INTRODUCCIÓN Ciclo de vida PEPSI CRECIMIENTOMADUREZDECADENCIA CONOCIDA COMO “REFRESCO DE BRAD”, CREADA CON EL OBJETIVO DE AYUDAR EN LA DIGESTIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
Advertisements

Ciclo de vida del producto
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evolución del mercado”
01 La empresa 1. La actividad económica y el ciclo económico
Modalidades empresariales en el área internacional
 Productos que alcanzan la etapa de saturación de su ciclo de vida Implementar estrategias de extensión para prolongar las vtas  Se refiere a extender.
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Ciclo de Vida Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Actividad de aprendizaje INICIAR. ¿Cuál es la etapa del mercadeo donde con la evolución de la tecnología se aumentó la capacidad de producir? Orientación.
 Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Beatriz Flores ¿Qué es la actividad física? Es toda actividad que haga trabajar al cuerpo más de lo normal. Todas las personas no realizan.
ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR. INTRODUCCION OBJETIVOS.
INTRODUCCION PROYECTO FINAL P.P.P Es aquí donde empieza todo teniendo en cuenta q nuestro tema ya esta definido. Planteamos una pregunta problema: Eje:¿Cuáles.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Ciclo de vida de los productos LIBRO: MARKETING, EDICIÓN, OCTAVA EDICIÓN,EDICIÓN ADAPTADA DE LATINOAMERICA AUTOR: KOTLER,ARMSTRONG EDITORIAL: PRENTICE.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
INTRODUCCION AL LIBRO DE MATEO.
La vida.
© 2004 Pearson Educación, S. A. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto Capítulo 11.
Las desigualdades de representación entre los estados en las organizaciones internacionales Jules LYOTHIER.
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
TEMA 4 ESTUDIO DE MERCADO
Estrategias de ciclo de vida del producto
BIENVENIDOS.
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Los mercados de competencia perfecta e imperfecta
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
U.T. 1: Teoría General del Costo
DIFERENTES PROVEEDORES
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
Proyecto de innovacion
CICLO DE VIDA DE UN BASIDIOMICETO (champiñón).
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.
LA VIDA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
 INTRODUCCION  CRECIMIENTO  MADUREZ  DECLIVE.
Técnicas de venta.
ciclo de vida de un producto
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Ciclo de Vida de un Sistema.
Sin conflictos.
Información general del proyecto
DIFERENTES PROVEEDORES
La cantidad de inulina presente en 100 gramos de ajo común (Allium sativum) es 9-16 gr. La inulina nos ayuda a mejorar la digestión y controlar los niveles.
Beneficios del desarrollo tecnológico La tecnología representa el esfuerzo del hombre para hacer la vida más fácil. Los avances tecnológicos mejoran la.
Como Cotizar.
The Most Sold Mobiles In History Nombre del proyecto | Nombre de la compañía | Nombre del moderador.
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
PUNTOSATRATAR Definición de planificación Definición de Objetivos Tipos de objetivos Características de los objetivos Funciones de los objetivos Beneficios.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
DIMENSIONES DEL MERCADO-PRODUCTO Mercado total: –Mercado técnico –Mercado de precio –Mercado de imágenes Producto: – Producto físico funcional – Producto.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
ADMINISTRACIÓN DE REPLICAS El problema de ubicación, por sí mismo, debe dividirse en dos sub problemas: el de la ubicación de servidores de réplicas, y.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN Ciclo de vida PEPSI CRECIMIENTOMADUREZDECADENCIA CONOCIDA COMO “REFRESCO DE BRAD”, CREADA CON EL OBJETIVO DE AYUDAR EN LA DIGESTIÓN Y QUE FUERA ESTIMULANTE 1902-SE INCREMENTAN LOS COMPETIDORES Y AL NUMERO ALTO DE LAS VENTAS, REDUCEN LOS COSTES QUE ES SU MAYOR DIFERENCIA. Y ES DONE SE EMPIEZA A OBTENER BENEFICIOS HAY UN DESCENSO EN LAS VENTAS SE AUMENTAN LOS ESFUERZOS PARA DIFERENCIAR SU PRODUCTO EN 1923 SE DECLARÁ EN BANCA ROTA TRAS UN ESCENSO DEL PRECIO DEL AZUCAR