Servicios Corporación SOFOFA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Advertisements

ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
EVALUACION DEL PERSONAL
ESTUDIO ADMINISTRATIVO Y LEGAL
Plan de Implementación De un Programa de Ergonomía.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
Quienes somos Prime Consultores es una sociedad conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de reconocida trayectoria profesional,
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
CONSULTORIA ECONOMICA MATEMATICA ACTUARIAL E.I.R.L.
Presentación Corporativa User Conference México 2012.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Asesores en Beneficios y Seguros S.C.
Somos una de las empresas con mayor reconocimiento en el área de Recursos Humanos, situación que nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Direccionamiento Estratégico
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
Sistema Nacional de Información Municipal Jornada de Capacitación SINIM
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Relacionador Industrial, con estudios en Perú, Colombia, Chile, Brasil y Estados Unidos en especialización en Recursos Humanos, Desarrollo de Negocios.
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
Corporación SOFOFA Santiago, Fuente: Anuario Sence 2007.
FRANQUICIA TRIBUTARIA DE CAPACITACIÓN
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
MISIÓN Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia, en el área de administración de condominios y edificios, con un equipo altamente calificado.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Somos una organización compuesta por un grupo de profesionales de la Administración y la Gestión, que buscamos satisfacer a nuestros clientes, entregando.
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
Presentación de la Empresa. Misión  Nuestra Misión es apoyar la gestión de nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la asesoría permanente.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Portafolio de Servicios 2014
Agregamos Valor, Protegiendo a las Personas.
Outsourcing. * Mtc es una firma de consultoría que ofrece a nuestros clientes la mejor opción para su desarrollo y protección de sus activos, identificando,
Portafolio de Servicios
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÒN FINANCIERA
CONCEPTOS BÁSICOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA CONTABLE - TRIBUTARIA 2015.
Evaluación y Desarrollo de Proveedores. 2 Actores ► Dos actores principales Empresa “Cliente” Empresa “Proveedor”
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Control Interno – Factor Crítico
Proveer servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones para satisfacer la demanda de todos los usuarios de la red de establecimientos del Servicio.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
EMPRESA DEDICADA A PROVEER SERVICIOS, EQUIPOS Y PROGRAMAS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. SOANET.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Unidad 2 El Departamento de Recursos Humanos
Consultoría de Procesos de Negocio
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Asamblea General de Socios APR Labrador - Castillo Diciembre 2010.
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
DISTINTIVO 2015 METODOLOGÍA DE TRABAJO. Contenido 1.Pre-diagnóstico 2.Contexto ¿Qué es? Áreas de evaluación Temáticas de evaluación Áreas que participan.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
SOLUCIONES CONTABLES, FINANCIERAS Y EMPRESARIALES PARA SU COMPA Ñ IA Somos una compañía líder en soluciones empresariales brindando asesorías, consultorías,
PORTAFOLIO EMPRESARIAL ALDEMAR CADENA Ejecutivo Comercial Cel: Carrera 17 No sur Oficina 201.
Seguridad industrial y Salud ocupacional son todas las condiciones y factores que a afectan la salud física y mental y la seguridad de los empleados de.
Mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados, personas desocupadas e inactivas, con especial foco en las más vulnerables, a lo largo de su vida.
Transcripción de la presentación:

Servicios Corporación SOFOFA Presentación 2011 Corporación SOFOFA Servicios Corporación SOFOFA 2011

Intermediación de la Franquicia Tributaria Asesoría técnica en la administración e inversión de los recursos destinados a capacitación ocupacional, en el marco del incentivo de franquicia tributaria regulado por la ley Nº 19.518, sobre Estatuto de Capacitación y Empleo SENCE.

Principales Servicios Clientes Detección de Necesidades de Capacitación Intermediación F.T. Generación de Informes Levantamiento Clima Laboral Actividades de Extensión Votación Comité Bipartito Online Asesoría legal especializada Implementación de Cursos Internos Gestión de Cotizaciones Gestión de Pago Cuenta No Franquiciable Asesoría en Programas de Capacitación

Departamento de Marketing Departamento de Becas Sociales Modelo de atención Cliente Ejecutivo Consultor Outsourcing Asistentes Comerciales Asistentes Operativos Departamento de Marketing Departamento de Becas Sociales Departamento de Finanzas Departamento de Operaciones Departamento de TI Asesor Legal Lo primero es presentar al responsable del área comercial. Departamento Marketing Es un área de apoyo a la gestión comercial. Su fin es la fidelización de nuestros clientes y futuros clientes. Sus tareas principales: Administración de la Web. Convocar actividades de extensión con proveedores. Organizar encuentro de capacitación Santiago y apoyo en regiones. Revista capacitación. Análisis de cartera y segmentación con el fin de proveer al area comercial para generar modelo de atención. Entre otros. Departamento Becas Sociales Apoyo en el desarrollo de programas de RSE a las empresas. Gestión y desarrollo de los programas de becas sociales. Interacción con clientes, proveedores y Sence. Relaciones OTEC Relaciones Instituciones y fundaciones Relaciones Empresa Relaciones Sence   Coordinación licitaciones Preparación y presentación de bases administrativas Preparación y presentación del Plan de Capacitación Licitaciones públicas Evaluaciones Adjudicaciones Supervisión de actividades adjudicadas Ceremonias de cierre

Plataforma SAP (Vista Cliente) Sistema Gestión Vista Cliente: a) Inscripciones en línea. b) Reportes contables y estadísticos, actuales e históricos. c) Cotizaciones de cursos en línea.

