1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

PROYECTOS DE COOPERACIÓN AYUDAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA JORNADAS DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL: EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECO- INNOVACIÓN, UN SECTOR CON FUTURO.
Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
Plan Alicante Franquicias 2011
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Tesis I: contratos mercantiles modernos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Organizaciones con Fines de Lucro
NORMA BASC.
MARKETING J. González.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Sucursal, Agentes Franquicia Licencia y Join Venture
Productividad y aprovisionamiento
AGENCIA DISTRIBUCION CONCESIÓN FRANQUICIA
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA DE FRANQUICIAS
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
AMSA SE MUEVE POR EL EMPLEO 17 y 18 de Enero 2014.
Evaluación y Selección
Asignatura de Tecnología
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Francesc de Paula Pons Alfonso Secretario General de CONFEMADERA Confederación Española de Empresarios de la Madera Julio 2005 ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA.
1.1.- El concepto de proyecto. Clásico y actual.
MEF - DSP.
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
Olor cosmetik 1.
La creación de una empresa
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
FRANQUICIAS.
La Unidad Administrativa Especial.
Manual de Contratación de la Industria Militar INDUMIL
Mercado de trabajo.
Modalidades empresariales en el área internacional
INDITEX.
CAPITAL SEMILLA CHILE CRECE CON SUS EMPRENDEDORES.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
ALUMNOS: DOCENTE:. Es aquel acuerdo en virtud del cual el franquiciador cede al franquiciado, a cambio de una contraprestación económica, el derecho a.
ÁREAS FOCALES DEL GOBIERNO IT.  Permite dar respuesta a fluctuaciones de demanda de personal de IT, sin necesidad de incrementar la cantidad de empleados.
LIBERA S.L.
FUENTE INE. DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES CONSUMOS FINALES. POR LA VÍA DEL GASTO.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Localización industrial
Información y reservas: / Taller de análisis y aprobación de riesgos de créditos.
Comercio asociado.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INVESTIGACIÓN APLICADA AL TURISMO (HUM 131) Jorge Paguay Ortiz 1.
Unidad 4: El desarrollo de las empresas.
CONTRATO DE FRANQUICIA O FRANCHISING. GLOSARIO DE TERMINOS FRANQUICIADOR: FRANQUICIADO: KNOW HOW - GOOD WILL.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Alternativas de Desarrollo Empresarial
FRANQUICIA 4 Sistema basado en la colaboración estricta y continua entre dos empresas jurídica y financieramente independientes: franquiciador y franquiciado.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
 mundoFranquicia consulting Por qué invertir en una franquicia?
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
¿Dónde instalar la empresa? (Localización) ¿Qué dimensión debe tener? DEMANDA ESPERADA Tipo de clientes Área de mercado DECISION ESTRATÉGICA Actividad.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting Empresarial 4 El Proceso de Apertura 5 El Equipo Humano 6

2 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 ¿Qué es la Franquicia? La franquicia es una fórmula de colaboración empresarial cuya finalidad es la obtención de una serie de VENTAJAS ESTRATÉGICAS. Además es la fórmula de COOPERACIÓN EMPRESARIAL más segura y de menor riesgo para quienes desean entrar en un mercado, sin tener una experiencia previa, tanto dentro del sector en cuestión, como en la condición de empresario independiente.

3 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 ¿Qué es la franquicia? ¿Qué es la franquicia? VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

4 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO Explotar un negocio sobradamente acreditado, con un mínimo riesgo comercial y económico Formación básica inicial y actualización constante de sus conocimientos Asistencia técnica y empresarial permanente Aprovisionamiento y consecución de precios de compra mejores a los del mercado Publicidad común e imagen de marca superior Apoyo en los procesos de búsqueda, selección y formación del personal

5 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 ¿Qué es la franquicia? ¿Qué es la franquicia? VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADOR

6 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADOR Desarrollar un negocio realizando inversiones menores, y en menores plazos de tiempo Menores gastos de gestión y control Creacción de una sólida imagen de marca Mayor control en las fases de producción y distribución de los productos o servicios