LECTURAS SEMANA EL JUEVES SABER VIVIR WOMAN MUY INTERESANTE NATIONAL GEOGRAPHIC COSAS DE CASA COSMOPOLITAN CLARA EL MUEBLE TIEMPO AUTO BILD HISTORIA NG.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

EL PAIS ABC AS CINCO DIAS LA VANGUARDIA MUNDO DEPORTIVO EL CORREO DIARIO VASCO LA VOZ DE GALICIA EL PERIODICO SPORT HERALDO LA GACETA DIARIO NAVARRA LAS.
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
España Hemos estudiado la geografia fisica de España. Ahora vamos a hablar sobre el mapa political.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA LA PRENSA EN EL SIGLO XXI
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Propuesta Campaña manual telefónico
Rafael Pausch, Philipp Roebers, Nuno Almeida Geografía Demografía Transportes y movilidad Gastronomía Deportes Cultura Fuentes Preguntas.
Beneficios de la Publicidad Móvil Sobre Taxis
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este.
Comunidades y provincias de España.
Tabla de Contenido Tutoriales Tipos Características Ventajas
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
Fuente: Taller on line “Periodismo y Redes Sociales”. Instructoras: Esther Vargas Renata Cabrales.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
Pensar Leer Opinar Escribir Compartir -Diminutivo de Weblog (J Barger 1997) - Proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario) -En español.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
País Vasco Las islas Canarias Valencia Las islas Baleares.
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
DECODIFICADOR TDT.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Internet: Conocida como” La Red de Redes " o Autopista de la Información Internet: Conocida como” La Red de Redes " o Autopista de la Información Internet:
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
JESUS ALBERTO ESCOBAR DISEÑO GRAFICO. La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia.
Institución Escuela Normal superior de Pasto
Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.
Oportunidad de Mercado
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nombre: A na Ormaza Lizeth Zambrano. Curso: 3 ro de bachillerato Asignatura: I nformática Unidad Educativa Cmdte: Rafael Moran Valverde.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
Herramientas educativas
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
ESTRATEGIAS EN EL AULA PARA EL MODELO 1 A 1
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
ARQUITECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Teresa Torrecillas Curso
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
Plantilla para propuestas de redes sociales
SERVICIO DE DEPORTES Programación Deportiva AREA INSTALACIONES Gestión y control de las instalaciones deportivas universitarias: Campus Puerto Real, Jerez.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Me llamo Sergio Edo. Arboleda ESTUDIO ING. INFORMÁTICA.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Clean & Creative Presentation (427)
