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Transcripción de la presentación:

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Formularios de solicitud de chat y/o mensaje Off Line El cliente deberá completar la información requerida en el formulario de solicitud de iniciar un chat o para el envío de un mensaje cuando los agentes no se encuentren disponibles, esto último permite realizar un contacto posterior con el cliente, pese a que los agentes no se encuentren conectados en el momento de realizar la solicitud.

Ventana de cliente : Zona de interacción cliente agente Ventana espera de agente Ventana chat con agente

Ventana de cliente : Terminó de interacción cliente agente Cliente tendrá la facultad (configuración opcional) de evaluar la atención del agente, calificando con estrellas de 1 a 5 y para finalizar también podrá enviar una copia de la conversación a su correo electrónico (configuración opcional).

Ventana de agente : Zona de interacción agente cliente Por medio del panel de atencion, el agente podra relizar todo proceso referente al chat: Aceptar solicitud de chat, transferencias, conversacion interna con supervisor, invitar a clientes a iniciar un chat, verificar los documentos adjuntos enviados por el cliente, verificar geo referencia del cliente (dependiendo del pais es posible verificar la ciudad de conexion), mas...

Ventana de agente : Zona de interacción agente cliente

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Modulo de administración : Historial Obtenga el historial de conversaciones chat, evaluación por parte de cada cliente, etc..

Modulo de administración : chat Obtenga una visión general de cuantos chat a contestado cada departamento, mensajes desde Offline, evaluación promedio, chat activos, monitor de agentes conectados o desconectados.

Modulo de administración : Tráfico Visualice el tráfico de referencia de cada solicitud de chat.

Modulo de administración : Tráfico Configure los botones de acceso a redes sociales, mensajes personalizados con marketing, etc.

Muchas Gracias