 Nativos (o no-nativos con un nivel C2).  Mayores de 20 años.  Curso inicial. No se requiere experiencia.  Buen conocimiento de la lengua.  Buenas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

En nuestra Universidad formamos profesionistas responsables, honestos, con perfil de trabajo colaborativo, en constante actualización, con gran capacidad.
El Futuro como lo imaginas Desarrollo de Habilidades de Supervisión - DHS Por CENTRA.
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
EL PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS
PREPARACIÓN INTENSIVA TEÓRICO/PRÁCTICA DE LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO 2009 ENTRAR.
FINANZAS I Cátedra C – Turno Noche Profesor Teoría: Jorge Christian Faría Profesor Prácticos: Javier Del Buono Lunes de 18:20 a 20:45.
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
Título: Esquema de Idioma
El Futuro como lo imaginas Administración de Recursos Humanos Por CENTRA.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Septiembre 2013.
4º CURSO DE INGENIERÍA QUÍMICA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Servicio de Enseñanza Multilingüe
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
Programación Avanzada en Internet
Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar Publicación en Internet con Microsoft Office.
_______________________ Sistema de Evaluación con Fines Profesionales
Planeamiento Didáctico
CURSO TALLER: Metodología de la Investigación
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
VAMOS JUNTOS “Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero. …..
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Escuela Oficial de Idiomas de San Roque
Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada
¿Dominas la tarde o la tarde te domina? , cada tarde suma
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
QUÍMICA GENERAL (Para Carreras de Ingeniería y Física)
Reunión de padres 4º curso
Te invitamos a prepararte para el CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO DE TRABAJADORES Todos los MARTES y JUEVES a partir de las 16:00. a partir.
1 Estética II: la experiencia estética José Francisco Zúñiga García Asignatura troncal de segundo ciclo Curso académico
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
Un proyecto para el aprendizaje de los modelos de líneas de espera y de simulación en el contexto del ABP Programa de Incentivación de la Innovación Docente.
NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”
PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
REUNIÓN DE FAMILIAS 2º DE PRIMARIA
IV SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES Un espacio para la Biblioteca en el Campus Virtual de la Universidad de Málaga Autoras: Gracia Guardeño.
Mi experiencia José Ricardo ARTEAGA B.
IMPLANTACIÓN PROGRAMA DE BILINGÜISMO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO SANTA ANA HUESCA 24 DE JUNIO DE 2014.
PLC IES SAN ALBINO.  Aprendizaje integrado de contenidos entre las diferentes áreas de conocimiento.  Actuaciones relacionadas con el área lingüística.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
SESIÓN DE ORIENTACIÓN 1º ESO curso I.E.S. “Plaza de la Cruz”
Experiencias Significativas de Evaluación triangulada del Aprendizaje y la Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera NORMA ISABEL OJEDA Departamento.
El Portfolio Europeo de las Lenguas
Por Manuel Martínez Delgado.  Según los Acuerdos de Tepic (1972) de la ANUIES: ◦ Es la unidad de valor o puntuación de una asignatura  Según el Sistema.
Colegio “Carrasquer” (Sueca)
XTP PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EJECUTIVOS. OBJETIVOS GENERALES Entregar conocimientos teóricos y herramientas prácticas, para ingresar al mercado laboral.
INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS - INVIL VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES - VIREL 2 CRÉDITOS Curso Teórico – Práctico.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Bienvenidos a la Facultad de Contaduría y Administración Tutor: M.A. Claudia García Santos.
El sistema educativo italiano.
Jornadas “Programa de Inmersión Lingüística en Educación Secundaria” Septiembre de 2010.
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.
Portafolio de Evidencias Realizado por: Lissette García Cardona
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
“EL MÉTDOD DEL CASO COMO METODOLOGÍA ACTIVA Y COLABORATIVA”
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS I Docentes: Alejandra Garrido Federico Balaguer
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Inglés cursos de inglés en vitoria. Cursos de inglés durante todo el año inglés cursos de inglés en vitoria ZADOR language services Cercas Bajas, 15 Tel.:
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
EL FORMADOR TUTOR.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Transcripción de la presentación:

 Nativos (o no-nativos con un nivel C2).  Mayores de 20 años.  Curso inicial. No se requiere experiencia.  Buen conocimiento de la lengua.  Buenas aptitudes personales: abierto a la crítica, capacidad para trabajar en equipo, …  Personas que disponen de tiempo para realizar el curso (máximo media jornada – extensivo, sin trabajar - intensivo).  La asistencia en obligatoria al 100% del curso.  Nivel de estudios mínimo requerido: pre- universitarios.  Nivel B1 de inglés requerido.

 Cursos extensivo.  120 hrs.  Once semanas.  Lunes y jueves de a hrs.  Martes y miércoles de a hrs.  Curso intensivo.  121 hrs.  Cuatro semanas.  De lunes a jueves de a hrs., y viernes de a hrs.

Pre-tarea lingüística. Entrevista personal. Segunda tarea escrita durante la entrevista. Dos tareas metodológicas previas al curso.

El curso de formación de profesores de ih Londres está dividido en:  50 % de teoría  50 % práctica

Esta parte teórica está subdividida en:  Main input (MI)  Metodologías y técnicas de aprendizaje / enseñanza de lenguas extranjeras.  Language Awareness (LA)  Herramientas para reflexionar sobre la lengua.

 El formante imparte clases desde prácticamente el inicio del curso de forma gradual.  Todos los formantes imparten clases al menos a dos niveles distintos de estudiantes: A1 y B1.  Máximo de cinco formantes por grupo de prácticas.  Mínimo de dos tutores de prácticas.

Evaluación formativa:  A partir de una escala de valoración criterial  A través de una serie de instrumentos tales como:  Parrillas de autoevaluación.  Parrillas de evaluación de los compañeros.  Retroalimentación oral y escrita por parte del profesor y de los compañeros.  Guión para orientar la reflexión y guiar las tutorías.