[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ]

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Título de la presentación
Insertar fotografía del producto aquí
Nombre del producto.
Nombre del producto.
Transcripción de la presentación:

[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ] Foto del Producto [ Product Manager ] [ Product Trainer ]

Introducción Describa brevemente el mercado que le toca enfrentar a la línea de productos. Indique principales hitos de la empresa y la competencia. Indique participación de mercado de la empresa dentro de la categoría a la cual pertenece el nuevo producto/servicio. (utilice gráfico para potenciar el mensaje)

Presentación del Producto Describa brevemente el producto o servicio, el cual resuelve problemas de los usuarios y el público al que se destina. Indique el esquema de los diferentes modelos disponibles.

Line-Up de productos (Posicionamiento dentro de la línea de productos) Modelo D Vigente Modelo C2 Reemplazo de C1 Modelo C Discontinuado Modelo B Vigente Modelo A Vigente 500W 750W 850W 1000W 1200W

Especificaciones Técnicas Para los nuevos productos, señalar las especificaciones técnicas pertinentes, usando tanta diapositivas como sean necesarias. Para el caso de servicios, detalle los términos y condiciones bajo las cuales se ofrece el servicio.

Comparación con producto previo Indique que diferencias existen respecto al modelo previo. Spec 1 10 12 Spec 2 15 20 Spec 3 5 8 Spec 4 3 Spec 5 100 120

Accesorios Indique que accesorios están disponibles para el producto. Si el caso lo amerita, explique cómo se configura el producto con los distintos accesorios.

Mercado Meta Indique cual es el mercado meta del nuevo producto. Si es necesario, indique otros mercados que pueden beneficiarse con sus usos (mercados verticales).

Características y Beneficios Usar varias diapositivas para delinear las características del nuevo producto. Agrupe las características en categorías lógicas. Use una diapositiva por categoría Establezca los beneficios para los usuarios que proporciona cada categoría. Use una diapositiva por modelo de ser necesario.

Aplicaciones Discuta cómo el producto o servicio puede ser utilizado por diferentes grupos de clientes. Emplee ejemplos reales de los usuarios cuando sea posible.

Precios Detalle los modelos disponibles y los precios de lista específica para cada modelo y las opciones adicionales. Según el caso, explique la estructura de descuentos para el caso de productos que se comercializan a través de canales de distribución (desde el mayorista al retail).

Benchmark Identifique a los principales competidores. Indique las diferencias técnicas del nuevo producto respecto a los competidores. Indique las diferencias en precio respecto a los rivales.

Disponibilidad Enuncie las fechas de disponibilidad de productos. Explique dónde puede ser adquirido el producto o bien donde se pueden hacer ordenes directas.

Metas de ventas y márgenes Indique cual es la meta de ventas presupuestada por semestre, trimestre, bimestre o mes (según mas acomode) tanto en unidades como en montos. Indique cuales son los márgenes esperado para el nuevo producto.

Incentivos Comerciales Indique el sistema de incentivos para la fuerza de ventas que se utilizará para estimular la comercialización del producto.

[ Product Manager ] [ Product Trainer ] Muchas Gracias [ Product Manager ] [ Product Trainer ]