1 Motivación en el aula bilingüe: Construyendo la escuela del futuro FRANCISCO GONZALEZ MORENO UHU EXPERTOS III 2009

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me gusta(n)... No me gusta(n)....
Advertisements

Quien no conoce otras lenguas no sabe nada de la suya. Goethe
Proyecto de inmersión tecnológica
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
Description Digital school is an educational movement that use technology to learn and transform the educational practice to promote the students integral.
Mi Familia My Family.
Ayudando a su Hijo(a) a Tener Éxito en la Escuela.
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
Rosita Navarrete Gaete Coordinadora de Enlaces –CRA Quilpué,14 noviembre Presentación de una Red Social a la Unidad Educativa.
Elementos a Considerar para Integrar TIC en el Currículo
Centro Colombo Americano TUTORIA ABIERTA: MODELOS DE CONVERSACIÓN Marzo 2 de 2011 Sala Tayrona.
Realizado por: Ana Carrasco Carrasco Micaela Casado Cazorla Isabel López Suárez 3º Educación Infantil Curso 2009/2010.
“IR” Voy a….
Gestionar el talento ingenieril para pensar en una caja redonda
Taller de creación de Wikis Agosto 2010 Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge.
__ AULAS AUTOSUFICIENTES__ __PIZARRA DIGITAL__
CURSO DE INNOVACIÓN Y BILINGÜISMO- LONDON 3-6 MARZO.
TIC autoaprendizaje en Web
El Audio en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Las bibliotecas en la era digital Una inversión hacia el futuro Rafael Capurro Noviembre 2000.
Fernando Fernández Fidalgo
Carmen Arias Blázquez.
Las estaciones del año
Teleseminario: “Los Adjetivos Calificativos, Comparativos y Superlativos en Inglés” Presentador: Maximiliano Lobos Audio MP3 completo + Powerpoint disponible.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Estrategias didácticas con TIC Un espacio para la CREATIVIDAD del docente Docente: Rossana Albarracín Materia: TIC Colegio: San Carlos.
Jornadas RIATE V Edición
1. INTRODUCCIÓN 2. CONCEPTOS CLAVE 3. DEFINICIÓN Y USO EN EL AULA 4. SOPORTE CON EL QUE TRABAJAR: LAS TABLETS 5. LAS EDITORIALES Y LOS LIBROS DIGITALES.
INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA: CORRIENTES DIDÁCTICAS,
La era Internet Exige: Cambios en el mundo educativo
El objetivo We are learning to identify school courses.
Perfil de SISTEMATIZACIÓN PRESENTADO POR: juan mamani chura
Mobile Minds iPod Project February 2010 Lehman High School.
PORTAL FEDERAL HDT En esta sección se pondrán a disposición de alumnos y maestros bancos de recursos educativos, los cuales incluirán estudio de cruce.
I know how to play the guitar. Yo sé tocar la guitarra.
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
¿Adónde vas? Talking about places in town and using the near future tense.
Hace [time] que hace is used to say how long something has been happening, or to say “ago” Hace cuatro meses que estamos en escuela. “It’s been four months.
ALC 63: Traducir Hoy es miércoles el 25 de marzo, 2015 I went to the ice cream store yesterday. My friend also went. My friend bought chocolate ice cream.
1 Assessing Early Grade Reading: Data Entry System José R. Laguna March 14, 2008.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Español II  I eat lunch with friends.  Almuerzo con amigos.  We eat lunch at 12:00.  Almorzamos a las 12:00.  I undertand Spanish.  Yo entiendo.
¿Qué Te Gusta(n)?. Me gusta = _________________________ (It really means it pleases me) I like We’ll use this to express what we like when the item is.
Estándares de gestión escolar
ALC 63: Traducir Hoy es miércoles el 25 de marzo, 2015 I text on the phone every day. What do you do everyday? I play video games in my living room. Where.
Check for understanding ANSWER KEY. Check for understanding: GUSTAR I like = ME GUSTAWe like = NOS GUSTA You like = TE GUSTAY’all like = OS GUSTA He/she/
Materiales, Contenidos y Recursos Digitales Educativos Materiales de Internet en el Aula Ámbito Universitario III Jornadas de Cooperación Educativa con.
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
CANDELARIA TERESA MEJÍA ARAGÓN
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
VIDEOS: Una jungla de recursos… y problemas. FORMATOS Un video puede estar en diversos formatos. La división más conocida es la siguiente… Películas en.
Auxiliar de conversación de lenguas extranjeras en el centro bilingüe Francisca Jurado Lorente CEIP DUNAS DE DOÑANA Huelva 2012.
TURN & TALK Why does public education matter to you?
¿Qué es la Planeación Argumentada?
:: Proyecto :: Personal Trainer On Line Grupo 407 Año 2009.
Los entornos colaborativos como espacios de aprendizaje.
ENSEÑAR CON TECNOLOGÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS GESTIÓN DE CONTENIDOS PROCESOS DE LECTURA Y PUBLICACIÓN INNOVACIÓN.
COLOMBIA APRENDE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Aprendizaje por proyectos para promover la competencia escrita del inglés como lengua extranjera Estudio piloto Desirée Rondón.
thank you very much.
Francisco González Mendoza.
Upcoming Dates Las Próximas Fechas
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Tema 4B Practice El 11 de mayo.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

1 Motivación en el aula bilingüe: Construyendo la escuela del futuro FRANCISCO GONZALEZ MORENO UHU EXPERTOS III

2 Francisco González Moreno Lengua Inglesa Expansión Relevancia Número de hablantes Lengua oficial de organizaciones internacionales Lengua vehicular Informática Turismo Aviación

3 A school in the knowledge society Tecnócrata Cambios en los centros docentes Printed books and e-books Printed serials and e-journals Audio-visual materials and microforms CD-ROMs, DVD, DAT Special collections Traditional learning Nuevo paradigma educativo Francisco González Moreno Reformista Holístico ?

4 Aprendizaje de la Lengua Long-life learning Contenidos Integración en el entorno Objetivos Desarrollo personal Alfabetización digital Aspectos socioculturales La escuela del futuro

5 Francisco González Moreno Digital Camera Cordless Phone Base Station xDSL Access Point xDSL Access Point Inkjet Printer Scanner MP3 Player MP3 Player PDA Cell Phone...and we dont really need to know!

6

7 Francisco González Moreno

8

9 ¿Son los nuevos materiales la panacea del aula bilingüe? Elementos CONCLUSIONES Centros bilingües MUESTRA REALIZADA No bilingües Preguntas RESULTADOS

10 Francisco González Moreno Dankeschö n Merci beaucoup! Gracias!!!! Thank you! Mille grazie