Google Docs y Google Talk

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Advertisements

GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs.
Suite Small Business Premium Prepaid
Conoce Elluminate. Regístrate a un VRoom gratuito:
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
GLOSARIO TICS Un navegador es un programa que se instala en los computadores, el cual nos permite acceder a la información que se encuentra en Internet.
1.- A vuelo de pájaro..
Taller de Herramientas de Google Docs
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
Remember the milk Remember The Milk es un útil servicio web que permite gestionar los asuntos pendientes con la comodidad de poder acceder a ellos desde.
Navegadores WEB.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
JULIAN CRISTANCHO KAREN RODRIGUEZ DIEGO POLANIA CAMILO DURÁN
CURSO PROPEDEUTICO DE INFORMÁTICA Julio César Almanza Mar.
05/08/12 El uso de las TICs en el Proceso de Debate Interno UCR Nacional.
Instructivo de Navegadores. Introducción: Instructivo de Navegadores Tener actualizado el navegador de Internet tiene una gran cantidad de ventajas: Es.
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
Aplicaciones online para todas Herramientas de colaboración y comunicación.
GOOGLE DRIVE.  Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés.
Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas.
 Google Docs es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK Por Alberto corrales y Claudio valdes.
Google talk y Google Docs
GOOGLE DOCS. Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en.
Las hojas de cálculo son mucho más que simples columnas y filas. No te limites a hacer una hoja de cálculo; compártela para colaborar y organizarte.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
Google Docs  pps.html#product=docs pps.html#product=docs
Las redes sociales de Internet
PÁGINA DE INICIO DE GOOGLE (igoogle) Idoia Gil Insausti.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
Manejo de escuadras.
ANA MARÍA SILVA GANDO  Es un programa gratuito que se utiliza para crear documentos y archivos en línea e incentiva el desarrollo de trabajos colaborativos.
VIDEOCONFERENCIA.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
García Vega Karla Iveth
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
¿Que es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de.
Google Docs y Google Talk
GOOGLE DOCS JOHANNA TOBÓN & PAULA TOLEDO. ¿QUÉ ES? UN SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS QUE OFRECE PROCESADORES DE TEXTO Y HOJAS DE CÁLCULO PARA CREAR,
Google Talk y Google Docs
¿Que son los exploradores? Los exploradores Web son aplicaciones de software que localizan y muestran páginas Web. Los dos exploradores más populares son.
Naime Cecilia del Toro Alvarez
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 7: Google Apps para la Enseñanza y la Investigación.
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
Karla Yunuen González Villanueva
S KY D RIVE. ¿Q UÉ ES ? SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador.
Capacitación Dictada por el Equipo Paz y Región en apoyo al Hospital Santo Domingo E.S.E.
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja.
Google Drive Grecia Arbizú. Qué es y qué hace Google Drive? es una sencilla pero potente suite de ofimática, que nos permite trabajar con toda clase de.
A la cabeza de internet. HISTORIA La historia de Google empezó en 1995, cuando Sergey Brin y Larry Page, dos estudiantes de la Universidad de Stanford,
UNA FORMA MAS SENCILLA DE PROCESAR INFORMACION. Jennifer Polo Madrid GOOGLE DOCS.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
Elizabeth Facchinei Mónica Leiva Denia Muriel. ¿ Qué es Google docs ? Es un de producto de ofimática que se ofrece en línea de forma gratuita. Para poder.
Centro de Educación Media. Plante Central Departamento de Matemáticas y Física Manejo de Sistemas de Información OneDrive Equipo 2: Xel Guadalupe Ornelas.
Programa RED-DES Fundación Galileo. Servicios Gmail Google Groups Google Calendar Google Docs Google Sites.
GOOGLE DOCS Y TALK Vamos a realizar una pequeña presentación sobre Google Docs y Talk.
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
Como diseñar un app movil. Explique todas las funciones de drive  Brinda un servicio de resguardo de la información en los archivos.
Iniciar sesión en Outlook Como muestra la imagen dispones de varias opciones según sean tus necesidades, solo hay que seleccionar la opción correcta.
“Productos Integrados en la Nube” “Ofimática en la Nube vs Microsoft office”
“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es el reemplazo.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

Google Docs y Google Talk 1.-historia Google Docs 2.-historia Google talk

1.-historia Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docs junto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB (con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino para Google Chrome OS1Google Docs permite que los usuarios de telefonía móvil puedan navegar por sus documentos de Google Docs. Los usuarios pueden ver y desde hace muy poco pueden editar los documentos.

Existen ciertos límites al manejar documentos por cada cuenta Existen ciertos límites al manejar documentos por cada cuenta. Los documentos de texto pueden tener hasta 500 KB más 2 MB para imágenes incrustadas. Cada hoja de cálculo puede tener hasta 10.000 filas, 256 columnas, 100.000 celdas y 40 hojas. Sólo pueden abrirse hasta 11 hojas al mismo tiempo. Sólo pueden importarse presentaciones de hasta 10 MB. Google Docs es actualmente soportado por Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari, entre otros. Tampoco es posible hacer modificaciones a los documentos sin la autorización del editor del documento y para descargar los archivos es necesario disponer de una cuenta de Google. El acceso seguro vía SSL no está habilitado por defecto, pero existe la opción de acceder por HTTPS a Google Docs y trabajar de forma segura.

2.-Google talk Google Talk es un servicio sencillo y gratuito que permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos. Se trata de una aplicación descargable de Windows que permite que las comunicaciones en tiempo real sean simples e intuitivas. ¡Descárgalo ahora! Cuando hayas instalado Google Talk en tu equipo, regístrate con tu nombre de usuario y contraseña de Gmail. Tus contactos de Gmail se incluirán automáticamente en tu Lista de amigos de Google Talk, de modo que podrás llamar y chatear con ellos cuando se instalen Google Talk.

Google Talk es un servicio sencillo y gratuito que permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos. Se trata de una aplicación descargable de Windows que permite que las comunicaciones en tiempo real sean simples e intuitivas. ¡Descárgalo ahora! Cuando hayas instalado Google Talk en tu equipo, regístrate con tu nombre de usuario y contraseña de Gmail. Tus contactos de Gmail se incluirán automáticamente en tu Lista de amigos de Google Talk, de modo que podrás llamar y chatear con ellos cuando se instalen Google Talk.

REFLEXION PERSONAL. El google docs es un programa de facil acceso y utilidad que permite crear documentos de una forma sencilla. Al ser un programa de google se utiliza en muchos exploradores diferentes por lo que todas las personas tienen la posibilidad de acceder a el ( Google Chrome, Safari, Internet Explorer…).Pablo y yo no hemos podida contrastar nuesta opinion personal ya que nosostros no lo utilizamos.