UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VALUACION DE INTANGIBLES
Advertisements

Nuevo entorno de mercado... se necesita un nuevo enfoque para lograr la rentabilidad Evolución del NASDAQ ¡ El mercado ha cambiado ! Todo está sucediendo.
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Plataformas y revistas científicas de acceso abierto en Chile
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
FINANZAS PROGRAMA EDUCOMMERCE CONSULTOR EN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
PLM 2007 PERSONALIZACION LOCAL AGENDAS. ¿POR QUE PERSONALIZAR LOCALMENTE LAS AGENDAS EJECUTIVAS? Se tenía un proceso de envío de artes y aprobación lento.
Presentación 20 de Mayo 2009.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Características del Producto
Tema Presentación Buenas prácticas en la gestión de servicios empresariales Gabriel Schneider Managua, Julio de 2010.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
ALTAIR Management Consultants El impacto de Internet en los procesos de negocio en la empresa Barcelona, 2 de diciembre de 2002 Juan Carlos Martínez Consejero.
1 comunicaciones IP al servicio de su empresa. 2 Contenido Quiénes somos Factores para implementar Factura Electrónica Fases en la facturación de acens.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
Opciones de adquirir el jugo Xango
Ayuda Empresarial Inteligente Convención Anual 8 y 9 Diciembre 2012.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
1.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Actividad 1………………Ahorro comparado con la inversión
Disfrute los beneficios del éxito
Trascendencia de este curso Curso Introducción a la Computación 1
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
MATEMATICA FINANCIERA
Disfrute los beneficios del éxito
1 JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS ENCUENTRO CON LOS MEDIOS Madrid, 11 de abril de 2002.
ACTIVA TU NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO Nuestro innovador modelo de negocio esta fundamentado en brindar protección total a través de los servicios de asistencia.
Disfrute los beneficios del éxito
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
CORPORACIÓN ACCION VITAL 2009
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
DETERMINACION DE COSTOS
Transacciones 1. El 01 de Enero de 2012 se constituye la sociedad “Root Format S.A de C.V”, la cual se dedicara a la Compra-Venta de Televisores; esta.
¿QUÉ ES EMGOLDEX?.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Programa de Fidelización ADR
A continuación se presenta la inversión inicial de Maravilla Gaming así como las diferentes propuestas de inversión financiera que la empresa pone.
Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid –
Tema: Regla del tanto por ciento
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Usted compra la clave del producto a través de Open or FPP. El cliente le compra la clave del producto a usted o la descarga a través de VLSC. 1 2 El.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Comercio Electrónico Parte 3
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
Transcripción de la presentación:

UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008

Pioneros del bingo online. CB Corporation Bingo. CB Corporation ES Bingo. Constante evolución desde Conocimiento en profundidad de este segmento Un historial sin paralelo

The CB Malta Corporation Sitio bingo n°1 en Norteamérica desde Experiencia profunda y dilatada en este segmento del juego. Enfasis en ‘valor entretenimiento’ y ‘comunitario’ como vector; chat elemento vital de anclaje. Conocimiento práctico del engranaje del juego. Software en propiedad y constantemente actualizado. Programa de Bingo integrado y completo (desde servicio a cliente a ‘back office’). Atención meticulosa al cliente 24 / 7 servicio de soporte cliente, directo (LH) e indirecto. ‘Hosting’ desde Centro de Datos en Malta; conexión por modernas rutas submarinas al continente. Personal interno de control, seguridad y administración de redes. Licencia de Juego Online, otorgada por las autoridades de Malta: lábel UE.

El mercado español (I) bingo tradicional 2005: Ventas globales 3.8 mil millones € 2005: Netas de premios: 1.3 mil millones € Casa (34%) Premios (66%). Media de ventas por sala: 8.6 millones € Los ‘Majors”: Cirsa (GBC), Codere, Orenes, Rank, Sur, Ballesteros. Mercado maduro y estabilizado. Lento trasvase a versión ‘online’.

El mercado español (II) Penetración Internet en ascenso Próxima al 56% Fuente:MECN (Media Entertainment Consulting Network

El mercado español (III) Proyecciones Globales [Tradicional y Online] Fuente: MECN (Media Entertainment Consulting Network)

El mercado español (IV) Desglose de Ventas para SegmentoOnline Fuente:MECNMedia Entertainme nt Consulting Network

El Producto (I) Cuidado diseño. Chat expandible, regulable, minimizable. Efecto premios en cascada:  Acumudados  super-bola  rifas redimibles en metálico  juegos-bono en chat. Entorno conducente a experiencia total: Juego/Entreteni- miento/ Calidad x Precio.

El Producto (II) Maximización de ganancia para la ‘casa’. Maximización de ganancia para la ‘casa’. Apuestas colaterales en sala. Mini-juegos en sala. Optimización de juegos ‘apuesta mutua’ / garantizados (x horario x flujo tráfico). Potenciación efecto ‘pote común’ (pooling): maxi-botes.

EL Producto (III) Juego tradicional 90 bolas Versiones: 1 línea, 2 l íneas + Bingo. Juego Bingo 75 por patrones (estilo americano). Juego híbrido (B75 americano con formato europeo: líneas). Salas distintivas por cada versión.