Propuestas de Redes Sociales
Herramientas digitales: Slid.es y Projeqt
PRACA Z TEKSTEM 1 ROK ¿De dónde es usted? Izabela Wolańska - Zasępa.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
STORIFY Contar historias con recursos de redes (audios, videos, opiniones) las actualizaciones de facebook y la publicación de tweets. No es necesario.
La premsa: LA PREMSA DIÀRIA ÉS UN MEDI QUE ES CARACTERITZA PER:
Transcripción de la presentación:

LECTURAS SEMANA EL JUEVES SABER VIVIR WOMAN MUY INTERESANTE NATIONAL GEOGRAPHIC COSAS DE CASA COSMOPOLITAN CLARA EL MUEBLE TIEMPO AUTO BILD HISTORIA NG COMPUTER HOY IN STYLE MARIE CLAIRE MOTOCICLISMO COCHE ACTUAL AUTOPISTA AUTOMOVIL HOBBY CONSOLAS SPORTS LIFE MENTE SANA VIAJES NG PERSONAL COMPUTER PC ACTUAL CUERPO MENTE INVERSION Y FINANZAS PLAYMANIA ARQUITECTURA Y DISEÑO MUY HISTORIA AUTOVIA CINEMANIA GIGANTES DEL BASKET GENTLEMAN CAR BIKE HABITANIA GEO ROLLING STONE MOTO VERDE MICROMANIA CICLISMO A FONDO LA MOTO COMER BIEN 40 PRINCIPALES HISTORIA DE IBERIA VIEJA ICREATE AUTO BILD 4X4 TROFEO CAZA JARA Y SEDAL MOTOR CLÁSICO E-GIRL TOP AUTO MAN OXIGENO TRANSPORTE MUNDIAL ECUESTRE EL MUNDO DEL PERRO SCOOTER MANIA AUDIO VIDEO FOTO HOY NAVEGAR TROFEO PESCA TROFEO PESCA MAR CLAVES CUORESTILO TU BEBE TU SUERTE AÑO CERO COCINA FÁCIL CÓMO FUNCIONA ENIGMAS MIA COCINA REVISTA VIAJAR ALFORJA ANIMALIA ARTE Y CEMENTO ENERGÍA HORECO QUERCUS TRIATLON AUTO BILD CLASSIC AUTO BILD FORMULA 1 AUTO BILD SPORTSCARS PASAJES DE ARQUITECTURA TROFEO A LA VAQUERA TROFEO CABALLO TROFEO CAZA MAYOR AUTO BILD 4X4 EXTRA AUTO BILD EXTRA COMPUTER HOY EXTRA COMPUTER HOY LIBROS HOBBY CONSOLAS EXTRA MICROMANIA GUIA PERSONAL COMP EXTRA PLAYMANIA EXTRA Claves para el editor de Kiosko y Más: Prescripción en redes sociales

EL PAIS ABC AS CINCO DIAS LA VANGUARDIA MUNDO DEPORTIVO EL CORREO DIARIO VASCO LA VOZ DE GALICIA EL PERIODICO SPORT HERALDO LA GACETA DIARIO NAVARRA LAS PROVINCIAS LA VERDAD ULTIMA HORA DIARIO MONTAÑÉS NORTE CASTILLA IDEAL SUR EL COMERCIO HOY EL PROGRESO LA RIOJA CÓRDOBA DIARI TARRAGONA EL 9 NOU MEDITERRANEO LA VOZ DE CADIZ LA VOZ DE JEREZ DIARIO PONTEVEDRA EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA EL PERIÓDICO DE ARAGÓN MAJORCA BULLETIN DBALEARS DIARIO DE AVISOS MALLORCA MAGACIN DIARI SEGRE DIARIO LA REPUBLICA EL NACIONAL Claves para el editor: prescripción en redes sociales LECTURAS SEMANA EL JUEVES SABER VIVIR WOMAN MUY INTERESANTE NATIONAL GEOGRAPHIC COSAS DE CASA COSMOPOLITAN CLARA EL MUEBLE TIEMPO AUTO BILD HISTORIA NG COMPUTER HOY IN STYLE MARIE CLAIRE MOTOCICLISMO COCHE ACTUAL AUTOPISTA AUTOMOVIL HOBBY CONSOLAS SPORTS LIFE MENTE SANA VIAJES NG PERSONAL COMPUTER PC ACTUAL CUERPO MENTE INVERSION Y FINANZAS PLAYMANIA ARQUITECTURA Y DISEÑO MUY HISTORIA AUTOVIA CINEMANIA GIGANTES DEL BASKET GENTLEMAN CAR BIKE HABITANIA GEO ROLLING STONE MOTO VERDE MICROMANIA CICLISMO A FONDO LA MOTO COMER BIEN 40 PRINCIPALES HISTORIA