Diseñando una estrategia web efectiva para la Hoteleria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Un Compromiso Conjunto ¿Qué Deberían estar haciendo las Redes? Gabriela Rojas Julio 2012.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Biblioteca Juan Roa Vásquez Inducción Estudiantes
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
Compras Seguras Día Internacional de Internet Segura.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Mejora de sitios web institucionales Programa Nacional de Rendición de Cuentas, Transparencia y Combate a la Corrupción
¿Qué es Organización Colombiana
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
NEGOCIOS POR INTERNET.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
CONVOCATORIA SE AMPLIA PLAZO PARA POSTULACION
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Para qué necesitabais esa información y concretar qué es lo que sabíais sobre el tema Vamos a aprender a buscar información útil en Internet.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
Integración de tecnologías de la información y la comunicación a los procesos de formación en la Universidad de Antioquia Noviembre 2008 Por: Donna Zapata.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Objetivo:Objetivo: Conocer y poder aplicar herramientas prácticas que se utilizan en empresas de clase mundial en la gestión del capital humano, con la.
PROGRAMACIÓN FORMACIÓN EXPORTADORA 2010 PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPORTADORA ESPECIALIZADO FECHASEMINARIO HORARIO DEL EVENTOLUGAR VALOR TOTAL PROGRAMA 20-abr-10CÓMO.
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Entornos Personales de Aprendizaje Gestionar Redes como soporte para el aprendizaje I Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa Innovación, Calidad.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Modelos de Negocios en Internet
Bienvenidos a la Biblioteca Actividad de Libre Configuración “Fuentes de Información en Turismo” Curso José Manuel Vinagre Lobo, Ana María Surián.
Etapas de desarrollo de un medio de comunicación en soporte web.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
TC1015 Fundamentos de diseño interactivo
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.
Taller sobre difusión de datos y comunicación Rio de Janeiro, Mayo 2013 Estrategias para la difusión de datos basada en la Web Pablo Tactuk Director Oficina.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
DIPLOMADO MARKETING DIGITAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 118 horas. Del 3 de abril al 12 de julio de Nota: No se programan clases los días 11,
Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
TEMA: “USO DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EL AULA COMO SOPORTE DIDÁCTICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL BACHILLERATO” AUTOR: EVELYN MIÑO CARRERA.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Diseñando una estrategia web efectiva para la Hoteleria Taller especializado en Estrategia digital Online, redes sociales, contenidos y estrategias Offline para Hotelería Diseñando una estrategia web efectiva para la Hoteleria

Objetivo Dar una visión al hotelero vallecaucano, sobre cómo utilizar efectivamente el internet para VENDER MÁS a través de la evaluación de la Estrategia Web actual de los hoteles y proyectando una al futuro con una metodología de Diseño Centrado en el Usuario.

Taller 1: Diseñando mi estrategia web Temario Introducción a la Arquitectura de Información Perfil de los usuarios en la web Benchmarking Ejercicio 1: Evaluando las buenas prácticas web del sector y las mías Inventariando mis contenidos para la web ¿Cómo hacer un SEO básico? Diseñando un mapa de navegación efectivo Ideas para Estrategias Offline Ejercicio 2: Diseñando mi Estrategia Digital. Resultado a obtener: Aprender los conceptos más importantes en el diseño de estrategia digital a nivel de Hotelería; evaluar las estrategias actuales; Planteamiento de la nueva estrategia web No. de horas: 6 horas Capacitador: Alejandro Carvajal

Taller 2: Redes sociales y bookings Temario Introducción a las redes sociales Mitos sobre las redes sociales Buenas prácticas en redes sociales para Hotelería Conociendo los Booking Ejercicio 3: Diseñando mi estrategia para redes sociales y booking. Resultado a obtener: Conocer la importancia de las redes sociales y de los booking para Hotelería. Diseñar la estrategia para redes sociales. No. de horas: 3 horas Capacitador: Alejandro Carvajal

Taller 3: Contenidos en la Web Hotelera Temario ¿Cómo escribir para la web? Necesidades de contenidos en la web de hotelería. Ejercicio 4: Evaluando mis contenidos actuales en la web. Resultado a obtener: Aprender los conceptos más importantes en la escritura de contenidos para la web. Evaluación de contenidos actuales de los portales web de los Hoteles afiliados a Cotelvalle. No. de horas: 3 horas Capacitadora: Ewa Kulak

