CHar uTile Empresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Ingeniería de la Información
Sistema de Atención a PLANTEAMIENTOS de los electores Informatizamos para la Sociedad Cubana.
Supervisión del rendimiento de SQL Server
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Integración en entornos hospitalidad
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Elaborado por: Jorge López Buñay
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Desarrollo de un laboratorio para la enseñanza, diseño y desarrollo de servicios móviles abiertos Autor: D. Mario de Molina Gómez Tutor: D. Francisco Javier.
PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
Control de grupos de agentes (ACD)
Experiencia e innovación
CHar uTile H+.
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
Desarrollo de un laboratorio para la enseñanza, diseño y desarrollo de servicios móviles abiertos Autor: D. Mario de Molina Gómez Tutor: D. Francisco Javier.
Software de Gestión Documental Document Management Software
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.
Medcom - Sigest Sistema de medida fiscal. Sistema Medcom-Sigest 1. Medcom - Aplicación de comunicaciones universal, que sirve para extraer y almacenar.
Monitoreo de Vehículos en Tiempo Real
PROBABILIDAD CONDICIONAL
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
Telefónica de España 1 Solución ADSL Seguridad Firewall PC.
Company Presentation (V041013)
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Soluciones CTI Razonables.
Catálogo de Productos.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
Entel Call Center.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Software CRM.
Soluciones de informática y Electrónica Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio.
» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.
X one. Plataforma de desarrollo móvil ALARMAS -IP. AUTOMOCION.
GESTIÓN DE REDES - INTRODUCCIÓN
Seguridad – Auditoria - Administración DefenderMX FSL ( Fort System Ltd ) Presentación Asesor Técnico Comercial: Ignacio Aras,
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Presentación Comercial IDE
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones.
SISTEMA DE LOCALIZACIÓN EN INTERIORES En INTERIORES Infraestructura independiente que comunica mediante estándares de conexiones inalámbrica : Tecnología.
D track SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADA PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguridad, localización y control de flotas de vehículos.  Integra tecnologías.
D busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la.
D track SISTEMA DE GESTIÓN EFICIENTE DE VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de gestión eficiente de flotas de vehículos.  Integra tecnologías RF, GPS.
D busca MB SOLUCIÓN DE LOCALIZACIÓN Y SEGURIDAD PARA PERSONAS Funcionalidades  SEGURIDAD Seguridad activa = Activación remota de actuaciones Localizador.
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

cHar uTile Empresa

Experiencia e innovación. Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales. Con más de 30.000 usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de las telecomunicaciones para Hostelería (Hospitality). Empresa Hostelería Hospitality Informatización telefónica Automatización de la atención

Partners y firmas con las que colaboramos. Mantenemos acuerdos especiales de colaboración comercial y tecnológica: Para el desarrollo de productos exclusivos o en versiones especiales: Con acuerdos preferentes de cooperación comercial y técnica: Panasonic España SA Panasonic Belgium NV SA Business Systems Division Selta Telematica Spa. Siemens SA Information and Communications Networks Amper Alcatel NORTEL Simhotel Operations Group Neat Care

Proyectos Empresa. Gobierno de Canarias / D.G. de Telecomunicaciones. Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija. 110 PBX Ericsson MD110 - 25 nodos / 21.000 ext. Tráfico promedio (E/S/I) 8.000 llamadas/hora. Winterthur Assegurances. Sistema corporativo de medición de costes, para tráfico onnet. 33 PBX (Ericsson MD110/BP 50, Avaya iSG3) - 35 nodos / 2.500 ext. Tráfico promedio (E/S/I:) 2.000 llamadas/hora. Zurich Seguros. Sistema de control de tráfico multi-sede. Avaya IP Gateway, 75 nodos, 32 delegaciones, 2500 ext. Tráfico promedio (E/S/I): 3.000 llamadas/hora

uTile Empresa: características. La suite integral de gestión uTile Empresa proporciona: Información instantánea e integral de tráfico. Control en tiempo real mediante alertas y alarmas. Acceso web a informes y control de tráfico. Tarificación e imputación avanzada de costes. Explotación automatizada de la información de gestión. Integración de todo tipo de centrales (PBX) y redes telefónicas y con sistemas de gestión corporativos. Monitorización de tráfico en tiempo real y remota (vía web). Informatización de telefonía de usuario (teléfono sobre PC). Enrutamiento inteligente del tráfico entrante.

uTile Empresa: ventajas. Las prestaciones de uTile Empresa ofrecen múltiples aplicaciones: Control de costes y recursos. Calidad del servicio telefónico. Monitorización instantánea de tráfico Integración con sistemas externos. Enrutamiento óptimo saliente. Reglas de enrutamiento entrante. Gestión de alertas y avisos. Integración de aplicaciones externas. Información Análisis Optimización Control Origen/ruta Distribución Volumen Uso y abuso Tráfico/carga Tipologías Recursos Procesos Inversiones Costes Calidad Disponibilidad Captura instantánea de datos. Gestión de formatos y fuentes heterogéneas. Homogeneización de resultados. Personalización informes de control. Programa periódico de información. Alertas de uso y costes / Alarmas PBX. Gestión de restricciones de uso.

uTile Empresa: beneficios. uTile Empresa hace los sistemas telefónicos corporativos: MÁS EFICIENTES. Controla activamente costes y recursos. Incrementa la calidad y disponibilidad del sistema telefónico. Integra el servicio telefónico con el resto de los procesos de negocio. MÁS PRODUCTIVOS. Facilita la integración de voz y datos. Enriquece las prestaciones de PBX y otros dispositivos de telecomunicación. Mejora la adaptación de las PBX al entorno de usuario.

uTile Empresa: galería de imágenes.

uTile Empresa: galería de imágenes.

uTile Empresa: galería de imágenes.

uTile Empresa: galería de imágenes.