DE IBERIA VIEJA ICREATE AUTO BILD 4X4 TROFEO CAZA JARA Y SEDAL MOTOR CLÁSICO E-GIRL TOP AUTO MAN OXIGENO TRANSPORTE MUNDIAL ECUESTRE EL MUNDO DEL PERRO SCOOTER MANIA AUDIO VIDEO FOTO HOY NAVEGAR TROFEO PESCA TROFEO PESCA MAR CLAVES CUORESTILO TU BEBE TU SUERTE AÑO CERO COCINA FÁCIL CÓMO FUNCIONA ENIGMAS MIA COCINA REVISTA VIAJAR ALFORJA ANIMALIA ARTE Y CEMENTO ENERGÍA HORECO QUERCUS TRIATLON AUTO BILD CLASSIC AUTO BILD FORMULA 1 AUTO BILD SPORTSCARS PASAJES DE ARQUITECTURA TROFEO A LA VAQUERA TROFEO CABALLO TROFEO CAZA MAYOR AUTO BILD 4X4 EXTRA AUTO BILD EXTRA COMPUTER HOY EXTRA COMPUTER HOY LIBROS HOBBY CONSOLAS EXTRA MICROMANIA GUIA PERSONAL COMP EXTRA PLAYMANIA EXTRA Premisas: (1) Afinidad de público objetivo – las redes sociales, principalmente blogs y twitters, permiten la segmentación de la audiencia por intereses y geografía (2) Calidad de prescriptores – los bloggers y twitteros de alta reputación, son prescriptores nativos de productos y servicios digitales de consumo de contenidos Estrategia: (1) Alianza editorial – la homogeneidad de la marca Kiosko y Más, difundida por todos los editores de Kiosko a través de prescriptores cualificados, genera confianza en el consumidor y en el servicio kiosko (2) Segmentación de audiencia – Periódicos. Prescriben bloggeros y twitteros con afinidad por geografía y línea editorial Revistas. Prescriben bloggeros y twitteros con afinidad con el tema tratado en el blog o cuenta de tweet

EL PAIS ABC AS CINCO DIAS LA VANGUARDIA MUNDO DEPORTIVO EL CORREO DIARIO VASCO LA VOZ DE GALICIA EL PERIODICO SPORT HERALDO LA GACETA DIARIO NAVARRA LAS PROVINCIAS LA VERDAD ULTIMA HORA DIARIO MONTAÑÉS NORTE CASTILLA IDEAL SUR EL COMERCIO HOY EL PROGRESO LA RIOJA CÓRDOBA DIARI TARRAGONA EL 9 NOU MEDITERRANEO LA VOZ DE CADIZ LA VOZ DE JEREZ DIARIO PONTEVEDRA EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA EL PERIÓDICO DE ARAGÓN MAJORCA BULLETIN DBALEARS DIARIO DE AVISOS MALLORCA MAGACIN DIARI SEGRE DIARIO LA REPUBLICA EL NACIONAL Claves para el editor: prescripción en redes sociales LECTURAS SEMANA EL JUEVES SABER VIVIR WOMAN MUY INTERESANTE NATIONAL GEOGRAPHIC COSAS DE CASA COSMOPOLITAN CLARA EL MUEBLE TIEMPO AUTO BILD HISTORIA NG COMPUTER HOY IN STYLE MARIE CLAIRE MOTOCICLISMO COCHE ACTUAL AUTOPISTA AUTOMOVIL HOBBY CONSOLAS SPORTS LIFE MENTE SANA VIAJES NG PERSONAL COMPUTER PC ACTUAL CUERPO MENTE INVERSION Y FINANZAS PLAYMANIA ARQUITECTURA Y DISEÑO MUY HISTORIA AUTOVIA CINEMANIA GIGANTES DEL BASKET GENTLEMAN CAR BIKE HABITANIA GEO ROLLING STONE MOTO VERDE MICROMANIA CICLISMO A FONDO LA MOTO COMER BIEN 40 PRINCIPALES HISTORIA DE IBERIA VIEJA ICREATE AUTO BILD 4X4 TROFEO CAZA JARA Y SEDAL MOTOR CLÁSICO E-GIRL TOP AUTO MAN OXIGENO TRANSPORTE MUNDIAL ECUESTRE EL MUNDO DEL PERRO SCOOTER MANIA AUDIO VIDEO FOTO HOY NAVEGAR TROFEO PESCA TROFEO PESCA MAR CLAVES CUORESTILO TU BEBE TU SUERTE AÑO CERO COCINA FÁCIL CÓMO FUNCIONA ENIGMAS MIA COCINA REVISTA VIAJAR ALFORJA ANIMALIA