Vender Beneficios PROGRAMA 101. www.apascual.net Vender Beneficios2 Objetivos Vender Beneficios El objetivo del Vender Beneficios es formar profesionales.

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Transcripción de la presentación:

Vender Beneficios PROGRAMA 101

Vender Beneficios2 Objetivos Vender Beneficios El objetivo del Vender Beneficios es formar profesionales de las ventas capaces de asumir un nuevo concepto profesional de su labor diaria, centrándose en la conducta del comprador y entendiendo lo que realmente necesita el cliente.

Vender Beneficios3 Objetivos Que nos centremos más en el interés de los compradores que en nuestro producto y en nuestro propio interés Que, como consecuencia de lo anterior, desarrollemos una cartera de clientes que confíen en nuestro asesoramiento Fomentar las buenas ventas

Vender Beneficios4 Beneficios del Programa Vender mejor Obtener la lealtad de nuestros clientes Conseguir la satisfacción de los clientes para que estos nos recomienden Cumplir con los requisitos de la ISO en referencia a la Calidad en los establecimientos, centrándonos en una mejor atención y servicio al cliente

Vender Beneficios5 Extensión del Programa Vender Beneficios El programa de Vender Beneficios es apropiado para dar en seminarios de tres / cuatro horas ó cumplimentando otros Programas ofertados por nosotros. Venta Conceptual Es un módulo de la Venta Conceptual que por su importancia se ha desarrollado como un programa propio.

Vender Beneficios6 A quienes va dirigido el Programa Profesionales de la venta en general Personas que quieran conocer los principios del mundo de la negociación Cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones sociales a partir de una mejora de la comunicación síncrona Estudiantes de marketing y personas interesadas en conocer mejor el mundo de la distribución

Vender Beneficios7 Con que otros programas puede ser complementado el presente programa La Comunicación Gestión de Conflictos Comunicación telefónica Atención Telefónica Calidad Conceptual Servicio al Cliente Gestión de Quejas Hablando en Público

Plan de Estudios

Vender Beneficios9 Plan de estudios. Estructura por capítulos. Capítulo 1 Definiciones Características Motivaciones Beneficios Capítulo 2 Dimensiones de un producto Capítulo 3 Beneficios Valores únicos Total de Horas: 3 / 4 h.

Vender Beneficios10 Plan de estudios. Estructura por capítulos. La duración es aproximada y nos podemos adaptar a las necesidades que nos presente el cliente, dando más énfasis en unos capítulos que en otros.

Características del Programa

Vender Beneficios12 Características del Programa Se trata de un Programa de formación adaptado a la necesidad de los alumnos, vendedores, comerciantes y ejecutivos con unas necesidades muy concretas y específicas. Pensado y diseñado para facilitar su comprensión y seguimiento. Posibilidad de aplicar los conocimientos desde el primer momento y en cualquier circunstancia profesional Se imparte en cualquier zona geográfica in company por lo que responde a una necesidad patente para evitar las dificultades que entraña seguir este tipo de formación centralizada, por lo general en ciudades principales El desarrollo de un proyecto formativo hecho a medida de la empresa para la mejora de sus profesionales si así lo desea

Vender Beneficios13 Características del Programa Posibilidad de adaptación a la disponibilidad de horario de cada grupo de alumnos Interactivo con el formador y resto de los asistentes El currículo del profesor que lo imparte, elegido expresamente por sus experiencias profesionales contrastadas en el ámbito que se estudia

Metodología

Vender Beneficios15 Metodología La productividad se incrementa a través de la Innovación Nosotros partimos de un concepto b á sico que dirige los destinos de los negocios orientados hacia el futuro: La productividad se incrementa a través de la Innovación Por otra parte pensamos que, la Innovación no es otra cosa que la capacidad de combinar los factores de producción de la forma mas eficiente Por tanto, basamos nuestra metodología en la combinación de todos los factores de que disponemos técnicos y humanos, incluyendo a los propios alumnos, de la forma que sea necesaria en cada momento, para alcanzar la mejor respuesta por parte de los receptores de la formación.

Vender Beneficios16 Metodología Práctica Práctica, porque se basa en el análisis, la discusión y en afrontar situaciones reales Interactiva Interactiva, ya que en todas las situaciones cualquier otro miembro del equipo puede contraponer una respuesta inesperada ante una determinada situación Provocativa Provocativa, porque se basa en la provocación continua por parte de los profesores a los alumnos en busca de la mejor solución posible, teniendo siempre en cuenta la combinación de todos los factores afectos, orientada a la consecución de un mejor resultado. Grupal Grupal, dado que se trabaja en equipo asumiendo cada uno de sus integrantes el rol que le corresponda en cada momento. Bajo Presión Bajo Presión, toda vez que las situaciones en la vida real no permiten los actos de reflexión indefinidos.

Vender Beneficios17 Metodología Como sea que los objetivos pretendidos por el presente programa se desarrollan mucho mejor cuanto de más tiempo se dispone, resulta obvio que estos marcan en gran medida la selección de métodos a la disposición de los citados tiempos. Por ello, en el presente programa los métodos susceptibles de ser usados en virtud del tiempo disponible son:

Vender Beneficios18 Métodos Clases Teóricas Apoyadas con presentaciones en Power Point repletas de casos, ejemplos, imágenes y gráficos para reforzar las explicaciones. Ejercicios Prácticos Ejercicios realizados de forma individual o en grupo, in door, referidos a los conocimientos asumidos en el aula. Visionado de película A partir del visionado de vídeos se debatirán las diferentes situaciones que hemos podido ver tratando de ponernos en el rol de los protagonistas.

Currículo Formadores

Vender Beneficios20 Currículo Formadores Formación Técnico en Relaciones Públicas Diplomado en Marketing MS Business Administration. Management Information System Actualmente es... Consultor de Genial Consulting Group Socio Director de Nou Marketing Formador en IQS/Fundemi Antonio Pascual

Vender Beneficios21 Currículo Formadores Ha sido... Director General del Grupo Sofcesa Gerente de Euroludic Director General de New Software Center. Grupo Sega Consejero Delegado de Altea. Teatro de Barcelona Director del New Canadian Store de Barcelona. Megastore Director de Erbe Catalunya. Grupo de Inversiones Iberosuizas Director de Expansión de Colony Country Store. Franquicias Director de Expansión de Canadian Franquicias Documentalista de EPISE Antonio Pascual