Agencia Conectando ideas. Quienes somos? Somos una agencia con enfoque en diferentes estrategias digitales, dentro de las cuales desarrollamos proyectos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

La empresa Publicitaria
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Productos Comunicativos
Ideas que Producen Ganancias
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
2. Objetivos.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
UNIDAD 5: PROMOCION INTEGRANTES: MARITZA MAY UC
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
7 “verdades” del mercadeo en red
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Se desempeña con soltura en entornos cambiantes Es innovador Posee aptitudes tecnológicas Tiene creatividad Posee iniciativas de servicio Tiene excelentes.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
14 predicciones del marketing digital para 2014 que deberías conocer Todos los cambios, avances y novedades que se pronostican para el 2014, son una muestra.
ISABEL MAZO NIVELACIÓN JUAQUIN.  La tecnología es un concepto griego compuesto por los vocablos tekne (“arte”, “técnica”) y logos (“conjunto.
Herramientas y Técnicas para la Gestión del Conocimiento Encontrar a las personas adecuadas Chris Colllison – Geoff Parcell.
CARLOS ANDRES PAZ TORRES
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
Otra de las novedades que se presenta en el SID 2007 es la tecnología de proyección en miniatura de Light Blue Optics. Con esta tecnología, que usa el.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Información de la Empresa
Herramientas digitales de la educación
Modulo 3 DISEÑO DE UN SITIO WEB GRATIS LUZ MARINA TIRADO GALLEGO Programa Intel Panamá Septiembre 2013.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
Aprendizaje basado en proyectos Estrategias de Aprendizaje Unidad VI “Estrategias de Aprendizaje” Profesora Yazmín Maldonado Robles.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Presentación  Nombre del sitio.  Título de la página.  Qué información puede anticiparse de ellos  Es una web oficial? Autor  Es identificable?
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
INVESTIGACION DE MERCADEO
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
LIDERAZGO.
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
Mariana vidal larios CONOCIMIENTOS APRENDIDOS. Pueden ser:  Mapas mentales  tablas  puntos clave Son de gran utilidad ya que nos permite acomodar información.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
Comportamiento del consumidor
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Propuestas de Redes Sociales
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
Transcripción de la presentación:

Agencia Conectando ideas

Quienes somos? Somos una agencia con enfoque en diferentes estrategias digitales, dentro de las cuales desarrollamos proyectos orientados a realizar estrategias innovadoras y generar mayor interacción con nuestros clientes. Cómo lo hacemos? iniciamos conociendo a mayor profundidad la trayectoria de su marca, investigando sus falencias para hacer de esto nuevas oportunidades. nuestro trabajo esta apoyado en el medio digital, desarrollo web, social media y aplicaciones btl. Qué hacemos? estamos dirigidos a marcas que busquen soluciones creativas en cuanto a posicionamiento, estrategia e interacción con el consumidor, haciendo que nuestras campañas sean más experienciales así generando mayor recordación.

Roles •Estratega: Rocío Ortiz •Ejecutiva de cuenta: Liliana Varon •Investigación: Alejandra Galeano •Grafico: Laura Cortes Guerrero y Sara Izquierdo losada

DIAGNOSTICO GENERAL.

PHONEBLOCKS •Fue desarrollado por Dave Hakkens, un diseñador europeo de los países bajos. •Se trata de un teléfono cuyo hardware funciona a base de bloques intercambiables que tendrían diferentes funciones según sea la necesidad del usuario. •consta de dos partes fundamentales, la placa base y el display.

•El display podrá venir en diferentes formas y estilos de pantalla sea táctil o con teclado físico. •La parte más interesante se encuentra en la placa base del dispositivo en donde se ubica el display. La parte trasera de esta placa está conformada por un sistema de circuitos que forman varios conectores y receptores. •Dichos conectores son compatibles con una gran variedad de bloques que se podrían comprar en una tienda de piezas especializada para este teléfono. Estos bloques encajan en la placa como si fueran pizas de lego.

PRESENCIA EN REDES.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

SITIO OFICIAL

QUE SE HABLA DE EL?