Taller 4: Fotografía Hotelera Temario ¿Cómo usar estratégicamente las fotografías del hotel en redes sociales (Facebook, Flickr, 360cities, Google+1)? ¿Cómo evaluar fácilmente la calidad de una fotografía, sin ser fotógrafo? ¿Cuáles son los espacios que los usuarios buscan para tomar la decisión de compra? ¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google de las fotografías del hotel o del auditorio? ¿Cómo tomar una foto de un auditorio verdaderamente útil para un planificador de eventos? ¿Cuál es la diferencia entrefotografía fija, esférica, panorámica, 360 y tour virtual? ¿Cómo apoyar la labor del equipo de ventas a través de un brochure digital en tabletas como iPad? ¿Cuál es la hora perfecta para la toma de fotografía de fachada? Ejercicio 5: evaluando nuestro book fotográfico Resultado a obtener: Analizar las características más importantes en materia de fotografía y su importancia a la hora de la venta a través de canales electrónicos. Evaluar el book fotográfico del Hotel. No. de horas: 6 horas Capacitador: Mario Carvajal

Alejandro Carvajal Desde el 2009 trabajando con Astrolabio, ha tenido la posibilidad de dirigir diferentes proyectos, especialmente en el sector de turismo: directorios de turismo y versiones en alemán y francés del Portal Oficial de Turismo www.colombia.travel, el portal oficial de turismo de Cali www.cali-valle.travel, la Guía Oficial de Viajes del Triángulo del Café www.triangulodelcafe.travel, La Guía Oficial de Viajes de Medellín www.medellin.travel y la Coodirección de los Portales de Hoteles Dann www.hotelesdann.com y del Bogotá Convention Bureau www.bogotacb.com, entre otros portales, son parte de esa experiencia.

Mario Carvajal Con más de 12 años en la web, es el socio fundador de la empresa Astrolabio Imagen Web Ltda. Ha trabajado en la web desde distintos roles: diseñador de interfaz, arquitecto de información, codificador, especialista en accesibilidad, copy. Hoy, su mayor interés es la Fotografía de viajes, hoteles y turismo. Fue Director de Experiencia de Usuario para Proexport Colombia con los portales www.colombia.travel, www.proexport.com.co y www.colombiatrade.com. Ha realizado Fotografías de catálogo y tours virtuales 360 para diversos hoteles en Colombia, como: Hoteles Dann, Hotel San Luis Village, Hotel Punta Faro, Hotel Bahía Sardina, Hoteles Estelar, Hotel El Prado, Hotel Spiwak, Hotel Intercontinental, Irotama y todos los afiliados al Bureau de Bogotá.

Ewa Kulak Consultora en estrategias digitales en turismo. Periodista digital especializada en contenidos web de turismo. Bloggera (www.vivecolombiajoven.com, www.colombia.travel, www.ewakulak.com, www.kolumbijsko.com). Autora del libro bilingüe "Diario del café. Notas de viaje por Colombia". Ha sido Directora de contenidos web, Proexport; Bogotá, Colombia — 2008-2011 para el proyecto www.colombia.travel; Periodista corresponsal de viajes desde Colombia para la prestigiosa revista de turismo de Polonia www.all-inclusive.com.pl; entre otras actividades. Ha sido ganadora del Premio Colombia en Línea dos veces. Con www.ewakulak.com en el año 2005 por la mejor página web personal dedicada a Colombia y con www.colombia.travel al mejor portal web gubernamental. Actualmente es Gerente General de la empresa Kolumbia Travel.

Horarios Valor del Taller Afiliados: $520.000 + IVA Jueves 26 y Viernes 27 De Julio 6:00 pm a 9:00 pm Sábado 28 De Julio 9:00 am a 12:00 m Jueves 2 y Viernes 3 De Agosto 6:00 pm a 9:00 pm Sábado 4 De Agosto 9:00 am a 12:00 m Valor del Taller Afiliados: $520.000 + IVA NO Afiliados: $640.000 + IVA Formas de pago: Consignación en la Cuenta Corriente 757- 416734-06 de Bancolombia (a nombre de COTELVALLE), en Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito y/o Cheques.

Inscripciones en: logistica@cotelvalle.com o a los telefonos: 485 57 53 - 54