RURAL EMPRENDE. Rural Emprende Si estuvieseis buscando en Internet información sobre turismo en Asturias… ¿Con qué página os quedaríais?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Supermercados. Tu solución en tu negocio Fundado por Jeff Goldstein en 1980 –26 años atrás Más de 10,000 instalaciones de CounterPoint Localizados en.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Película: Hype Donde el marketing hace clic. ¿Por qué?
El mejor lugar para hacer negocios…
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
APLICACIONES Y APP A MEDIDA. DESARROLLO A MEDIDA FABRICANTES O DISTRIBUIDORES, APLICACIONES APP HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS QUE FACILITAN LA VENTA COMO:
Página 1 online Curso Superior Online de online Aprenderás a comunicarte de forma directa, personal y relevante con los clientes actuales y potenciales.
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o.
Presentación Corporativa. 1 ¿Qué es Akademias.com? es el directorio de referencia de academias y escuelas en España. Nuestro objetivo.
Luis Nozal
Software alternativo a MS Office Nicolás Sánchez López Ulises Gálvez Romero.
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
Llegar a las personas en movimiento con los anuncios para celulares Llegar a las personas en todo momento con los anuncios para celulares.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Llegar al público cuando sea necesario con Extensiones de ubicación Llegue a su público con extensiones de ubicación.
Tels. (57-2) Cali - Colombia Llegue a los usuarios en el momento oportuno con las campañas avanzadas.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Instrucciones Reunirse en grupos : 5 grupos de 3 personas 1 de 2 personas Las siguientes laminas corresponde a cada grupo de acuerdo al orden.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Internet está lleno de información. De eso nadie tiene dudas. Pero, ¿es toda fiable? ¿Cómo podemos discernir la información verídica de la que no lo es?
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
BUSQUEDA DE EMPLEO POR INTERNET Manuel Bouzas y Pedro Toro Estilo volume bikes.
TRABAJO TERCERA UNIDAD EQUIPO 5  Este Navegador le permite visualizar múltiples páginas web en una sola ventana del navegador.  Incluye opciones para.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
Navegadores. Para poder acceder al World Wide Web es necesario emplear un programa cliente de este servicio. A estos clientes se les suele denominar “browsers”
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
LA INFORMÁTICA. ¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA? Es la ciencia que estudia el fenómeno de la información, los sistemas de información y el procesamiento, transferencia.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
 Derechos de los niños hospitalizados, en este epígrafe aparecen uno a uno los derechos de los niños hospitalizados.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
¿Por dónde empiezo para que mi negocio tenga presencia Online
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
Company Name Here Diego Socha Marisela Gómez A Tecnologías de información y comunicación.
¿Qué es el Marketing Digital?
UNIDAD DE TRABAJO Nº. 20. BÚSQUEDAS EN INTERNET INICIACIÓN.
Proyecto catálogo EN LINEA
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
LAS VENTAS Alejandro García Kevin Alvarez Marolyn Franco Uribe.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

RURAL EMPRENDE

Rural Emprende Si estuvieseis buscando en Internet información sobre turismo en Asturias… ¿Con qué página os quedaríais?

Rural Emprende ¿Con esta…?

Rural Emprende O, ¿con esta?

Rural Emprende Tu web también puede ser la elegida por los usuarios Rural Emprende El programa Rural Emprende puede ayudarte a…

Rural Emprende 1.Mejorar tu página web y hacerla más atractiva. Para atraer y fidelizar a nuevos clientes ¡Ponte guapo!

Rural Emprende 2.Ser visible en Internet. Para ser encontrado por los usuarios y destacar entre todas las webs ¡Sé el primero!

Rural Emprende 3.Conocer herramientas online para comunicarte con nuevos potenciales clientes. Para abrir nuevas puertas ¡Es la Edad 2.0!

Rural Emprende 4.Crear tu propia tienda online. Para aumentar tu volumen de negocio ¡Más fácil, imposible!

Rural Emprende No lo dudes más… ¡inscríbete ya! En la web: En el mail: En el teléfono: