 Para empezar es necesario conocer los principios básicos de los quebrados:  Ejemplo:

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Transcripción de la presentación:

 Para empezar es necesario conocer los principios básicos de los quebrados:  Ejemplo:

 El alumno debe manejar la sustración de elementos bísico   Como lo dice la imagen tenemos 5  mandarines si le quitamos una  una nos quedan = 

 Para saber en cuantas partes iguales tocan en los quebrados  Ejemplo  18 : 2 = 9 15 : 5 = 3 36 : 4 = 9

 El procedimiento es sencillo solo hay que valorar la posibilidad de multiplicación de NUMERADOR por DENOMINADOR efectuando en procedimiento con los dos restantes  En la multiplicación de fracciones, las fracciones homogéneas y heterogéneas se multiplican de la misma forma:  Ejemplo: 2 · 3 = 6 = 2 · 3 _ = · 2 · 2 2 ^ Factorización Prima y simplificación

Con estas manera se puede empezar utilizar los quebrados ya que en la presentación anterior se puede apreciar maneras fáciles y sencillas de efectuar un problema de quebrados