Gobernación de Cundinamarca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPUESTO AL PATRIMONIO
Advertisements

Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
GERENCIA INTEGRAL PARA LA ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS: “ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL PROYECTO VIAL DENOMINADO CIRCUITO DE LOS EMBALSES,
PROCESO PARA INVERSIÓN DE EXCEDENTES DEL SECTOR COOPERATIVO
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
CONCURSO DE ESFUERZO TERRITORIAL
SECRETARIA DE HACIENDA
OFICINA DE INFORMÁTICA
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
LEY DE REGULARIZACION DEL DERECHO PROPIETARIO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANOS DESTINADOS A VIVIENDA LEY Nº 247.
Bienvenidos a la Sesión Ordinaria del Ejercicio 2013
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
MEJORAMIENTO DE LAS REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE SALAMINA (CALDAS) OBJETO DEL CONTRATO.
CLAUDIA MILENA BAQUERO TIBAVIZCO SECRETARIA DE GOBIERNO > > OMAR MONDRAGON ALCALDE
ALCALDIA DE CALAMAR UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE JULIO DE 2013.
PLAN DE FINANCIACIÓN 2014 CENTRALES ELECTRICAS DEL NORTE DE SANTANDER S.A. E.S.P. FEBRERO DE 2014.
IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
ANÁLISIS DE LA DOCUMENTACIÓN
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Noviembre 30 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Informe compromisos Junta Directiva Agosto 1 de 2013.
NUEVA ORGANIZACIÓN DEL REGIMEN SUBSIDIADO Mayo de 2011.
INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO – 2013 CESAR CAMACHO ORTIZ TESORERO ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTIAGO.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA INSTRUCTIVO DE LEGALIZACION DE AVANCES
Oficio de fecha de 18 de Febrero de 2014, suscrito por el intendente GERMAN BAHOS CIRO, responsable Seguridad Turística, Grupo de Protección al Turismo.
GESTIÓNCULTURAL Bogotá, Febrero ¿ QUÉ ES LA CULTURA? Es el resultado obtenido, al ejercer el conocimiento humano. Se percibe en las costumbres y.
Conexión Total Red Educativa Nacional Mayo 13 de 2010.
LEY DE LOS CONSEJOS DE DESARROLLO URBANO Y RURAL Decreto No
SEGUIMIENTO FINANCIERO PROYECTOS FONDEF
INFORME DE GESTION 2008 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPIO DE TUTA.
Valores adeudados a administrativos ( ) $
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT 26 de Noviembre de 2008 Decreto 546 del 21 de noviembre.
CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS
INFORME EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERA 2012 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ISABEL LA CATÓLICA.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO UN NORTE PARA TODOS USO DEL SUELO Y APROVECHAMIENTO DE LA TIERRA EN NORTE DE SANTANDER.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
ART. 61 ART. 63 ART. 64 TIENEN DERECHO A PENSIÓN DE RETIRO POR EDAD Y TIEMPO DE SERVICIOS, LOS TRABAJADORES QUE HABIENDO CUMPLIDO (55 AÑOS, TUVIESEN 15.
Registro de marcas y patentes.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
Planes departamentales del agua
SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL EQUIPO DE TRABAJO ASDRUBAL PALACIO ECHEVERRI, Secretario de Planeación. HUMBERTO PIEDRAHITA RUIZ, Banco Proyectos. DIEGO.
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
Programa Mejoramiento Urbano “PMU”
SECRETARIA DE HACIENDA y finanzas publicas PEREIRA - RISARALDA
EMPALME 2007 SESION II. OBJETIVOS GENERALES La siguiente presentación será realizada para facilitar el empalme entre la actual administración y la recién.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
APLICACIÓN DE LA LEY 996 DE LEY DE GARANTÍAS ELECTORALES
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Noviembre 19 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA TRIBUTARIA BIENVENIDOS.
MUNICIPIO DE GIRARDOT. INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT.
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
POSTULACIÓN DE PREDIOS Para Acceder a Recursos de Ley 21 de 1982 Proyectos de Infraestructura Educativa Resolución 200 de 5 de enero de 2015.
BIENVENIDOS Diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA.
GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA AUDIENCIA PÚBLICA. Gobierno Nacional Estudios para la reubicación de 300 casas y financiamiento de las mismas. Reconstrucción.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
PROCESO DE EMPALME 2012 – 2015 GUILLERMO RIVERA GOBERNADOR ( E ) JORGE REY ANGEL GOBERNADOR ELECTO.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
tramite de constitución de una empresa
2-icons-by-antrepo.html.
Transcripción de la presentación:

Gobernación de Cundinamarca

Centros de Desarrollo Infantil de la Palma y Viotá

VIOTA

Antes Después

La Palma

Antes Después

VALOR COTIZACIONES E IMPREVISTOS Estado del Presupuesto DESCRIPCION VALOR CONVENIOS VALOR COTIZACIONES E IMPREVISTOS Valor Convenio ICCU-782-2013 $2.011.815.729 Cotización CDI La Palma. $1.585.910.034 Cotización CDI Viotá. $1.561.233.526 Valor Total de Proyectos $3.147.143.560 Valor Convenio Suscrito entre La Secretaria de Desarrollo Social y FONDECUN – destinados como Aporte al Convenio y ICCU – 782 -2013 $500.000.000 TOTALES $2.511.815.729 VALOR ADICION CIERRE FINANCIERO $635.327.831 Fuente de Datos ICCU, FONDECUN Y FONADE, Marzo 11 de 2014

TEMA JURIDICO Adición en Tiempo convenio FONDECUN. Dinero al convenio FONDECUN. Pendiente Registro Presupuestal Y CDP de la adición. Convenio 782-2013, ICCU-SDS-FONDECUN Vence 30 de Marzo de 2014. Fuente de Datos ICCU, FONDECUN Y FONADE

DOCUMENTOS PRESENTADOS LA PALMA VIOTA Fotocopia C.C. Alcalde. Ok Acta de Posesión del Alcalde. Fotocopia de la Escritura Publica. Certificado Catastral. Certificado de la Secretaria de Planeación de NO existencia de Nomenclatura. Planos Aportados por el ICCU. Certificado de Secretaria de Planeación de NO Riesgo.

DOCUMENTOS PRESENTADOS LA PALMA VIOTÁ Certificado de Secretaria de Planeación de Estratificación. Ok Paz y Salvo del Municipio por Concepto de Servicios Públicos y certificación de existencia de los mismos (Acueducto, Alcantarillado y Aseo). Certificación de Existencia de Redes de Gas. Paz y Salvo de Impuesto Predial. Certificado de Planeación constando que el municipio no es impuesto de valorización. Certificado de Empresa de Energía CODENSA que existe Luz en la Zona. Pendiente OK Desenglobe.

Cronograma de Seguimiento

Cronograma de Seguimiento 2013

Cronograma de Seguimiento 2014

Gracias