Lo digo con muecas Aracely mero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo mejorar mi comprensión lectora?
Advertisements

PROYECTO PEDAGÓGICO DE ESCRITURA:
TALLER: LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA. Mexicali, B.C. a 16 y 17 de mayo de 2011.
Pasos para la elaboración de un resumen
ESTANDARES DE LENGUAJE
LA LECTURA DE ESTUDIO Y SUS ETAPAS
5 al día Leer con alguien.
Algunas estrategias para analizar poemas
Algunas Técnicas para potenciar la Comprensión de la Lectura
NIVELES DE LECTURA ¿Cómo leer?.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LOS DOCENTES
LECTOESCRITURA.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Ref. “Estrategias de Lectura – Isabel Solé”
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
LOS MAPAS MENTALES COMO ESTRATEGIA DIDACTICA EN LA COMPRENSION LECTORA
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
COMPRENSIÓN LECTORA.
adaptaciones en el aula
SECUENCIAS DIDÁCTICAS
Estrategias de Lectura
Actividades de discriminación auditiva
Estrategias didácticas con el nombre propio
COMPRENSIÓN LECTORA PLAN DE MEJORA 2008/2009. ¿Qué nos pide Inspección? plan de lectura (ya lo tenemos) trabajos en grupo con un coordinador trabajar.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
PLAN DE ACCIÓN JOHANA ANDREA YEPES LEIDY LOPEZ GUTIERREZ
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Español 2 Lección 7- Lectura
CAMPAÑA LEM Lenguaje y Comunicación UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN UNIVERSIDAD Alberto Hurtado.
 Sección donde se presentan algunos links con lecturas de microcuentos. Para leer.
TALLER DE LENGUAJE.. ¿Cuál es su concepción de lenguaje? ¿Qué implica ser competente comunicativamente? ¿Cómo aprendió y cómo enseñaría a leer? ¿Cómo.
CENTRO UNIVERSITARIO HISPANA Maestría: Educación Materia: seminario de didáctica aplicada Maestrantes: María Olivia Cadena Hernández María Belén Hernández.
DIPLOMADO EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS MÓDULO: CIENCIAS NATURALES Y SU APRENDIZAJE I BIOLOGÍA PONENTE: M. en C. MARÍA DEL REFUGIO SALDAÑA GARCÍA.
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Estrategias de Comprensión
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
Secuencia Didáctica GUION TEATRAL.
LA RESEÑA.
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 ACTIVIDAD REFLEXIONE SOBRE USTED MISMO Y REALICE UN CUADRO EN EL CUAL CONSTE SUS CARACTERÍSTICAS DE CADA.
TRABAJO DE ECONOMÍA CAP 2003/04 UNIDAD DIDÁCTICA: LOS SISTEMAS ECONÓMICOS.
RECOPILATORIO DE SITUACIONES DE ESCRITURA Y DE LECTURA
LECTURA MARÍA TERESA SERAFINI
Aprender a leer implica:
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
 PROBLEMÁTICAS:  Alcoholismo, tabaquismo  Robo  Delincuencia  Secuestros  Drogadicción  Riñas entre bandas  Relaciones entre los padres de familia.
El proceso de la lectura
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
El Día de los Reyes UNA TRADICIÓN HISPANA. Objetivos de la lección Los estudiantes podrán… Iniciar, mantener, y concluir una conversación relacionada.
MODELOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA
Pensamiento Social y Sociológico Latinoamericano.
Curvas de Valor. Compare Elegante Sobrio Fino Deportivo Resistente Juvenil.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¿Cómo analizar y comprender un texto?
Estrategia del Método del nombre propio
Pregunta Esencial: 14 – 8/24/15 ¿Cómo estáis chicos? ¿Puedo escribir que pronuncia Señor?
Tipos de lectura.
GUÍA 1. DISEÑANDO SECUENCIAS DIDÁCTICAS HOLMAN CIFUENTES SARA EVA TRUJILLO SANDOVAL ROSA HELENA BEDOYA JAIME BERMEO ROA LUZ EDITH CORREA DE MERA.
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
Lectura analítica Jesús Ruiz. ¿Qué es? Estilo de lectura que ayuda a identificar el significado del autor. Aprendes cómo registrar tus descubrimientos.
UNIDAD EDUCATIVA “IBARRA” PROGRAMA DEL DIPLOMA
PENSAMIENTO CRÌTICO EL PENSAMIENTO CRÌTICO EN ESTUDIOS SOCIALES IMPLICA UN APRENDIZAJE COMPLEJO (UNA ENSEÑANZA FÀCIL Y CLARA) Y SIGNIFICATIVO (LA ENSEÑANZA.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Spelling Bee Training.
Clase
Transcripción de la presentación:

Lo digo con muecas Aracely mero

Lluvia de ideas Entregar tarjetas Formando circ{ulos tratar de anivinar las nuecas Relacionar la mueca con la palabra

Mi comentario es que la estrategia es bonita y adaptable para cualquier clase

Estrategias Momento didáctico Deconstrucción Nuestra Propuesta   Estrategias Momento didáctico Deconstrucción Nuestra Propuesta Observaciones Momento de lectura Tipo de lectura Adivina Adivinanza INTERPRETACIÓN DENOTATIVO POSTLECTURA FORMAR GRUPOS REPARTIR TARJETAS LEER LAS TARJETAS IDENTIFICAR la MUECA CON LA RALABRA PROPONGO UTILIZAR LAS ESTRATEGIASRN CLASE