Sistema Integral de Información de la Coordinación de Estudios Incorporados (SIICEI) Mayo 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN EQUIPO V.
Marzo de 2010 ENLACE BÁSICA ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN EL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Objetivo: conocer como se esta colocando el egresado y de esta manera medir la pertinencia de la carrera y del subsistema.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Consultas en SIIAU escolar
FACTURACION ELECTRONICA
1 JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2010 José Mª del Valle Jefe del Servicio de Alumnado.
Pláticas para el proceso de titulación
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Incorporación a la Franquicia Pemex
Sistema de Pago Referenciado
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
BIENVENIDOS REUNIÓN PADRES DE FAMILIA PRIMER PERIODO CICLO
Procedimiento para Alumnos Erasmus Entrantes de la Universidad de Cádiz Año académico 2010/11.
Facturación Electrónica
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
Adopción de la Ley de Firma Digital: Cambios en el Sistema Ingresador
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
Sesión informativa del manejo del SASS.
FUENTE DE INFORMACIÓN PROTECCIÓN ESPECÍFICA Y DETECCIÓN TEMPRANA
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
PRÁCTICAS EMPRESARIA LES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FEBRERO 2015.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
Criterios de operación en el ciclo 2013-A Licenciatura en Tecnologías e Información.
Proceso de seguimiento:
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Guía práctica para realizar los trámites de:
PREBOLETA DE EVALUACIÓN  ¿CUÁL ES EL PROMEDIO DE APROVECHAMIENTO ACUMULADO HASTA EL MOMENTO? ACUMULADO HASTA EL MOMENTO?  ¿CUÁNTAS MATERIAS HAY EN.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Sistema ESCOLAR Documento de Diseño.
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
Criterios generales de operación ciclo escolar 2016-A Licenciatura en Tecnologías e Información Enero 2016.
MINISTERIO DE SALUD Dirección General Docencia e Investigación Dirección de Capacitación y Docencia Pasos del proceso de aprobación y certificación de.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
CIFE MARÍA DE ÁVILA 25/05/2016. Orden del día: Pautas para el proceso de finalización de las actividades de formación por el Coordinador de la actividad.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC
Transcripción de la presentación:

Sistema Integral de Información de la Coordinación de Estudios Incorporados (SIICEI) Mayo 2010

Taller de Capacitación. Bienvenidos.

Retroalimentación del proceso de registro de calificaciones en actas.

Lista de asistencia. -Cambio de Grupo -Reubicación -Eliminación -Agregación -Impresión de listas

Cambio de Grupo

Lista de asistencia Reubicación

3 A

Lista de asistencia Eliminación

3 A

Lista de asistencia Agregación

3 A

Lista de asistencia Impresión de listas de asistencia

–Modificar listas de asistencia: 31 de Mayo al 13 de junio del 2010 –Registro de calificaciones: 14 de junio al 03 de julio del 2010 –Envío de promedios electrónicos por la CEI a Control Escolar: 07 de julio del 2010 Fechas para 2010A

Dudas y Preguntas.

Seguimiento de autorización de TAE.

Certificados totales y parciales.

Se deberán emitir los certificados totales y parciales del Bachillerato General. Se deberán emitir los parciales del Bachillerato General por Competencias.

1.Se solicitan por correo electrónico a Jorge Gerardo Bustamante Arroyo 2.Se les notifica a las IRVOE por correo que pasen por los certificados emitidos. 3.Las IRVOE recaban firmas de sus directivos, pegan las fotos, sellado de la foto y pagan el arancel correspondiente. 4.La CEI recibe para firmas los certificados por ventanilla. 5.La CEI entrega los certificados por ventanilla una vez firmados y sellados

–Modificar listas de asistencia: 31 de Mayo al 13 de junio del 2010 –Registro de calificaciones: 14 de junio al 03 de julio del 2010 –Envío de promedios electrónicos por la CEI a Control Escolar: 07 de julio del 2010 Fechas para 2010A

Registro de histórico de calificaciones para alumnos con baja o egreso.

Dudas y Preguntas.

Gracias por su colaboración.