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Consumo – Ventana de Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Consumo – Descripción de Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Consumo – Descripción de Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados de Consumo Listado de Consumo por Departamentos de toda la empresa para un periodo de tiempo determinado Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Detalle Llamadas – Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados de Detalle de Llamadas Listado de Detalle de llamadas de todos los Departamentos (salientes y entrantes) Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Búsqueda de Llamadas – Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados de Búsqueda de Llamadas Listado de búsqueda de llamadas internacionales realizadas para un periodo de tiempo determinado Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Ranking – Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados de Ranking – Descripción de Filtros

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados de Ranking Listado de ranking para las 10 extensiones con mayor cantidad de llamadas salientes para un periodo de tiempo determinado. Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

uTile Empresa: galería de imágenes. Listados Agrupados – Filtros Permite la creación de un único listado agrupando diferentes listados ya creados

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados Agrupados Listado agrupado de diferentes reportes previamente configurados para ser enviados como un único listado. Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

uTile Empresa: galería de imágenes.

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados Visor Web (uTile.net)

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo uTile ACD

uTile Empresa: galería de imágenes. Ejemplo Listados uTile ACD Estadísticas del grupo de agentes Detalle de llamadas por Horas Detalle de llamadas por agente Detalle de llamadas en cola

Repositorio de datos para su explotación A través del repositorio de datos de uTile, podrá personalizar la exportación del tráfico de llamadas, totalmente a medida y en diferentes tipos de bases de datos, MySQL, Oracle, MSSQL, SQL Server, Interbase, Informix o si lo prefiere a dBASE, Access, Excel … Servidor cHar uTile Cliente en Red uTile PC LAN Base de Datos Exportación de llamadas Central Telefónica Envío de llamadas Salientes Entrantes Interiores Alertas y Alarmas

Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes. El Módulo de Alertas uTile hace posible la detección y comunicación, en tiempo real, de eventos operativos o de uso de redes de telecomunicación y dispositivos integrados en las mismas: Alarmas de funcionamiento emitidas por dispositivos telefónicos, de datos o de control (p. ej. sensores externos). Incidencias de comunicación o de proceso entre tales dispositivos y sistemas de gestión externos con los que se integren. Alertas sobre los puntos críticos o de control de uso de dispositivos o sistemas que definan sus administradores. cHar uTile concentra la recepción de alarmas, alertas y mensajes, y las distribuye a destino en función de su tipología y relevancia, almacenándolas en un registro o log que es accesible local y remotamente (vía internet, a través del módulo uTile Net). El Módulo de Alertas ofrece múltiples aplicaciones además de las directamente relacionadas con el control del servicio telefónico (llamadas críticas, no atendidas, para ausentes, con duración o tiempo de respuesta excesivo, a destinos no permitidos, etc.): uTile aporta nuevas posibilidades de uso de la central telefónica, incrementando su valor como núcleo de comunicación empresarial, ahora también para el control y la gestión de procesos.

Funcionalidades del módulo de alertas. H+ (Hospitality) uTileNet Facturación Alertas Supervisión de puntos de control del uso y configuración del sistema. Alarmas emitidas por los dispositivos de telecomunicación. Múltiples vías y destinos de comunicación (email, red, SMS*...) ORIGEN DE LAS NOTIFICACIONES Entornos ESTÁNDAR Entornos ESPECIALES Aplicaciones Dispositivos (PBX) Usuarios. Sensores. MÉTODOS DE NOTIFICACIÓN Red Email SMS* TAPI Display terminal Megafonía * El envío de SMS requiere de hardware externo adicional

Gestión de Alertas: envío de alertas.

Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.

Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.

Control de llamadas ACD Control en tiempo real de las comunicaciones realizadas (entrantes y/o salientes) por cada agente del grupo de atención Detalle en tiempo real de las comunicaciones (entrantes y/o salientes) por agente.

Control de llamadas ACD Conozca día a día el Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes de su empresa. Disponga información hora a hora el Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes de su empresa. 

Análisis y productividad de Agentes ACD Control del Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y la efectividad en la atención de llamadas entrantes de sus agentes (tiempo de respuesta). Tipo de destino de llamadas salientes Tiempo de respuesta por extensión Informes y listados de elaboración y distribución automática mediante e-mail a los responsables de departamento o grupo de trabajo. Administrador de Tareas cHar

Análisis y productividad de Agentes ACD Visión clara de la gestión telefónica de cada agente en tiempo real. Posibilidad de supervisar estados de agentes, ocupación y colas en tiempo real (TAPI). Control de presencia Agente en estado de Log In Agente en estado de Log Out Detalle de llamadas en tiempo real Llamada saliente Llamada saliente especial o fallida Llamada entrante Control de colas Detalle de llamadas que han entrado a cola ante la ausencia de agente libre para su atención