ARTE Y CEMENTO ENERGÍA HORECO QUERCUS TRIATLON AUTO BILD CLASSIC AUTO BILD FORMULA 1 AUTO BILD SPORTSCARS PASAJES DE ARQUITECTURA TROFEO A LA VAQUERA TROFEO CABALLO TROFEO CAZA MAYOR AUTO BILD 4X4 EXTRA AUTO BILD EXTRA COMPUTER HOY EXTRA COMPUTER HOY LIBROS HOBBY CONSOLAS EXTRA MICROMANIA GUIA PERSONAL COMP EXTRA PLAYMANIA EXTRA Difusión, impacto, y prescripción: Yo leo: ¿quieres leer conmigo? Yo te invito Yo leo: ¿quieres leer conmigo? Yo te invito Yo leo: ¿quieres leer conmigo? Yo te invito – homogeneidad de marca por redes de blogs y twitter – widget personalizado para la cabecera que envía a explicación de la oferta y tutorial de alta con código promocional

EL PAIS ABC AS CINCO DIAS LA VANGUARDIA MUNDO DEPORTIVO EL CORREO DIARIO VASCO LA VOZ DE GALICIA EL PERIODICO SPORT HERALDO LA GACETA DIARIO NAVARRA LAS PROVINCIAS LA VERDAD ULTIMA HORA DIARIO MONTAÑÉS NORTE CASTILLA IDEAL SUR EL COMERCIO HOY EL PROGRESO LA RIOJA CÓRDOBA DIARI TARRAGONA EL 9 NOU MEDITERRANEO LA VOZ DE CADIZ LA VOZ DE JEREZ DIARIO PONTEVEDRA EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA EL PERIÓDICO DE ARAGÓN MAJORCA BULLETIN DBALEARS DIARIO DE AVISOS MALLORCA MAGACIN DIARI SEGRE DIARIO LA REPUBLICA EL NACIONAL Claves para el editor: prescripción en redes sociales LECTURAS SEMANA EL JUEVES SABER VIVIR WOMAN MUY INTERESANTE NATIONAL GEOGRAPHIC COSAS DE CASA COSMOPOLITAN CLARA EL MUEBLE TIEMPO AUTO BILD HISTORIA NG COMPUTER HOY IN STYLE MARIE CLAIRE MOTOCICLISMO COCHE ACTUAL AUTOPISTA AUTOMOVIL HOBBY CONSOLAS SPORTS LIFE MENTE SANA VIAJES NG PERSONAL COMPUTER PC ACTUAL CUERPO MENTE INVERSION Y FINANZAS PLAYMANIA ARQUITECTURA Y DISEÑO MUY HISTORIA AUTOVIA CINEMANIA GIGANTES DEL BASKET GENTLEMAN CAR BIKE HABITANIA GEO ROLLING STONE MOTO VERDE MICROMANIA CICLISMO A FONDO LA MOTO COMER BIEN 40 PRINCIPALES HISTORIA DE IBERIA VIEJA ICREATE AUTO BILD 4X4 TROFEO CAZA JARA Y SEDAL MOTOR CLÁSICO E-GIRL TOP AUTO MAN OXIGENO TRANSPORTE MUNDIAL ECUESTRE EL MUNDO DEL PERRO SCOOTER MANIA AUDIO VIDEO FOTO HOY NAVEGAR TROFEO PESCA TROFEO PESCA MAR CLAVES CUORESTILO TU BEBE TU SUERTE AÑO CERO COCINA FÁCIL CÓMO FUNCIONA ENIGMAS MIA COCINA REVISTA VIAJAR ALFORJA ANIMALIA ARTE Y CEMENTO ENERGÍA HORECO QUERCUS TRIATLON AUTO BILD CLASSIC AUTO BILD FORMULA 1 AUTO BILD SPORTSCARS PASAJES DE ARQUITECTURA TROFEO A LA VAQUERA TROFEO CABALLO TROFEO CAZA MAYOR AUTO BILD 4X4 EXTRA AUTO BILD EXTRA COMPUTER HOY EXTRA COMPUTER HOY LIBROS HOBBY CONSOLAS EXTRA MICROMANIA GUIA PERSONAL COMP EXTRA PLAYMANIA EXTRA Pasos para implementar la estrategia: Identificar influencers (personas influyentes en blogs y twitter) 1.Redactores internos 2.Bloggers & twitters externos Coordinar despliegue de campaña con todos los editores de Kiosko y Más Propuesta de Kiosko y Más a todos los editores de la composición de la oferta con código promocional, adaptado a diarios, y revistas de diferente periodicidad Comenzar ya a identificar influencers para cada publicación