Ejemplo Ilustrativo: Daily Express Daily Express: una institución en Fleet St. Cien años de tradición periodística. Página principal personalizada. Reflejo de imágen del periódico.

Ejemplo Ilustrativo: Daily Express Salas tematizadas. Classic Express. Astral y Club Lounge.

‘White label’ a medida

Portales distintivos con marca prominente (Telva, El Mundo, Marca, Yo Dona). Un portal en consonancia y reflejo, del de acceso original. Efecto multiplicador en premios y en concurrencia en sala: salas comunes! Unidad Editorial retiene marcas indiluídas. Circuito de juego es único y no compartido con marcas/urls ajenos a U. Editorial.

Producto integrado Salas Unidad Editorial

Nuestra función (I): ‘Llave en mano’ y Administración Provisión de software y futuras actualizaciones Provisión de software / hardware securizador y verificador (anti-hacking, anti-DDoS, anti listas negras). Securización de datos de jugadores durante sus ingresos. Gestión integral de sitios Personalización de portales y sus salas. Labor gráfica y ‘banners’ (mensuales y promocionales). Comunicados prensa online (aprobación U.Editorial). Personal ‘in situ’ (gerente de salas, soporte cliente, moderadores chat..). Personal administrativo. Reconciliación de cuentas y contacto con deudores / pago a clientes y proveedores).

Nuestra función (II) Personal contable. Elaboración de informes y mantenimiento de libros. Selección e integración de pasarelas de pago (Visa, Mastercard, Electron, Maestro, ePagado, Ukash y diversos monederos-E). ‘Hosting’ y su mantenimiento total 24/7. Integridad de datos. Elaboración de informes mensuales para U.Editorial (open book). Apertura de acceso selectivo a ‘back-end’ para u.Editorial: monitorado de registros, conversiones, etc. Aplicación de tėcnicas de retención y fidelización de clientes: Software específico de producción/monitorado de mailers. Tėcnicas de ‘targeting’ post-registro, post-ingreso, envíos cíclicos.

Nuestra función (III) Flexibilidad durante período de elaboración / diseño de sitio web y salas. Celeridad en entrega de producto una vez efectuada selección de temas y diseño. Excepcional equipo español de imágen y gráficas. Coordinación promocional pre y post lanzamiento. Objetivo: un ėxito sin paliativos, resultante de coordinación entre equipos de marketing de Unidad Editorial y CB Malta.

Función de Unidad Editorial Aprobación de diseño y contenidos + gestión de imagen (‘brand’). Proveer escaparate privilegiado para despliegue/difusión de campañas.

Hipótesis / Escenarios AUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000, %50, %5, € 250,000 € TELVA COM 500, %5, % € 25,000 € YODONA ES 50, % % € 2,500 € MARCA COM 6,000, %12, %1, € 60,000 € TOTAL16,550,00067,5006, € 10 € 337,500 € BUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000, %75, %11, € 1,012,500 € TELVA COM 500, %7, %1, € 101,250 € YODONA ES 50, % % € 10,125 € MARCA COM 6,000, %21, %3, € 283,500 € TOTAL16,550,000104,25015, € 15 € 1,407,375 € CUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000, %100, %15, € 2,400,000 € TELVA COM 500, %10, %1, € 240,000 € YODONA ES 50, %1, % € 24,000 € MARCA COM 6,000, %30, %4, € 720,000 € TOTAL16,550, ,000 21, € 20 € 3,384,000 €

Hipótesis / Escenarios Sumario Anual (A)(B) (C) Ingresos Brutos 4,050,000 € 16,888,500 € 40,608,000 € Reintegros a clientes 40.0% -1,620,000 € -6,755,400 € -16,243,200 € Cargos comercio- E 4.5% -182,250 € -759,983 € -1,827,360 € Tasas licencia 0.5% -20,250 € -84,443 € -203,040 € Gastos deducibles -1,822,500 € -7,599,825 € -18,273,600 € Ingresos distribuible 2,227,500 € 9,288,675 € 22,334,400 € ESCENARIOS A Ingreso Medio 10 € Periodicidad /mes 5 Media de Jugadores 6,750 B Ingreso Medio 15 € Periodicidad / mes 6 Media de Jugadores 15,638 C Ingreso Medio 20 € Periodicidad / mes 8 Media de Jugadores 21,150

Hipótesis / Escenarios Gastos deducibles: Reintegros a clientes (≠ premios) : 40% Gastos de comercio electrónico (descuento de pasarelas, denegaciones potenciales). % de tributación sobre juego a autoridades jurisdiccionales (Loterías de Malta).

Oportunidad de negocio Compatibilidades demográficas Expansión de imagen online para U. Editorial. Sustanciales flujos de cash flow. Sinergias promocionales < ‘input’ importante de Unidad Editorial. Acuerdo distributivo = 30% ingresos distribuibles.

Ejemplo ilustrativo - Hall

Ejemplo ilustrativo – Hall

Ejemplo ilustrativo - Hall

Ejemplo ilustrativo – Sala