Cómo Aumentar la Tasa de Conversión de tu Canal Online Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente. 1 www.latiendadelreloj.com.ar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Programa Operadores CVA
INTEGRACIÓN DE REMESAS ENTRE ECUADOR Y ESPAÑA
E-BUSINESS UNIDAD VIII LOGISTICA.
CORRESPONSALES NO BANCARIOS
Plan Entrenamiento Servicios Conexos.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
SERVICIOS AL CIUDADANO
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Tarjetas Revolving Una necesidad o una oportunidad Jueves, 15 de marzo del 2007.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Información para la Gestión de Negocios
Presentación Corporativa
1 HACIA UN SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA DEL TRANSPORTE DE BIENES Agosto de 2010.
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
BOTON DE PAGOS PSE Gustavo Vega ACH COLOMBIA.
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Herramientas de la investigación de operaciones.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Gerencia Mercadotecnia
BIENVENIDO A COMPRA CIERTA
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Entrando en www. sonystyle. com
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Formación y requerimientos:
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
SERVICIO AL CLIENTE.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Departamento de compras
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
" marketing: Mucho más que una tasa de apertura El marketing aplicado al negocio (Falabella) " P.1.
Propuesta Trabajo flexible
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
| Esmeralda “E” | | | Esmeralda do.
Aprendizajes Esperados
ELABORACION DE RUTEROS
MultiPack Presentación Coparmex.
Tarjeta de Crédito PYMEnación
Logística de Insumos y Facturación de Fletes Objetivo Gestionar la logística de insumos y Fletes a cobrar y pagar Detalle Cargar Solicitudes de despacho.
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
CREDITO Y COBRANZA. POLITICA PARA LA AUTORIZACION DE UN CREDITO.
AUTOLINEAS REGIOMONTANAS SA DE CV
Cerámica Dima es una fabrica de productos cerámicos radicada en Mar del Plata desde el año Hemos lanzado al mercado nuestra línea exclusiva de dijes.
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
INDICADORES DE GESTION
Indice Seguridad en los compras por Internet Formas y métodos de pago por Internet ¿Cuales son los mas y menos ventajosos? Ventajas Opinión Personal.
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
La importancia de la Logística y el Transporte en el E-commerce.
Segmento Negocios.
Multipagos por BanescOnline MARZO 2011 V.P.Gestión Productos Medios de Pago.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
UNIDAD 5 FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
CONSULTORIA INTEGRAL & OUTSOURCING INTERNACIONALICIÓN Y VENTANA GLOBAL AL EXTERIOR FINANCIACIÓN PARA EXPORTACIÓN.
Sofix es una empresa que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades logísticas de oficina, contando con una amplia experiencia en el rubro, queremos.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Ahora vamos a obtener tu Link de afiliado Entra en la siguiente dirección
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
COBERTURA CAMBIARIA. 1.Escenario económico global 2.Escenario económico local 3.Identificación y clasificación de riesgos cambiarios 4.Instrumentos y.
Transcripción de la presentación:

Cómo Aumentar la Tasa de Conversión de tu Canal Online Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente. 1 Florida 860 Local 81 CABA (1005)

 Iniciamos nuestras operaciones en  Primeras Ventas  Marzo de 2010: Apertura Punto de Venta en Microcentro. Sitio de e-commerce (SAAS). Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente 2

Elección del Producto Forma de Pago 3 Forma de Entrega Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente

4  Cada Cliente efectúa un trade-off entre estas variables.  De acuerdo con sus necesidades, elige la operativa que le de mayor utilidad. Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente

5 Canalizador de Envíos. Tracking online. Integración Retiro en Domicilio. Atención orientada a operadores de e-commerce. Contra Reembolso. Servicio Envíos asegurados. Efectividad de entrega. Digitalización de Remitos  back up frente a contra cargos. Seguridad Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente

6 Ignacio Millet

Clasificación de Clientes por Proximidad Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente 7 Cap. Fed. y GBA Retirar en el Local Envío por Moto Resto del País OCA a Domicilio. OCA a Sucursal. Encomienda por Micro

Forma de Entrega – Clientes Capital Federal y GBA Forma de EntregaComodidadTiempo de Entrega Retirar por el LocalExige desplazamientoVariable. Envío por MotoRecibe su compra en el horario pactado. Es la opción más cómoda. En el día. Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente 8

Forma de Entrega – Clientes del Resto del País Forma de EntregaComodidadTiempo de Entrega OCA a Domicilio Se recibe en el domicilio. No exige desplazamiento. Standard:3 a 5 días hábiles. Prioritario: pendiente. OCA a Sucursal Retira su compra por la Sucursal deseada. Exige desplazamiento. Standard:3 a 5 días hábiles. Prioritario: pendiente. Encomienda por Micro Retira su compra por la Terminal de Micros de su Localidad 24hs hábiles. Jueves 12 de Julio Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente 9