos indispensables: Solicitud Título Profesional Cédula Profesional CERTIFICACIÓN Solicitud del proceso Título Profesional Cédula Profesional Fotos tamaño diploma RECERTIFICCIÓN Fotos tamaño diploma Certificado de calidad Diploma (Postécnico a evaluar) El paquete de documentos indispensables, colocarlo al frente del expediente. Estos documentos son los que utilizan las secretarias para verificar listas y elaborar certificados de calidad. Fotos

Listado de sustentantes