El mundo es muy distinto, cuando se vé desde un metro de altura. El mundo no cabe por nuestros ojos. Y, sin embargo algo grandioso y determinante está.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO PROMOVER LA AUTONOMIA EN EL DESENVOLVIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS
Advertisements

Bienvenida a nuevos padres
El contexto y el sentido de las medidas socio educativas de privación de libertad, y Las características que, desde mi punto de vista, deberían tener la.
Bienaventurados los educadores que…. … son capaces de hacer camino con el educando, acompasando sus pasos y su espera.
Magister en Psicología Clínica y de Familia
2. Objetivos.
FAMILIA Y ASOCIACIÓN, UN DIALÓGO IMPRESCINDIBLE
Desarrollo Infantil Colegio Nacional- Psicología
Textos adaptados de la conferencia Nuestra Identidad y Misión, de Fernando Montes, SJ, Seminario AUSJAL 2005.
Proyecto Esc. Hogar Nº Atraicó
COLEGIO PÚBLICO “SESEÑA Y BENAVENTE” CENTRO DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE PARA ALUMNADO CON T.E.A. (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) 1.
Padre bueno que nos has confiado la vida de nuestros hijos te pedimos que fortalezcas nuestra vocación de padres y madres.
del esfuerzo y la voluntad”
Cómo se forma la autoestima de los hijos.
Amistad y Enamoramientos
Colegio Stella Maris-Fesd
INICIACION EN HABILIDADES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN EL COLEGIO LOYOLA Por: Alejandro Parra Pereira Grado:
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
Escuelas eficaces GRUPO 5.2 Lucas Pérez, Marina
LILIA BERTHA ALFARO MARTÍNEZ COLEGIO DE PSICOLOGÍA E HIGIENE MENTAL
LAS HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS
Colegio Deseret Educación de Clase Mundial
Escuelas para la sostenibilidad o... cómo hacer educación ambiental en las aulas.
Educar con ilusión: la comunicación en la familia
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
Profra. Leticia Cajero Torres
HERMANAS JOSEFINAS DE LA STMA. TRINIDAD. Nuestra Casa Hogar no quiere ser una casa más en la que se reciben niñas maltratadas o en situación de abandono.
DESARROLLO COGNITIVO Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL Lic. Nadiah Aima C.
CÓMO TRABAJAMOS En el Jardín de Niños Cervantes, nuestro modelo pedagógico de Enseñanza es basado por competencias, el cual pretende dar al Niño aprendizajes.
DIFICULTADES DE ADAPTABILIDAD ADAPTABILIDAD ESCOLAR Y SALUD MENTAL SALUD MENTAL QUE PUEDEN AFECTAR A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO.
SOY CREATIVO… JUEGO Y APRENDO
Fuentes de autoestima 3. Poder.
Deseamos desarrollar un programa de huerto en el que participe toda la comunidad educativa, en el que todos pongamos nuestra pequeña “semillita de sabiduría.
cómo descubres tu vocación escríbenos
Escuela para padres Colegio Cervantino
DIPLOMADO EN MANEJO DE INTELIGENCIAS MULTIPLES PREESCOLAR Y PRIMARIA
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
EVOLUCIÓN MORAL Y RELIGIOSA 3-6 AÑOS
FORMAS DE PREVENCION DE ADICCIONES
Lección IV Identificación, análisis y solución de problemas.
Sistema Educativo Español
EDUCACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL
PROYECTO YOGA INTEGRAL EN LAS ESCUELAS
Conceptualización del proceso de aprendizaje. SER SABER QUERER HACER.
AUTOEVALUACIÓN Y PORTFOLIO. APLICACIÓN EN EL AULA
*Hay personas que nos caen bien, otras que no
EL ELEFANTE Educación Infantil 3 años. Centro escolar: Obispo Irurita
CEIP “ Antonio García Quintana”
Universidad estatal de bolívar Facultad de ciencias DE LA EDUCACION Escuela de PARVULARIA DOCENTE: Licda. gelen López INTEGRANTES: ELENA ESCOBAR Dina.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
Colegio de Informática IMB-PC
Visitas-taller Museo Thyssen
Es tiempo de caminar.
MAGNETISMO EN MIRAFLORES
concientización del grupo
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
El desarrollo y crecimiento integral de nuestras/os hijas/os. Que crezcan por fuera y por dentro, que vayan pasando por las distintas etapas aprendiendo.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
TUTORIA El servicio de Tutoría en Educación Inicial Parte 1.
Se solicita... Más personas que hagan algo por mejorar las cosas, y menos que las desaprueben. Más personas que actúen, y menos que hablen. Más personas.
Paradigmas QUE HACEN EN MI CABEZA? QUIEN LOS DEJO ENTRAR?
JEAN JACQUES ROUSSEAU.
LOS VALORES.
Intervención educativa
EDUCACIÓN BÁSICA: INICIAL Y PRIMARIA
En el niño y el adolescente
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de Ciencia y Tecnológica I.U.T. “Rufino Blanco Fombona”
CURSO 2013/2014. La solidaridad es un valor que nos hace ser mejores personas y nos permite aprender de los demás. Desde el Colegio Arboleda queremos.
Transcripción de la presentación:

El mundo es muy distinto, cuando se vé desde un metro de altura. El mundo no cabe por nuestros ojos. Y, sin embargo algo grandioso y determinante está ocurriendo en nosotros.

Nuestro colegio tiene como objetivo, ser un lugar cercano,familiar y seguro para el que comienza la etapa de E. Infantil

Proponemos una educación integral, dirigida al desarrollo de todas las capacidades del

Las destrezas más sencillas se convierten en enormes triunfos.

Procuramos que el niño haga las cosas por sí mísmo, que descubra su capacidad de aprender y crear…

Aprende habitos, se relaciona con los demás, se valora y se diferencia como un ser distinto a los demás…

Nosotros los tutores favorecemos un clima de confianza y de seguridad…

Las experiencias educativas han de tener apoyo y continuidad en las experiencias familiares…

Un que se siente querido, aprende a querer.