UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008
Pioneros del bingo online. CB Corporation Bingo. CB Corporation ES Bingo. Constante evolución desde Conocimiento en profundidad de este segmento Un historial sin paralelo
The CB Malta Corporation Sitio bingo n°1 en Norteamérica desde Experiencia profunda y dilatada en este segmento del juego. Enfasis en ‘valor entretenimiento’ y ‘comunitario’ como vector; chat elemento vital de anclaje. Conocimiento práctico del engranaje del juego. Software en propiedad y constantemente actualizado. Programa de Bingo integrado y completo (desde servicio a cliente a ‘back office’). Atención meticulosa al cliente 24 / 7 servicio de soporte cliente, directo (LH) e indirecto. ‘Hosting’ desde Centro de Datos en Malta; conexión por modernas rutas submarinas al continente. Personal interno de control, seguridad y administración de redes. Licencia de Juego Online, otorgada por las autoridades de Malta: lábel UE.
El mercado español (I) bingo tradicional 2005: Ventas globales 3.8 mil millones € 2005: Netas de premios: 1.3 mil millones € Casa (34%) Premios (66%). Media de ventas por sala: 8.6 millones € Los ‘Majors”: Cirsa (GBC), Codere, Orenes, Rank, Sur, Ballesteros. Mercado maduro y estabilizado. Lento trasvase a versión ‘online’.
El mercado español (II) Penetración Internet en ascenso Próxima al 56% Fuente:MECN (Media Entertainment Consulting Network
El mercado español (III) Proyecciones Globales [Tradicional y Online] Fuente: MECN (Media Entertainment Consulting Network)
El mercado español (IV) Desglose de Ventas para SegmentoOnline Fuente:MECNMedia Entertainme nt Consulting Network
El Producto (I) Cuidado diseño. Chat expandible, regulable, minimizable. Efecto premios en cascada: Acumudados super-bola rifas redimibles en metálico juegos-bono en chat. Entorno conducente a experiencia total: Juego/Entreteni- miento/ Calidad x Precio.
El Producto (II) Maximización de ganancia para la ‘casa’. Maximización de ganancia para la ‘casa’. Apuestas colaterales en sala. Mini-juegos en sala. Optimización de juegos ‘apuesta mutua’ / garantizados (x horario x flujo tráfico). Potenciación efecto ‘pote común’ (pooling): maxi-botes.
EL Producto (III) Juego tradicional 90 bolas Versiones: 1 línea, 2 l íneas + Bingo. Juego Bingo 75 por patrones (estilo americano). Juego híbrido (B75 americano con formato europeo: líneas). Salas distintivas por cada versión.
Ejemplo Ilustrativo: Daily Express Daily Express: una institución en Fleet St. Cien años de tradición periodística. Página principal personalizada. Reflejo de imágen del periódico.
Ejemplo Ilustrativo: Daily Express Salas tematizadas. Classic Express. Astral y Club Lounge.
‘White label’ a medida
Portales distintivos con marca prominente (Telva, El Mundo, Marca, Yo Dona). Un portal en consonancia y reflejo, del de acceso original. Efecto multiplicador en premios y en concurrencia en sala: salas comunes! Unidad Editorial retiene marcas indiluídas. Circuito de juego es único y no compartido con marcas/urls ajenos a U. Editorial.
Producto integrado Salas Unidad Editorial
Nuestra función (I): ‘Llave en mano’ y Administración Provisión de software y futuras actualizaciones Provisión de software / hardware securizador y verificador (anti-hacking, anti-DDoS, anti listas negras). Securización de datos de jugadores durante sus ingresos. Gestión integral de sitios Personalización de portales y sus salas. Labor gráfica y ‘banners’ (mensuales y promocionales). Comunicados prensa online (aprobación U.Editorial). Personal ‘in situ’ (gerente de salas, soporte cliente, moderadores chat..). Personal administrativo. Reconciliación de cuentas y contacto con deudores / pago a clientes y proveedores).
Nuestra función (II) Personal contable. Elaboración de informes y mantenimiento de libros. Selección e integración de pasarelas de pago (Visa, Mastercard, Electron, Maestro, ePagado, Ukash y diversos monederos-E). ‘Hosting’ y su mantenimiento total 24/7. Integridad de datos. Elaboración de informes mensuales para U.Editorial (open book). Apertura de acceso selectivo a ‘back-end’ para u.Editorial: monitorado de registros, conversiones, etc. Aplicación de tėcnicas de retención y fidelización de clientes: Software específico de producción/monitorado de mailers. Tėcnicas de ‘targeting’ post-registro, post-ingreso, envíos cíclicos.
Nuestra función (III) Flexibilidad durante período de elaboración / diseño de sitio web y salas. Celeridad en entrega de producto una vez efectuada selección de temas y diseño. Excepcional equipo español de imágen y gráficas. Coordinación promocional pre y post lanzamiento. Objetivo: un ėxito sin paliativos, resultante de coordinación entre equipos de marketing de Unidad Editorial y CB Malta.
Función de Unidad Editorial Aprobación de diseño y contenidos + gestión de imagen (‘brand’). Proveer escaparate privilegiado para despliegue/difusión de campañas.
Hipótesis / Escenarios AUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000, %50, %5, € 250,000 € TELVA COM 500, %5, % € 25,000 € YODONA ES 50, % % € 2,500 € MARCA COM 6,000, %12, %1, € 60,000 € TOTAL16,550,00067,5006, € 10 € 337,500 € BUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000, %75, %11, € 1,012,500 € TELVA COM 500, %7, %1, € 101,250 € YODONA ES 50, % % € 10,125 € MARCA COM 6,000, %21, %3, € 283,500 € TOTAL16,550,000104,25015, € 15 € 1,407,375 € CUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000, %100, %15, € 2,400,000 € TELVA COM 500, %10, %1, € 240,000 € YODONA ES 50, %1, % € 24,000 € MARCA COM 6,000, %30, %4, € 720,000 € TOTAL16,550, ,000 21, € 20 € 3,384,000 €
Hipótesis / Escenarios Sumario Anual (A)(B) (C) Ingresos Brutos 4,050,000 € 16,888,500 € 40,608,000 € Reintegros a clientes 40.0% -1,620,000 € -6,755,400 € -16,243,200 € Cargos comercio- E 4.5% -182,250 € -759,983 € -1,827,360 € Tasas licencia 0.5% -20,250 € -84,443 € -203,040 € Gastos deducibles -1,822,500 € -7,599,825 € -18,273,600 € Ingresos distribuible 2,227,500 € 9,288,675 € 22,334,400 € ESCENARIOS A Ingreso Medio 10 € Periodicidad /mes 5 Media de Jugadores 6,750 B Ingreso Medio 15 € Periodicidad / mes 6 Media de Jugadores 15,638 C Ingreso Medio 20 € Periodicidad / mes 8 Media de Jugadores 21,150
Hipótesis / Escenarios Gastos deducibles: Reintegros a clientes (≠ premios) : 40% Gastos de comercio electrónico (descuento de pasarelas, denegaciones potenciales). % de tributación sobre juego a autoridades jurisdiccionales (Loterías de Malta).
Oportunidad de negocio Compatibilidades demográficas Expansión de imagen online para U. Editorial. Sustanciales flujos de cash flow. Sinergias promocionales < ‘input’ importante de Unidad Editorial. Acuerdo distributivo = 30% ingresos distribuibles.
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