Reportes Contables: 1º Resumen de Cartola = El usuario podrá revisar los datos y montos de su intermediación aportes, cursos y viáticos en cuenta normal y excedentes y su respectivo saldo. 2º Detalle de Cursos Normal = Detalla todos los cursos a nivel consolidado, financiados con recursos del año, (Código, fechas, horas , participantes, Otec, etc. 3º Aportes = Indica el registro de los aportes realizados por el cliente, con sus respectivos datos, fecha, monto, tipo de documento  y banco. 4º Detalle Cursos exc = Detalla todos los cursos a nivel consolidado, financiados con remantes del año anterior, (Código, fechas, horas , participantes, Otec, etc.) 5º Topes Legales =Muestra los topes del cliente en relación a:  - V&T (10% del 1%, que en realidad debe ser sobre el aporte efectivamente enterado) a nivel de uso por participante y sus montos - DNC, Indica los cursos contenidos en el respectivo programa, cursos horas y montos Importante señalar que los clientes deben presentar en Sence  el programa junto con la factura cancelada, y para hacer uso del beneficio del recuperar (franquicia el valor de la factura con tope del 10% del 1%) Para hacer uso de este beneficio se debe realizar al menos el 50% de las actividades indicadas en el programa capacitando a 50% de los participantes indicados en el mismo plan Reportes Estadísticos: 1º Indicadores Generales = Ratios básicos de la gestión por cursos inscritos en cuenta normal, consolidando cuenta normal y excedentes. 2º Indicadores por área de conocimiento = Ratios básicos por área de cursos (Interacción) de la gestión por cursos inscritos en cuenta normal, consolidando cuenta normal y excedentes 3º Indicadores por Mes = Ratios básicos mensual  de la gestión por cursos inscritos en cuenta normal, consolidando cuenta normal y excedentes. 4º Histórico Participante = Consulta individual (Ingresar RUT) de los cursos realizados por un determinado participante. 5º Consolidados de Cursos = Consulta de cursos por PV o a nivel de participante de las actividades realizadas en todas las cuentas de financiamiento. Sistema Vista Clientes permite obtener 5 Reportes Contables. Sistema Vista Clientes permite obtener 5 Reportes Estadísticos. Estos informes pueden ser obtenidos tanto por usuarios de Corporación SOFOFA como por nuestros Clientes REPORTES

Política comercial y transparencia en la Operación “Apostamos a una gestión transparente, dentro del marco legal; sin poner en riesgo los intereses de nuestros clientes” Mejores practicas: Política de pago anual de proveedores Servicio de Cuenta Dos Personal calificado (en todas las áreas)

Otros servicios que agregan valor: Revista Capacitación Capacitación al Cliente (usuarios del sistema) Otros Servicios que agregan Valor Revista Capacitación Soporte comunicacional y periodístico que entrega información relevante y contingente para el sector empresarial, a través de secciones que recopilan temas de interés, información pertinente a la toma de decisiones en materia de recursos humanos, estudios sobre tendencias de capacitación en Chile, convirtiéndola en una herramienta de gran valor al servicio del desarrollo de proyecto conjuntos con nuestros clientes. Plan de Capacitación al Cliente (usuarios del sistema)   Nuestro plan de capacitación al usuario contempla: - Inducción al Servicio de Corporación SOFOFA y sistema nacional de capacitación a través de curso de 26 horas en modalidad E:learning diseñado exclusivamente para tales. - Capacitación presencial sobre aspectos técnicos y operativos en la relación de servicio con Corporación SOFOFA. - Capacitación en uso de sistema de gestión VISTA CLIENTE En ambos casos el plan de capacitación contempla personalización de acuerdo a los requerimientos y perfiles de los usuarios dentro de los tiempos estipulados por el cliente. Desarrollo de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y Programa de Becas Sociales Para Corporación SOFOFA es prioritario promover y apoyar proyectos que involucren Responsabilidad Social Empresarial. Con este propósito nuestra clara misión es asesorar a las empresas en el desarrollo y fortalecimiento de nuevas vías para el ejercicio de responsabilidad social a través de programas de capacitación en emprendimiento, competencias y empleabilidad, financiados con los excedentes de capacitación. Alianzas que Agregan Valor Conscientes de las dificultades que conllevan la planificación de capacitación desde el levantamiento y diagnóstico de requerimientos, Corporación SOFOFA ha impulsado importantes alianzas, con diversos proveedores, que además contemplan valores preferenciales, consultoría y tecnología de vanguardia. Alguna de ellas son: DNC On line Encuesta de clima Plataforma e-learning R.S.E y Becas Sociales Alianzas que Agregan Valor Nuevas Necesidades

Por qué trabajar con OTIC SOFOFA Servicio de Excelencia con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con nuestros clientes. Pasión por hacer de la Capacitación una oportunidad de Desarrollo para los Trabajadores de las empresas Somos reconocidos como un integrante más del equipo de capacitación de nuestros clientes. Entregamos respuestas oportunas y concretas a los requerimientos de nuestros clientes. Basta experiencia en diversas industrias

ANEXOS

VOLVER