Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Advertisements

Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Descripción de productos
Plataforma Celular de Comunicación y Control
El mejor lugar para hacer negocios…
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
NEGOCIOS POR INTERNET.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Tipos y características de instalaciones deportivas.
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
Servicios de Fax.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
MESAS DE TRABAJO MESA DE TRABAJO No. 1 UN SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Coordinador: Dr. Miguel Angel Blesa.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Sistema de Clasificación de Proveedores
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
PR03_REQUISITOS GENERALES REQUISITOS GENERALES DE LA NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC 5906.
Francisco Berra 451 -Morón – Bs As – Argentina – Phone (+5411) Fax (+5411) / Home page: Manual de acceso web proveedores.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Enseñanza y gestión de contenidos electrónicos” Luiz Fernando Martins Castro Francisco Carlos Paletta Fundación Armando Álvares Penteado – FAAP - Brasil.
Evaluación de Productos
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
1 de 16 LinkWORK Organizando sus procesos de trabajo.
IShare: La intranet 2.0 Juanma López, Consultor Sector Público.
INIA – Gestión de Incidencias
Mcsystem POS v2.1 Software Punto de Venta. Porque adquirir este sistema: Fácil de usar Es económico y dan facilidades de pago. Me controla,compras,ventas.
Ing. Héctor Abraham Hernández Erazo
Aplicación para la documentación de la red de la UTEZ
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Residencia Profesional
Aplicación Web para Informes de Asignaturas de Trabajo en Grupo
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
El proceso de desarrollo de sistemas Web
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Aula Virtual para alumnos
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Sistemas Internos de Negocios
Christian Leonardo Marín Feo
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Jumíchica Cloud Lite “Su empresa en la nube con manos libres”
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Diseño del servicio ITIL..
evolución tecnológica...
Programa de fortalecimiento de la gestión comercial, organizacional y técnica de empresas proveedoras o distribuidoras de servicios o productos comercializados.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Gestión Centralizada de Campañas
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
SISTEMAS E INFORMATICA
APLICACIONES EN LINEA.
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
Transcripción de la presentación:

Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores

Temario 1. Necesidades ¿Qué retos tienen los consultores en materia de comunicación, movilidad, organización, etc.? 2. Solución ¿Cómo atacar esas necesidades desde el punto de vista tecnológico? 3. Descripción de la herramienta: Jumíchica Consultores 3.1 ¿Qué hace? 3.2 ¿Cómo me puede ayudar? 3.3 Muestra de la herramienta 4. Me interesa, ¿qué sigue a continuación? Pasos a seguir… 5. Espacio de discusión Preguntas, respuestas y comentarios Consultores

1. Necesidades En la actualidad todos los profesionales que trabajan como independientes o consultores ofrecen sus servicios a varios clientes y están en un constante movimiento para atenderlos. Este movimiento les exige un nivel apropiado de organización para mantener sus clientes y ofrecer un servicio de calidad. ¿En la actualidad, están listos los consultores para afrontar este nivel de dinamismo que se requiere como mínimo?

1. Necesidades ¿Tengo mi información en el lugar apropiado? ¿Conozco la ubicación de la versión actualizada de un documento? ¿Puedo confiar en la disponibilidad de la información?

1. Necesidades ¿Invierto tiempo valioso buscando información que debería encontrar fácilmente? ¿Conozco con precisión qué debo hacer hoy? ¿Conozco con precisión mi planificación a mediano y largo plazo? ¿Estoy presentando y ofreciendo mis servicios de manera adecuada?

2. Solución Facilitar el acceso a información organizada como documentos, informes, manuales. Centralizar y mantener la información en un servicio que sea seguro, y que me evite la limitación de los medios convencionales de almacenamiento, que en algunos fallan o sufren daños graves que generan pérdidas de información y atrasos en mis compromisos. Es importante llevar un control detallado de actividades, reuniones, citas, entregables, etc. Es necesario poder delegar actividades y realizar seguimiento permanente de las mismas

2. Solución Formalizar el control de la correspondencia para garantizar su envío y validar su respuesta en los tiempos estipulados. Es importante contar con un medio para el control de la documentación física que se tiene disponible. Apoyar y facilitar el contacto con los clientes actuales y potenciales. Presentar un modelo apropiado de oficina virtual para todas aquellas personas que no requerimos de una oficina física, pues nuestras actividades nos lo hace innecesario

2. Solución Teniendo en cuenta los requisitos mencionados anteriormente, ofrecemos una herramienta que apoye y haga más productivo y competitivo su trabajo

3. Descripción de la herramienta: Jumíchica Consultores Consultores Productividad Competitividad Oportunidad += Presentación Organización y comunicación

3. Descripción de la herramienta: Jumíchica Consultores 1. Manejo y gestión de documentos 2. Control de citas, reuniones y eventos 3. Creación de equipos de trabajo 4. Asignación de tareas al equipo de trabajo 5. Organizador de mis tareas inmediatas y notas 6. Buzón de mensajes y novedades 7. Sitio web profesional Consultores

8. Registro de clientes y proveedores 9. Facturación (o documento equivalente) por computador 10. Servicio de chat para atención al cliente (con acceso desde smartphones) 11. Social Media Marketing 12. Call Center para contacto con sus clientes 3. Descripción de la herramienta: Jumíchica Consultores Consultores

4. Me interesa, ¿qué sigue a continuación? Consultores

5. Espacio de discusión Consultores

Sytemico Software S.A.S. Calle 55 No. 31 – 46 Barrio Antiguo Campestre Telefono: Fax: Bucaramanga, Colombia