•Este teléfono ha sido desarrollado en un razonamiento ecológico. soluciones como ésta, son las que necesitamos para un planeta mejor. •Me encanta el aspecto de bloques Lego. Yo estoy esperando para comprar este teléfono. •CUANDO CUANDO CUANDO??!?!?!? ¿Cuándo va a estar disponible? COMENTARIOS

•No puedo esperar para este teléfono cuando va a estar disponible. No más iPhone. •un teléfono como Legoblocks??? SI POR FAVOR... •El problema de el teléfono es que no será lo suficientemente delgado para llevarlo. •Impresionante esta es una obra maestra..... esperando ansiosamente venir phonebloks en el mercado.....

CAMPAÑA PHONEBLOCKS.

Brief •¿QUÉ? Lanzamiento de PHONEBLOKS, consiste en un teléfono inteligente modular que rompe los esquemas de la obsolescencia programada, con ello contribuirá altamente al medio ambiente, ya que todos sus módulos se conectan a una placa base, de manera que cuando alguno de estos falle o se desee cambiar por uno mejor, solo se retira el bloque indicado. EL lanzamiento del teléfono se realizará en Latinoamérica en el mes de marzo, con una fuerte presencia en las redes sociales y demás páginas web referentes a tecnología y medio ambiente, teniendo en cuenta el diferencial ecológico. •¿CÓMO? Lo que se busca es sorprender a todos los usuarios, amantes de la tecnología y los teléfonos móviles, con un cambio drástico y sorprendente, ya que no se trata de un teléfono más avanzado o con cambios mínimos respecto a los demás, si no que se convierte en algo único capaz de resistir tanto como el consumidor lo quiera

Problema de comunicación •Mostrar que es un teléfono como lo quieren (tecnología de vanguardia)y que necesitan (protección al medio ambiente), además de resaltar su fácil uso y manejo para que sea una herramienta a favor del consumidor. Oportunidad de comunicación •Phoneblocks por ser un teléfono que funciona a base de bloques intercambiables, las personas se imaginan que va a ser difícil de cargar o molesto estar intercambiando sus piezas, por eso on media va tomar este problema de comunicación y lo va a convertir en una oportunidad para asi cambiar el imaginario que algunas personas se han hecho y cautivar a otras a utilizar y comprar Phoneblocks

ESTRATEGIA DIGITAL •EL RETO: lograr conectar a la mayor cantidad de personas a través de internet para que conozcan el producto, se familiaricen con él, lo divulguen, para así crear miles de consumidores. •PERSONALIDAD DE LA MARCA: directa, clara y concisa, educada al momento de expresar ideas pero a la vez arriesgada y aventurera por conocer y experimentar, original y a la vez creativa para dar paso al conocimiento, el descubrimiento y la personalización. Amante de la ecología y el progreso de la humanidad. •OBJETIVO GENERAL: multiplicar el voz a voz, además de que los posibles consumidores estén en contacto directo con la marca y conozcan todo alrededor de la misma. •OBJETIVOS ESPECÍFICOS: •Exaltar la importancia y responsabilidad del consumo con el medio ambiente. •Llamar la atención por la novedad del producto y de los medios por los cuales se dará a conocer. •Resaltar el diferencial del teléfono, recrear conceptos bajo los bloques que lo conforman. •Explicar detalladamente el funcionamiento del producto y el intercambio de las partes. •CONCEPTO CREATIVO •Un teléfono, infinitas posibilidades.

•GRUPO OBJETIVO: hombres y mujeres que busquen contribuir al medio ambiente, conjunto a esto, son personas apasionadas por la tecnología y el diseño, quienes además buscan una mejora continua en sus objetos y les gusta personalizar los mismos o enfocarlos a sus necesidades y pasiones. Ubicados dentro del rango de 18 a 30 años, con nivel socioeconómico medio – alto •POR QUÉ DE LA CAMPAÑA: tras largos años de obsolescencia programada, es necesario sacar al mercado un teléfono tan relevante, que cambiará el modo de pensar y la vida de muchos, ya que se encuentra dentro del campo tecnológico, se utilizarán en su mayoría medios digitales y así crear mensajes virales y llegar a una gran cantidad de posibles consumidores, lo cual revolucionará el mercado y será noticia por si mismo. •MEDIOS:  Redes sociales ( Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest)  Blog  Paginas web  BTL´S  Intervenciones en páginas relacionadas con tecnología y ecología.

Pagina Web