TALLER EN GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO CULTURAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTION ESTRATÉGICA DE COSTOS DEL SECTOR PORTUARIO
Advertisements

Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
EL AGENTE DE DESARROLLO LOCAL
PARTICIPACIÓN Impulsar y facilitar la colaboración y ejecución de programas, proyectos y campanas que permitan la participación en todos sus ámbitos. Vivienda.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
REFORMA DE LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
Sistema de prácticas académicas de la Facultad de Artes
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Seminario Reciclaje y Eficiencia Energética” OBJETIVO GENERAL Dar a conocer la importancia de los conceptos de reciclaje, eficiencia energética y su relación,
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA: Concepto, objetivos, enfoques, etapas
Academia de Gestión Municipal y Regional Planificación Estratégica 2012.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Con la presencia de los presidentes de Junta de acción comunal del Municipio de Cajibio y comunidad en general, el pasado 31 de enero de 2014, la Administración.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
JORNADA DE DIFUSIÓN RESULTADOS “NOS MOVEMOS” Grupo: Fomento de la Cultura Emprendedora y apoyo al emprendimiento.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Ley del Servicio Comunitario del estudiante de Educación Superior
ESTRUCTURA PARA LA GESTION DEL DESARROLLO MUNICIPAL Por: Gildardo Uribe Gil Diver Arley Lopera Castaño Sergio García S Asesores EMS, EES Con el apoyo de:
En el CEPER José Sandoval podrás……. Obtener el título de Graduado en Educación Secundaria con…. Tutorías de Apoyo al Estudio  En Horario de tarde de.
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
La Unidad Administrativa Especial.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
AECI Agencia Española de Cooperación Internacional Instituto Chi Pixab’ (Lugar del Consejo) IV EDICIÓN MAESTRÍA EN GERENCIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE

Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. UNIDAD DEDESARROLLO RURAL.
Informe, Planeación y Propuestas Sistema Agosto Agosto 2007 CIR Campus Toluca Lic. Sérvulo Anzola Rojas.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO SENA Centro de Gestión Administrativa Unidad de Emprendimiento Bogotá D.C.
DAGMA SIGAC ¡CALI, UN NUEVO LATIR AMBIENTAL!
Servicio Social y Experiencia Recepcional Centro de Estudios de Jazz Licenciatura en Estudios de Jazz.
ESCUELA DE ECONOMÍA SOCIAL
Tallerde Inteligencia Empresarial. DIRIGIDO A: Emprendedores, Dueños de Negocio, Gerentes y Ejecutivos DURACIÓN: 6 horas en 2 sesiones INVERSIÓN: $2,
Antecedentes  Acuerdo de la Comisión Central de Cuadros  Experiencia alcanzada en el Curso Básico de Contabilidad y Finanzas  Significado.
1.Introducción al módulo 2.Gestión por procesos y TIC 3.Fundamentos de tecnología 4.Gestión tecnológica en salud 5.Evaluación tecnológica en salud 6.Desarrollo.
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Servicio Social Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
Gestión de la Comunidad  Implementación de proyectos:  Orientación y consejería.  Construcción de Manuales de Convivencia Familiar  Educación para.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Música Licenciatura en Educación Musical.
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción Local de Los Chiles (Borrador 28 febrero 2007) nombre.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
NOVEDADES CURSO 2013/2014 CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
Asamblea Consultiva Universitaria Jairo Ruiz. Democracia y participación Artículo 154. Definición. En concordancia con sus principios rectores, la Universidad.
ENTREGA DE ACTA RECEPCIÓN
Wilson Araque Jaramillo
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Centro de Bienestar Institucional
GRUPO 5. Es un programa de BECAS de los Estados Unidos de América, creado en el año Iniciativa que el presidente Obama puso en marcha para apoyar.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
CÁTEDRA VIRTUAL INNOVATIC
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
EDUCACION PARA ADULTOS
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Acreditada por Resolución CONEAU Nº 281/15 – Categoría B.
CONSELL DE CULTURA 2016 *Imágenes de José Antonio López Rico y Bernabé Gómez Moreno (IV Certamen de Fotografía Vila de Sant Joan)
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
DE EDUCACION ARTISTICA
DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Actividad de aprestamiento. Bienvenida al curso Financiación Formación Asesoría Financiación de proyectos para creación de empresas Ley 344 Ley de regalías.
Transcripción de la presentación:

TALLER EN GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO CULTURAL PROGRAMA DE EJECUCIÓN ACADÉMICA JULIO A SEPTIEMBRE DE 2014

DIRIGIDO A: Estudiantes de educación artística. Creadores y gestores artísticos. Presidentes de los comités culturales de las juntas de acción comunal. Artesanos. Directores o funcionarios de agremiaciones de artesanos. Directores de las casas de la cultura. Coordinadores de cultura de los municipios. Miembros de los consejos territoriales de cultura Funcionarios del sector cultural. Dirigentes y administradores de organizaciones culturales, Profesores y dinamizadores de la cultura en el ámbito territorial. Gestores culturales en general Comunidad en general.

TALLER EN GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO CULTURAL DURACIÓN: 120 HORAS MODALIDAD FORMATIVA B - LEARNING

OBJETIVO GENERAL Desarrollar el espíritu empresarial para la elaboración de planes negocios y creación de empresas propias de las industrias creativas y culturales, a través de la adquisición de conceptos y herramientas de orden administrativo, económico, técnico, financiero y ambiental, que permitan racional y objetivamente el proceso de toma de decisiones en la creación y puesta en marcha de negocios de las empresas en el sector cultural.

CERTIFICACIÓN TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBAN Y CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ACADÉMICOS Y REGLAMENTARIOS DEL TALLER, SERÁN CERTIFICADOS POR LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

CRONOGRAMA ACADÉMICO OFICIAL

HORARIO GENERAL OFICIAL ENCUENTROS PRESENCIALES JUNIO 18 JULIO 30 Y AGOSTO 1 AGOSTO 13 Y 15 AGOSTO 27 Y 29 SEPTIEMBRE 10 Y 12 EN HORARIO DE 5:30 P.M - 9:30 P.M. SUSTENTACIÓN PLANES DE NEGOCIO SEPTIEMBRE 20 DE 8:30 A.M. A 12:30 M. CLAUSURA SEPTIEMBRE 20