La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

22 Leyes Inmutables del Marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "22 Leyes Inmutables del Marketing"— Transcripción de la presentación:

1 22 Leyes Inmutables del Marketing
PROGRAMA 208

2 El objetivo de las 22 Leyes Inmutables del Marketing es dar a conocer a pequeños empresarios, emprendedores y estudiantes las inmensas posibilidades que nos oferta el Marketing. Objetivos 22 Leyes Inmutables del Marketing

3 Objetivos Comprender los mecanismos elementales del Marketing
Armarnos de una serie de técnicas sencillas en su aplicación, pero de gran repercusión comercial Comprobar de que forma podemos ayudar al desarrollo de nuestros negocios de una forma eficaz y sencilla Objetivos 22 Leyes Inmutables del Marketing

4 Beneficios del Programa
Mejorar el rendimiento de nuestros negocios Mayores y mejores ventas Posicionar nuestro negocio de una forma más eficaz Aplicar las medidas necesarias para corregir errores básicos que se producen en los negocios de forma habitual por desconocimiento de las leyes fundamentales del marketing Beneficios del Programa 22 Leyes Inmutables del Marketing

5 Extensión del Programa
El programa de las 22 Leyes Inmutables del Marketing es apropiado para dar en seminarios de cuatro / ocho horas o junto a otros programas para emprendedores y pequeños y medianos empresarios Extensión del Programa 22 Leyes Inmutables del Marketing

6 A quienes va dirigido el Programa
Nuevos emprendedores Comerciantes, autónomos, pequeños y medianos industriales Cualquiera que quiera o tenga la necesidad de venderse Estudiantes, universitarios o no, interesados en introducirse y conocer mejor este apasionante mundo del Marketing A quienes va dirigido el Programa 22 Leyes Inmutables del Marketing

7 Con que otros programas puede ser complementado el presente programa
Política de distribución Política de Precio Política de Producto Merchandising & Shopping Marketing. Introducción y conceptos Franquicias Marketing de Guerrillas Los errores más frecuentes de las marcas Con que otros programas puede ser complementado el presente programa 22 Leyes Inmutables del Marketing

8 Plan de Estudios

9 Plan de estudios. Estructura por capítulos.
22 Leyes Inmutables del Marketing El Liderazgo La Categoría La Percepción La Mente El Enfoque La Exclusividad La Escalera La Dualidad Lo Opuesto La División La Perspectiva La Extensión de Línea El Sacrificio... Plan de estudios. Estructura por capítulos. 22 Leyes Inmutables del Marketing

10 Plan de estudios. Estructura por capítulos.
Los Atributos La Franqueza La Singularidad Lo Impredecible El Éxito El Fracaso El Bombo La Aceleración Los Recursos Total de Horas: 4 / 8 h. Plan de estudios. Estructura por capítulos. 22 Leyes Inmutables del Marketing

11 Plan de estudios. Estructura por capítulos.
La duración es aproximada y nos podemos adaptar a las necesidades que nos presente el cliente, dando más énfasis en unos capítulos que en otros. Plan de estudios. Estructura por capítulos. 22 Leyes Inmutables del Marketing

12 Características del Programa

13 Características del Programa
Se trata de un Programa de formación adaptado a la necesidad de los alumnos, pequeños empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes, con la necesidad de desarrollar sus negocios en medio de una competencia feroz . Pensado y diseñado para facilitar su comprensión y seguimiento Las 22 Leyes Inmutables del Marketing es un seminario basado en el libro de Al Ries y Jack Trout del mismo nombre. Curso muy dinámico, salpicado con muchos ejemplos referidos a empresas y situaciones conocidas por el gran público Posibilidad de aplicar los conocimientos desde el primer momento y en cualquier circunstancia profesional Características del Programa 22 Leyes Inmutables del Marketing

14 Características del Programa
Se imparte en cualquier zona geográfica ‘in company’ por lo que responde a una necesidad patente para evitar las dificultades que entraña seguir este tipo de formación centralizada, por lo general en ciudades principales El desarrollo de un proyecto formativo hecho a medida de la empresa para la mejora de sus profesionales si así lo desea Posibilidad de adaptación a la disponibilidad de horario de cada grupo de alumnos Interactivo con el formador y resto de los asistentes El currículo del profesor que lo imparte, elegido expresamente por sus experiencias profesionales contrastadas en el ámbito que se estudia Características del Programa 22 Leyes Inmutables del Marketing

15 Metodología

16 Nosotros partimos de un concepto básico que dirige los destinos de los negocios orientados hacia el futuro: La productividad se incrementa a través de la Innovación Por otra parte pensamos que, la Innovación no es otra cosa que la capacidad de combinar los factores de producción de la forma mas eficiente Por tanto, basamos nuestra metodología en la combinación de todos los factores de que disponemos técnicos y humanos, incluyendo a los propios alumnos, de la forma que sea necesaria en cada momento, para alcanzar la mejor respuesta por parte de los receptores de la formación. Metodología 22 Leyes Inmutables del Marketing

17 Práctica, porque se basa en el análisis, la discusión y en afrontar situaciones reales
Interactiva, ya que en todas las situaciones cualquier otro miembro del equipo puede contraponer una respuesta inesperada ante una determinada situación Provocativa, porque se basa en la provocación continua por parte de los profesores a los alumnos en busca de la mejor solución posible, teniendo siempre en cuenta la combinación de todos los factores afectos, orientada a la consecución de un mejor resultado. Grupal, dado que se trabaja en equipo asumiendo cada uno de sus integrantes el rol que le corresponda en cada momento. Bajo Presión, toda vez que las situaciones en la vida real no permiten los actos de reflexión indefinidos. Metodología 22 Leyes Inmutables del Marketing

18 Como sea que los objetivos pretendidos por el presente programa se desarrollan mucho mejor cuanto de más tiempo se dispone, resulta obvio que estos marcan en gran medida la selección de métodos a la disposición de los citados tiempos. Por ello, en el presente programa los métodos susceptibles de ser usados en virtud del tiempo disponible son: Metodología 22 Leyes Inmutables del Marketing

19 Métodos Clases Teóricas Interacción
Apoyadas con presentaciones en Power Point repletas de casos, ejemplos, imágenes y gráficos para reforzar las explicaciones. Interacción Pregunta-respuesta continua entre conferenciante y alumnos, a iniciativa de cualquiera de las partes. Participación obligada por el ponente. Métodos 22 Leyes Inmutables del Marketing

20 Currículo Formadores

21 Currículo Formadores Antonio Pascual Formación Actualmente es...
Técnico en Relaciones Públicas Diplomado en Marketing MS Business Administration. Management Information System Actualmente es... Consultor de Genial Consulting Group Socio Director de Nou Marketing Formador en IQS/Fundemi Currículo Formadores Antonio Pascual 22 Leyes Inmutables del Marketing

22 Currículo Formadores Antonio Pascual Ha sido...
Director General del Grupo Sofcesa Gerente de Euroludic Director General de New Software Center. Grupo Sega Consejero Delegado de Altea. Teatro de Barcelona Director del New Canadian Store de Barcelona. Megastore Director de Erbe Catalunya. Grupo de Inversiones Iberosuizas Director de Expansión de Colony Country Store. Franquicias Director de Expansión de Canadian Franquicias Documentalista de EPISE Currículo Formadores Antonio Pascual 22 Leyes Inmutables del Marketing


Descargar ppt "22 Leyes Inmutables del Marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google