1.Introducción a la Jornada 2.Herramientas de las classmate que se van a identificar, manejar y aplicar 3.Demostración de la aplicación de estas herramientas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Webinar Gestión del aula 1 a 1 con E-learning class.
Advertisements

EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.
Clasificación Visual Hacer listas es fácil; ordenarlas puede resultar más difícil. Clasificación Visual es una colección de recursos para jerarquizar y.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL CROSEE 5 ZONA DE SUPERVISÓN V-1.
Estrategias de enseñanza
Programa de Enciclomedia
MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
CARACTERISTICAS DE UN MAESTRO INCLUSIVO
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
Diseño e implementación de un juego matemático de disparos en 3D y análisis de los dispositivos de interacción de 2D y 3D Vanessa Echeverría B. Iván.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
METODOLOGÍA DE LAS CS. SOCIALES PROF. Ana Henríquez Orrego.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Unidad 1: ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN LA TRANSFORMADA DE LAPLACE PROPIEDADES OPERACIONALES.
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA MODELOS DE COMPETENCIAS.
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
La relevancia de la evaluación docente como un proceso integral
SEMINARIO INFORMATICA EDUCATIVA
Producción de Medios Radio. OBJETIVOS  Reconocer el desarrollo de la radio a lo largo de la Historia.  Conocer y manejar formatos y subformatos radiofónicos.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa
Haga clic para cambiar el estilo de título PROPUESTA CURSO: BRC con Aplicación en el Sector Alimentos Santiago, Julio de 2011 PREPARADO POR EVOLIUM COGNITIVA.
GUI para plataforma móvil controlada por Radio frecuencia ELO 330: Programación de Sistemas Integrantes: Patricio Alegre Universidad Técnica Federico Santa.
Administración Nacional de Educación Pública CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE CONSEJO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJO DE EDUCACIÓN.
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN EQUIPO TÉCNICO REGIONAL ÁREA TIC EL AULA DIGITAL.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Periodo académico: marzo - julio de abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Período Académico: Marzo – Julio de Abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
Universidad nacional abierta y a distancia Catedra Unadista Proyecto de Aprendizaje Arturo Dangond Orozco grupo: 80017_336 código:
Diseño Experimental Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
INTRODUCCIÓN Esta es un proceso básico y fundamental en la elaboración de los trabajos pictóricos; por eso es importante que todos los alumnos conozcan.
MENÚ MOSTRAR AULA DIGITAL 1. Difusión de pantalla del profesor a los alumnos 2.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
1.- Ingresar a la Página: Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software.
FUNCIONES DEL TUTOR VIRTUAL
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Línea del tiempo del trayecto profesional Normal básica/estudios técnicos de educación artística 1980 Normal básica/estudios técnicos de educación.
ProFord PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Introducción ¿ Qué es ProFord? Es un Programa que brinda a los docentes de la Universidad, y de otras instituciones.
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
INTRODUCCION La webquest constituye un material didáctico para organizar tipos de actividades relacionados con la informáticas. En este documento se.
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
Diseño Experimental-IPAB
Escuela Normal Superior “República del Perú” Profesorado de Educación Secundaria en Química Taller Integrador Alumnos de 4° Año Drogas y adicciones Año.
Acceder a Seleccionar: Herramientas Digitales Seleccionar: SEGA Entrar con su Usuario de la UACH (el mismo de la Plataforma)
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Análisis Económico, Tweets, Tweets,
Guía para profesionales de educación especial
Redes sociales Problema :Las limitantes para argumentar el uso de estas herramientas que son las redes sociales, como alternativa de mejoramiento de la.
CAPÍTULO 2: PLANES DE INTRODUCCIÓN TIC EN CENTROS.
Ambientes de aprendizaje Valentina Diaz Arroyo Lyne Balanta Hernandez Daniela Ibarra Becerra Karen Juliana Muñoz Luz Adriana Perea Semestre: 3-1.
“Título de la Presentación” Módulo al que pertenece. Curso en que se engloba Nombre y puesto/cargo de autor Inicio.
MYTHWARE. ¿Qué es Mythware? Es una herramienta de trabajo que habilita un ambiente virtual en el que el docente y los alumnos pueden colaborar e interactuar.
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Andrés Katz. CONTENIDO  Contenido 1°corte  Ideas principales  Sesión 1 Método de estudio Condiciones externas del método de.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
“portafolio digital”.
BIENVENIDOS A PAINT. PAINT.
Alumno: ______________________________________.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

1.Introducción a la Jornada 2.Herramientas de las classmate que se van a identificar, manejar y aplicar 3.Demostración de la aplicación de estas herramientas 4.Conformación de grupos y equipos 5.Desarrollo de Taller de aplicación Utilizar Paint (Guia de trabajo) 6.Evaluación de la Jornada

Como debe entrar el docente Como debe entrar el estudiante

1.DIFUSION DE PANTALLA 2.DEMOSTRACION DEL ALUMNO 3.CAMARA: COTROL A DISTANCIA DE LAS CLASSMATE 4.SUPERVISAR Y CONTROLAR 5.SILENCIO : Activar y desactivar 6.MENSAJE: individual y en grupo 7.QUISZ INSTANTANEA