© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EBSCOadmin Reportes y Estadísticas
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
MY NCBI (módulo 4.5). MODULO 4.5 PubMed/ ¿Cómo utilizar MY NCBI? Instrucciones – Esta parte del: Esta parte del curso es una presentación PowerPoint que.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Servicios de Fax.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
Discovery Service (EDS)
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
Registro Único Tributario
Como crear un blog? Te recomiendo bligoo...!.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
© 2013 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential 1 Regístrese.
Fiery Command WorkStation 5
InfoPath Ventajas y Uso.
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
POWERPOINT.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Registro Único Tributario
MANUAL DE USO DEL WORDPRESS Nombre : Sandra Mabel Curipoma Aguinsaca Curso : 1Bachillerato ‘’B’’ Fecha : 16 –
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Formación titulada a la medida
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
C OMO CREAR UNA WIKI. Q UE ES UNA WIKI Una base de datos de visitantes en la web que pueden modificar en tiempo real. Es la pagina web mas sencilla que.
Manual de Uso de la Plataforma Skillten Plataforma Virtual
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Campaña: “Regrese a Herbalife 2010”
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Microsoft power point Giancarlo ciani.
VIDEOCONFERENCIA.
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
LEF Sara Salustia Acata Martínez. Son muchos los recursos que podemos encontrarnos en la web para trabajar con nuestros alumnos y enriquecer el proceso.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
Tutorial de TIMERIME GABINETE DE INFORMÁTICA COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES MMXII.
Guía de uso de e-Libro.
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Presentaciones Interactivas con Prezi
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDOR DEL ESTADO ECUATORIANO. Grupo 8.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Ahora vamos a obtener tu Link de afiliado Entra en la siguiente dirección
Transcripción de la presentación:

© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 2 EventosCampañas Full Service Marketing

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 3 Valor de negocio Ventaja competitiva Crear campañas integradas eficaces y sofisticadas Personalizar todos los materiales y aprovechar la marca Cisco y sus recursos Crear eventos virtuales y en vivo, y administrar inscripciones Aprovechar los medios sociales en todas las actividades de marketing Maximizar los fondos de marketing conjunto Central para todas sus necesidades de marketing Presencia de marketing en tiempo real y celeridad en la comercialización Visibilidad avanzada para sus actividades de marketing Plataforma de marketing que crece al ritmo de su organización y se mantiene al día de las tendencias de marketing actuales. Aprovecha el motor de Cisco Incentiva la colaboración entre partners en un entorno Web 2.0

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 4 1.Personalice el sitio. Complete su perfil personal. 2.Cargue el logotipo de su empresa. ¿Por qué? - PMC añade de manera automática el logotipo a los recursos personalizables para simplificar el proceso de creación. 3.Ingrese información sobre su empresa. ¿Por qué? - PMC añadirá la información de su empresa a la página de inscripción de un evento, con lo cual se agiliza su creación. 4.Cargue su declaración de privacidad. ¿Por qué? - PMC añade de manera automática esta información a la página de inscripción de un evento, con lo cual se agiliza su creación. 5.Vea nuestros tutoriales y aproveche al máximo el portal Partner Marketing Central.

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 5 Examine una campaña y descargue varios recursos creados por profesionales para apoyar a los partners: Presentaciones Banners Web Mensajes de correo electrónico Guías resumidas Textos Informes técnicos Imágenes Folletos Fichas de datos Casos de éxito Y mucho más

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 6 Anuncios para medios impresos y folletos Anuncios para medios impresos y folletos Correo electrónico Postales Banners Web

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados Seleccione una imagen para el encabezado si hay varias opciones. 2. La credencial de relación del Partner se añade de manera automática al recurso. 3. Personalice el texto. 4. El logotipo del Partner se añade de manera automática si está cargado en PMC. 5. Identifique un botón o una dirección URL exclusiva para la llamada a acción en sus mensajes de correo electrónico. 6. Puede guardar en su PC los recursos para imprimir. 7. Pueden distribuirse los recursos de correo electrónico a listas de contacto y los informes pueden generarse directamente en PMC.

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 8 El portal PMC cuenta con una herramienta de flujo de trabajo totalmente integrada. Cargue la lista de contactos en su cuenta de PMC. Escriba la dirección y el asunto. Envíe un mensaje de prueba para revisarlo antes de realizar el envío definitivo. Programe la campaña por correo electrónico para enviarla de inmediato o en otro momento. Examine los resultados exitosos de sus mensajes de correo electrónico mediante la función integrada para generar informes de PMC.

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 9 Cree su propio evento virtual o en vivo mediante los recursos de Cisco. El perfil del Partner y su declaración de privacidad se añaden de manera automática a la página de inscripción. PMC genera una dirección URL única para la inscripción que puede enviarse a los invitados, quienes a su vez pueden ver el evento e inscribirse por Internet a través de la página. Administre las inscripciones en el evento en PMC.

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 10 Actividades de marketing financiadas por el partner o cofinanciadas de pago por uso Utilice los recursos para descargar. Las ofertas son: Telemarketing de pago por oportunidad de venta y programación de reuniones en persona Campañas de marketing totalmente integradas Paquetes de eventos virtuales Servicios de datos inteligentes Todos diseñados para generar demanda o fortalecer el reconocimiento de la marca * Se necesitan fondos

© 2010 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 11 Visite ahora mismo e inicie una sesión con su Id. de usuario y contraseña de CCO.

Muchas gracias.