Reporte: Plan Precios Canal Tradicional Plan de Acción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Información de Mercados y Comercialización CAPAC PERU – MI CHACRA.
Advertisements

Haciendo más transparente y productivo el comercio rural Abril 2010.
Sistema de Información para la Cadena Agroalimentaria de la Papa SIPAPA.
Haciendo más transparente el comercio rural Agosto 2009.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Investigación de Mercados Internacionales
1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005.
Sorteo Bodegas Top Madrinas Chiclayo, Trujillo Jun-2,010.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Plan Preventas.
Agenda El plan de Marketing Acciones coherentes Procesos de venta
I NFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL PRODUCTOR RURAL.
Sembrado Mixto Truj-Cix.
Plan Comercial MISION Contribuir a la formalización y desarrollo del micro, pequeño y mediano productor agropecuario, acuícola y forestal, mediante.
GIBRAN ROMERO S Product Manager =
Marketing Relacional Estrategias
Contabilidad Interactiva
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
Marketing Introducción al Capítulo 5
ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE AGUA Y SANEAMIENTO. A.C.
PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
Canje LCN: Set de Repostería
ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS
Texto de relleno. Laboratorios Temáticos SERVICIOS DE ACCIÓN DOCENTE.
ADMINISTRACION DE CALIDAD= CUMPLIMIENTO DE LA META.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Implementación DE LA televisión digital terrestre EN EL PERÚ
SETIEMBRE2011 SETIEMBRE2011 Doc. Hugo Rivero Meneses.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE JULIO. PREMIOS DEL SORTEO EN CADA AGENCIA ! Nueva Campaña Fiestas Patrias 1er Premio Exhibidor - Congeladora 2do Premio Equipo.
Soluciones creativas con tecnología Trade Marketing Solutions SAC CANASTA REGALONA KC.
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
Programa: Plan Huggies Ecuador
PLANTAS INDUSTRIALES UNIDAD I: GENERALIDADES SOBRE PLANTAS INDUSTRIALES PRESENTADO POR: LUIS SCHIAVINO.
Programa de Fidelización ADR
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
RECLUTAMIENTO ASISTENTES DE CAMPAÑA adidas Group
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Estudios de mercado de prendas de vestir y de fibras camélidas
1 Una medición del costo-beneficio de los servicios metrológicos Gonzalo Ruiz Gerente de Estudios Económicos.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
RENDICIÓN DE ACTIVIDADES Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2014.
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Semana 10 Gestión de Distribución
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
ACCIONES A REALIZAR POR LAS SEDES ZONALES Lic. Hugo Rivero MenesesLic. Hugo Rivero Meneses Departamento de Orientación y Control de Aportes SENCICO – Sede.
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Funciones y Organigrama
Laboratorios de Empresa II Unidad Emprendimiento 1.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD CÍRCULO DE DEMING.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI
TRADEMARKETING.
Proceso Actual de Instalación Asistida ABA – Jurídico.
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Campaña “SAGA Alcatel POP 2 Prepago”
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
El periodo femenino Mujeres 14 – 45 añosDuración 5 días4 Toallas al día Toallas total 20.
Transcripción de la presentación:

Reporte: Plan Precios Canal Tradicional Plan de Acción

Control General: 1 Supervisor Plan Precios Huggies Esquema General Objetivo Reforzamiento de los Precios Sugeridos por cada talla. Lanzamiento de la nueva presentación “Single” de la talla P ( Pequeño). Objetivo de contactos diarios por promotor :20 Puntos de Venta Mínimo (Entre Puestos de Mercado y/o Bodegas) Objetivo Efectividad : 100% Composición de Equipo: Unidad Móvil : 1 Promotores: 10 Ayudante: Control General: 1 Supervisor

Plan Precios: Infografía 1 2 3 Huggies Huggies Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex Kleenex TMS planifica trabajo del equipo Equipos TMS se trasladan a zona determinada Equipos TMS realizan barrido planificado Evaluación resultados (diario) 6 4 7 5 TMS procesa información y envía reportes diarios. KC accede a la información avances de la actividad y base de datos de la actividad Registrar datos del Punto de venta, para la incorporación a BDD Ejecución Instalación de exhibidor

Operatividad en el Punto de venta : Plan Precios Operatividad en el Punto de venta : 1 Acto: Instalar Exhibidores HUGGIES con Marca Precios. Incentivar la recompra de Productos HUGGIES. 2 Acto: Elaboración de Base de Datos (BBD) para incorporarlo en la cartera del Distribuidor (nuevos clientes, oportunidades)

Reporte: Plan Precios Cusco Canal Tradicional Cierre de Actividad

Plan de Trabajo Cusco CUMPLIDO (100%)

Equipo – Plan Precios Cusco

Instalación – Plan Precios Cusco

Instalación – Plan Precios Cusco

Instalación – Plan Precios Cusco

Instalación – Plan Precios Cusco

Reporte: Plan Precios Arequipa Canal Tradicional Cierre de Actividad

Plan de Trabajo Arequipa CUMPLIDO (100%)

Equipo – Plan Precios Arequipa

Equipo – Plan Precios Arequipa

Instalación – Plan Precios Arequipa

Instalación – Plan Precios Arequipa

Instalación – Plan Precios Arequipa

Instalación – Plan Precios Arequipa

Reporte: Plan Precios Trujillo Canal Tradicional Cierre de Actividad

Plan de Trabajo Trujillo CUMPLIDO (105%)

Equipo – Plan Precios Trujillo

Instalación – Plan Precios Trujillo

Instalación – Plan Precios Trujillo

Instalación – Plan Precios Trujillo

Instalación – Plan Precios Trujillo

Instalación – Plan Precios Trujillo

Reporte: Plan Precios Chiclayo Canal Tradicional Cierre de Actividad

Plan de Trabajo Chiclayo CUMPLIDO (102%)

Equipo – Plan Precios Chiclayo

Instalación – Plan Precios Chiclayo

Instalación – Plan Precios Chiclayo

Instalación – Plan Precios Chiclayo

Instalación – Plan Precios Chiclayo

Reporte: Plan Precios Huancayo Canal Tradicional Cierre de Actividad

Plan de Trabajo Huancayo CUMPLIDO (101%)

Instalación – Plan Precios Huancayo

Instalación – Plan Precios Huancayo

Instalación – Plan Precios Huancayo

Instalación – Plan Precios Huancayo

Instalación – Plan Precios Huancayo

Instalación – Plan Precios Huancayo